Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Nayla 631586726 Masajista nueva tetas piercing

Pacovlcmasj

Nuevo Goputero
Miembro
Tarifas:
30’ 50€, 45’ 65€. 1h 80 y 1,5 h 120€
No hace sexo según dice y es masaje erotico con plumas aceite caliente body body y final lingam, vaya que lo explica muy bien
Tiene otras fotos pero no sé si será ella, si me decido a ir comentaré que tal

JonCobra

Administrator
Staff member
Gracias por la info. Muy interesante este anuncio y muy buenas fotos.

MASA

Nuevo Goputero
Miembro
creo que no son suyas , yo he estado con una chica que parece ser esta por algunas fotos que coincide y algunos comentarios y la verdad no sales muy contento.
por telefono te dice un precio y luego cuando llegas te pide otro, el masaje de los peores que me han dado y en persona esta bastante peor que en las fotos, por cierto esta en Don juan de austria, instalaciones bien pero servicio malo para el precio.

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
creo que no son suyas , yo he estado con una chica que parece ser esta por algunas fotos que coincide y algunos comentarios y la verdad no sales muy contento.
por telefono te dice un precio y luego cuando llegas te pide otro, el masaje de los peores que me han dado y en persona esta bastante peor que en las fotos, por cierto esta en Don juan de austria, instalaciones bien pero servicio malo para el precio.
Las de agenda69 son de ella y ademas las fotos estan hechas en el gabinete donde atiende. (lo comparte con otra chica).

Es la de las fotos de agenda69 100x100. Piercings incluidos.