Nombre Mónica
Nacionalidad: españa
Direccion : Peris y Valero
Valoracion de las Instalaciones: 8
Precio del servicio y duración: 80€ 30’
Fecha del encuentro (aproximadamente) : 3 agosto
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8, 8, 8
Actitud: entregada
Besos: pocos
Fuma:
Francés: 10
Griego: no pregunté
Folleteo: 9
Lo mejor: su cara de golfa al chuparla
Lo peor:
La recomiendas?: sí
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Voy por las fotos, me gustan tetonas y las fotos no son de ella pero tampoco está mal. Empieza chupando y a través de los numerosos espejos veo la cara de golfa que se le pone. Se lo digo y sonríe con más cara de vicio todavía. Enfunda y follamos en diferentes posturas, acabando encima y por el tamaño y textura de sus tetas parece que se corre. Acabamos con un poco de conversación, le pregunto por Cloe, otra chica que está allí para en el futuro hacer un trío y me la presenta por lo que tengo en mente volver con Cloe, ahora de vacaciones y si me gusta hacer un trío
Nacionalidad: españa
Direccion : Peris y Valero
Valoracion de las Instalaciones: 8
Precio del servicio y duración: 80€ 30’
Fecha del encuentro (aproximadamente) : 3 agosto
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8, 8, 8
Actitud: entregada
Besos: pocos
Fuma:
Francés: 10
Griego: no pregunté
Folleteo: 9
Lo mejor: su cara de golfa al chuparla
Lo peor:
La recomiendas?: sí
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Voy por las fotos, me gustan tetonas y las fotos no son de ella pero tampoco está mal. Empieza chupando y a través de los numerosos espejos veo la cara de golfa que se le pone. Se lo digo y sonríe con más cara de vicio todavía. Enfunda y follamos en diferentes posturas, acabando encima y por el tamaño y textura de sus tetas parece que se corre. Acabamos con un poco de conversación, le pregunto por Cloe, otra chica que está allí para en el futuro hacer un trío y me la presenta por lo que tengo en mente volver con Cloe, ahora de vacaciones y si me gusta hacer un trío
Última edición:

.jpg)