Si buscais en el hilo encontraréis mucho más. 4 experiencias con Andrea:Hoy se está anunciado una tal Andrea. De cuerpo está espectacular. ¿Es una conocida de la casa o es nueva?
En la página anterior @oscarejo hablaba de ambas en este mensaje:Yo estoy animado a ir cuál.me recomendaríais cloe o Nora ?
Hoy se está anunciado una tal Andrea. De cuerpo está espectacular. ¿Es una conocida de la casa o es nueva?
Pues Andrea es del mismo estiloYo tengo dudas entre Andrea o Paula, las dos tienen buenos comentarios. La única vez que visité la casa fue con Cristina, y mamma mía q locura
Habéis visto a Maite ?? no puede ser que esté tan buena con 49 años como un gaseoducto ruso me la puesto
Traduce que no entiendo¿Hay algún valiente, y afortunado, que haya probado el TRILESB? Alguna información para darnos envidia....
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.