Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nayla 631586726 Masajista nueva tetas piercing

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Alguien ha estado con esta masajista. Las fotos estan tremendas y me dan morbo lo de los piercings en los pezones.

2w1w8xs.jpg

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Gracias por la info. Muy interesante este anuncio y muy buenas fotos.

MASA

Nuevo Goputero
Miembro
creo que no son suyas , yo he estado con una chica que parece ser esta por algunas fotos que coincide y algunos comentarios y la verdad no sales muy contento.
por telefono te dice un precio y luego cuando llegas te pide otro, el masaje de los peores que me han dado y en persona esta bastante peor que en las fotos, por cierto esta en Don juan de austria, instalaciones bien pero servicio malo para el precio.

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
creo que no son suyas , yo he estado con una chica que parece ser esta por algunas fotos que coincide y algunos comentarios y la verdad no sales muy contento.
por telefono te dice un precio y luego cuando llegas te pide otro, el masaje de los peores que me han dado y en persona esta bastante peor que en las fotos, por cierto esta en Don juan de austria, instalaciones bien pero servicio malo para el precio.

Las de agenda69 son de ella y ademas las fotos estan hechas en el gabinete donde atiende. (lo comparte con otra chica).

Es la de las fotos de agenda69 100x100. Piercings incluidos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.