Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mel 641057799 Paiporta

Kryst60

Nuevo Goputero
Miembro
A esas chicas hace un rato que les quiero visitar.
Ya que me viene muy bien la ubicación.
Pero por razones de haber sido pillado una vez por culpa del WhatsApp, ahora solo utilizo Telegram.
Y de estas chicas parece que solo Mel lo usa.
Pero tampoco mira los mensajes.
Ni contesta.
Una pena.
Estaría yo mas a menudo ahí

chupatoto

Nuevo Goputero
Miembro
A mi personalmente me ha parecido muy borde por mensajes y en persona..

intenté quedar con Mya, y al llegar me di cuenta que la chica en realidad era Mel usando el número de Mya (creo que se nos ha ido Mya) y cuando le dije que había conducido 40m para ver a Mya, va y me dice que si no me parece bien que me vaya porque Mya ya no está.
Sigue haciéndose pasar por Mya diciendo que si está y no es cierto, ya van 2 veces que voy en balde

Un 0 por su parte

Última edición:

taz.polar

Goputero Junior
Miembro
A mi personalmente me ha parecido muy borde por mensajes y en persona..

intenté quedar con Mya, y al llegar me di cuenta que la chica en realidad era Mel usando el número de Mya (creo que se nos ha ido Mya) y cuando le dije que había conducido 40m para ver a Mya, va y me dice que si no me parece bien que me vaya porque Mya ya no está.
Sigue haciéndose pasar por Mya diciendo que si está y no es cierto, ya van 2 veces que voy en balde

Un 0 por su parte
Por los comentarios el piso es la leche , lastima que lo tenga en zona prohibida, pero como empiecen con tonterías que nos dan igual, si todas curran bien que digan lo que hay y listo

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.