Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Nenitas Valencia 602438885 - 662482233



Jaden

Goputero Senior
Miembro
Registrado
21 Jul 2022
Mensajes
339
Puntos
158
Edad
33
Barato? 70 euros es barato?! Fijate si están altos los precios que ahora 70 euros es barato....
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
2.147
Puntos
178
Edad
41
Yo he tenido épocas que siempre buscaba low-cost: recuerdo haber tenido alguna opción de 20-30 euros. Durante años era lo máximo que gastaba por visita. Hace un tiempo empecé a conocer otras opciones y otras tarifas. Oye está claro opciones low-cost siempre habrá pero también son otro rollo: no es lo mismo. En mi caso en esta casa nunca he estado por unas circunstancias u otras siempre he acabado en otros lugares aunque les tengo en buena consideración por todo lo leído: algún día tengo que dejarme caer. Así que si las chicas ofrecen un buen servicio: 70 euros creo que están bien en las tarifas habituales que hay en la ciudad.

Me parecería caro aunque sea menor precio si ofrecen un mal servicio... Al final en este sector opciones nos sobran. Hasta el punto que en mi caso hay lugares como esta casa que me transmiten confianza pero no he ido: ahora eso sí sitios que ofrezcan buen servicio ya no sobran. Es verdad que cuanto mayor precio más competencia y más uno se piensa dónde ir. Pero viendo como ha subido el precio de todo en general: veo entendible que hagan esta subida lugares como este dónde estaban por debajo de la media en precio. De las casas que me planteo visitar era la más económica hasta ahora y aún con la subida sigue siendo la más económica (ahora mismo empatada con otro lugar). Por lo que os leo es un sitio con garantía de buena implicación así que mientras sigan así: fijo que clientes les sobran.

Dicho esto claro que como clientes cuanto más barato fuese: mejor para nosotros. Pero al final esta afición nuestra es un capricho: no es una necesidad. Por lo que para disfrutar toca rascarnos el bolsillo. Y oye hay bares con menú del día a 8 euros que oye comeré a gusto y me gusta su comida: pero hay otros con el menú a 15 euros que me gustan más. Ya es cuestión de cada uno decidir en base a sus circunstancias que se puede permitir y lo que está dispuesto a gastar para disfrutar de esta afición que aquí nos une.

Personalmente lo que acaban de poner en su grupo de telegram hablando del debate generado en este hilo por su subida de precios es de esos gestos que en mi opinión dignifica el lugar. Esas cosas a mi me transmiten que se preocupan por sus clientes y por hacer bien las cosas. Por esos detalles aunque por mis gustos y circunstancias aún no les haya visitado les seguiré valorando entre mis opciones a visitar. Ojalá en Valencia hubieran muchas casas con tan buenas referencias y estas tarifas: pero la realidad es que escasean.
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.639
Puntos
178
Donde yo vivo hace 7 años se alquilaban pisos por 600 euros más parking, ahora mismo los están alquilando por 1.300€ al mes.

Esto mismo está sucediendo en toda Valencia y es la razón principal por la que casas y chicas tengan que subir las tarifas (aparte de otros gastos menos importantes que también han subido por la espiral inflacionista, como por ejemplo los espacios publicitarios).

Recuerdo que cuando empecé en esto del puterio, hace ya unos 13 años, ver anuncios de una tal Kelly Ferrari que por aquel entonces cobraba 70/120€. 10 años más tarde regresó cobrando lo mismo. Las tarifas se han mantenido inmóviles durante más de 10 años pese a que los precios han ido aumentando.

Ya sé que fastidia pero debemos comprenderlo. Es posible que con el cambio de tarifas pierdan clientes y está claro que lo valorarán pero al final esta subida generalizada se va a acabar imponiendo.
 
Última edición:

Neandertal

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Ago 2022
Mensajes
42
Puntos
83
Está claro que si todos los gastos te suben, toca subir precios, el problema con esto es que estamos viviendo una especie de estanflación al menos "doméstica" es decir que sube todo menos los salarios, entonces es comprensible que esos 10 euros de subida haga replantearse a más de uno si seguir yendo o no, porque también muchos seguimos cobrando lo mismo que hace 5 años y también nos ha subido el alquiler y la comida por lo que el dinero disponible para ocio es menor... Al final quedarán solo casas low coste y casas de alto standing, porque "clase media" está quedando poca ya y por tanto también las casas de precios medios corren peligro en cierta forma...

Ya el verano pasado con el fenómeno de las brasileñas que aparecieron decenas de la nada con tarifas altas, muchas casas y chicas subieron precios y a los meses tuvieron que volver a bajarlos, en ese caso fue una subida digamos artificial y la demanda cayó porque los clientes siguen cobrando lo mismo, en este caso la subida es por supervivencia ya pero también los clientes siguen cobrando lo mismo y además tienen más gastos que el año pasado, así que veremos durante estos 2 próximos años si no cae alguna casa o a más de una chica deja de resultarle rentable está profesión
 
Última edición:

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Registrado
21 Jul 2022
Mensajes
339
Puntos
158
Edad
33
A mí 10 euros más me suponen dos días de gasolina para ir a trabajar....no voy a discutir que el trato aquí es excelente por qué es indiscutible, pero si ahora 70 euros es barato yo ya......
 

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
2.639
Puntos
178
A mí 10 euros más me suponen dos días de gasolina para ir a trabajar....no voy a discutir que el trato aquí es excelente por qué es indiscutible, pero si ahora 70 euros es barato yo ya......
Estoy de acuerdo pero es que esto nos está sucediendo con todo. Hace 3 años cenar fuera nos salía casi por la mitad y muchas veces cuando salgo de un restaurante pienso "con lo que me he gastado aquí hoy habría follado".
 

isame2

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Ago 2022
Mensajes
64
Puntos
98
Edad
43
A ver, la tarifa que era barata en esta casa, era la de la hora. La media era tb aceptable, y ahora queda en normal, la hora sigue siendo relativamente barata.

A quien sea de solo media, pues tendrá que valorar esos 10€ de diferencia con VF o CN. La hora sigue siendo 40€ más barata, para mi la diferencia es importante aún.

Y otra cosa, no os engañéis con vuestras situaciones personales de subidas de sueldo estos 5 años, de buen rollo lo digo, pero el mercado se ajusta por algo.
 

SonGoku

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
27 Jul 2020
Mensajes
71
Puntos
98
Edad
41
Yo he tenido épocas que siempre buscaba low-cost: recuerdo haber tenido alguna opción de 20-30 euros. Durante años era lo máximo que gastaba por visita. Hace un tiempo empecé a conocer otras opciones y otras tarifas. Oye está claro opciones low-cost siempre habrá pero también son otro rollo: no es lo mismo. En mi caso en esta casa nunca he estado por unas circunstancias u otras siempre he acabado en otros lugares aunque les tengo en buena consideración por todo lo leído: algún día tengo que dejarme caer. Así que si las chicas ofrecen un buen servicio: 70 euros creo que están bien en las tarifas habituales que hay en la ciudad.

Me parecería caro aunque sea menor precio si ofrecen un mal servicio... Al final en este sector opciones nos sobran. Hasta el punto que en mi caso hay lugares como esta casa que me transmiten confianza pero no he ido: ahora eso sí sitios que ofrezcan buen servicio ya no sobran. Es verdad que cuanto mayor precio más competencia y más uno se piensa dónde ir. Pero viendo como ha subido el precio de todo en general: veo entendible que hagan esta subida lugares como este dónde estaban por debajo de la media en precio. De las casas que me planteo visitar era la más económica hasta ahora y aún con la subida sigue siendo la más económica (ahora mismo empatada con otro lugar). Por lo que os leo es un sitio con garantía de buena implicación así que mientras sigan así: fijo que clientes les sobran.

Dicho esto claro que como clientes cuanto más barato fuese: mejor para nosotros. Pero al final esta afición nuestra es un capricho: no es una necesidad. Por lo que para disfrutar toca rascarnos el bolsillo. Y oye hay bares con menú del día a 8 euros que oye comeré a gusto y me gusta su comida: pero hay otros con el menú a 15 euros que me gustan más. Ya es cuestión de cada uno decidir en base a sus circunstancias que se puede permitir y lo que está dispuesto a gastar para disfrutar de esta afición que aquí nos une.

Personalmente lo que acaban de poner en su grupo de telegram hablando del debate generado en este hilo por su subida de precios es de esos gestos que en mi opinión dignifica el lugar. Esas cosas a mi me transmiten que se preocupan por sus clientes y por hacer bien las cosas. Por esos detalles aunque por mis gustos y circunstancias aún no les haya visitado les seguiré valorando entre mis opciones a visitar. Ojalá en Valencia hubieran muchas casas con tan buenas referencias y estas tarifas: pero la realidad es que escasean.
Menús a 8 leuros? Dónde? Eso es lo que cuesta ahora almorzar!!!
 

SonGoku

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
27 Jul 2020
Mensajes
71
Puntos
98
Edad
41
Por cierto, lo que más me preocupa si bajan los clientes, es que cada vez costará más ver reseñas por aquí.

Alguien puede aportar algo de Sofía? Hace tiempo que me llama mucho la atención y nunca me decido, no suelen gustarme mucho las agencias por lo concurridas que están y la discreción.
 

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
425
Puntos
158
Edad
43
Yo personalmente pienso que para el tipo de chicas que tienes y la calidad del servicio, bastante tiempo han tardado en subir las tarifas... y nosotros bastante nos hemos aprovechado... por lo menos yo, que he frecuentado bastante este sitio...

Todo ha subido, y porque no este negocio también, son personas que igual tienen que pagar sus gastos de alquiler, comida, limpieza, etc...

La única diferencia es que si antes iba 4 ó 5 veces, pues ahora iré 3 veces... prefiero follar menos, pero bien, a follar más, pero polvos mal hechados.
 

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
425
Puntos
158
Edad
43
Por cierto, lo que más me preocupa si bajan los clientes, es que cada vez costará más ver reseñas por aquí.

Alguien puede aportar algo de Sofía? Hace tiempo que me llama mucho la atención y nunca me decido, no suelen gustarme mucho las agencias por lo concurridas que están y la discreción.
Creo que no tiene nada que ver la cantidad de clientes con las reseñas... ese ya es un problema casi crónico jejeje.

Con respecto a Sofía, es latina, piel bronceada, caderona como muchas latinas, es decir tiene buen culo...

Es implicada, besa pero no es que te devore... y de follar es destacable, solo estuve con ella una vez, pero no llevo mal recuerdo, si no he repetido es porque estaba en modo de busqueda de experiencias hasra que encontré a mi musa de la casa.
 

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Registrado
21 Jul 2022
Mensajes
339
Puntos
158
Edad
33
Yo también tengo muchos gastos y gano 8 euros la hora, como para decir que 70 euros por media hora es barato que es lo único que estoy discutiendo, el trato y el servicio en general son excelentes, habrá subido todo pero mi sueldo sigue siendo el mismo. El problema como digo es que todo es tan caro que ahora lo caro nos parece barato. Poner gasolina a 1,35 ahora nos parece baratísimo cuando es una absoluta barbaridad. La gente de normal no gana 70 pavos trabajando 8 horas como para decir que 70 por media es barato.
 

isame2

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Ago 2022
Mensajes
64
Puntos
98
Edad
43
Pero que no son ONG's xD
Adaptan sus costes al mercado general, no a la situación personal de cada uno.

Quien está con sueldos de 2019, no es que no le hayan subido el sueldo, es que se lo han bajado de manera flagrante sin que se haya dado cuenta. Ese es el problema aquí.
 

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
28 May 2022
Mensajes
42
Puntos
83
Edad
36
Yo no he estado nunca en esta casa pero pensaba hacerlo por las fotos de las chicas y buenas referencias . El subir 10 euros puedo permitírmelo si esta casa vale la pena .
 

punisher

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Nov 2017
Mensajes
84
Puntos
98
La que están liando algunos por 10€/servicio. Madre del amor hermoso.

Gustoso los pasaré la próxima vez que vaya. Aunque solo he ido una vez, el servicio me pareció tan bueno que 0 reproches. Sigue estando más bajo que en otras casas, así que.... buscándome un hueco para poder ir lo antes posible
 

requena

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 Feb 2024
Mensajes
28
Puntos
53
Edad
67
Todo sube y es normal que las chicas suban los precios ..pero si no me equivoco en esta casa los han subido varias veces en un año.Yo estuve hace mucho un par de años o menos y fueron 50€ .si no me equivoco
 

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Registrado
21 Jul 2022
Mensajes
339
Puntos
158
Edad
33
La que están liando algunos por 10€/servicio. Madre del amor hermoso.

Gustoso los pasaré la próxima vez que vaya. Aunque solo he ido una vez, el servicio me pareció tan bueno que 0 reproches. Sigue estando más bajo que en otras casas, así que.... buscándome un hueco para poder ir lo antes posible
Me gustaría ver las que lías tu cada vez que te suben 3 céntimos la gasolina...
 

requena

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
19 Feb 2024
Mensajes
28
Puntos
53
Edad
67
Hay que reconocer que ha subido todo ...yo no frecuento este piso por qué no lo tengo en mi área de confort ( hay por ahí vigilantes cerca ) pero siempre ha tenido buena fama ...
 

Neandertal

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Ago 2022
Mensajes
42
Puntos
83
Señor moderador, haga caso a lo que le dictan desde el Telegram de Nenitas y restrinja la libertad de expresión en este foro.

Edito por no poner 2 mensajes seguidos.
Que la gente debata sobre las subidas de precios de las casas o chicas no es ningún acoso como dicen ahora en el Telegram, es una simple discusión sobre un tema, dejará de ir el que no esté dispuesto a pagar 10 euros más y punto, Nenitas no es el único lugar que ha subido precios en el último año ni será el último, obviamente bajará la clientela por el ajuste a la subida, quizás mantenga los ingresos o incluso los aumenten si no baja tanto la clientela, ojalá, y ojalá también empiecen a subir los salarios para poder volver a ir a las casas o chicas que han tenido que subir precios y si te todo aumentar la frecuencia con la que vamos, pero lo que si puede hacer daño a la imagen de la casa es el tacto con el que trate el tema, como cualquier negocio.
 
Última edición:


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.