Hola Compañeros de fatigas, os cuento un poco mi experiencia con la oferta del duplex de 30 minutos y después 30 minutos mas con una de las dos chicas.
Me vais a disculpar que no use la plantilla, ya que de estas dos chicas Paula y Cloe ya se ha escrito bastante, así que solo confirmar que eso es un subidón muy guapo, no era mi primer duplex, pero este lo disfrute a full !! que decir de Paula y su pechonalidad y de cloe y su trasero... no son una bomba fisicamente pero a cambio tienen la maestría y el saber hacer como para que el físico pase a un 3 o 4 plano, entre ellas muy muy muy buena complicidad, lo cual las llevó a hacer alguna guarrerida española de esas de lesbi y yo mas cachondo que el palo la escoba.
Una vez pasados los 30 primero minutos y muchas risas Cloe nos abandonó dejándome sola ante el miura de Paula, la muy cabrona le dije que el segundo disparo me cuesta bastante y se empeño en dejarme mas seco que la mojama, una gran profesional, a la próxima a por el lésbico alguien lo a probado en la casa?