Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Maxxage Valencia 626643081- 722756882 24h



Maxxagevlc

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
500
Puntos
128
Edad
32
Ostras, menudo elenco... :oops:

5a406ab7-2e71-4653-991f-6485e7bb410f-jpg.14326


A ver si no me equivoco... Salomé, Renata, ???, Angi, Danna, Sabrina, Yessenia.

Son todas guapísimas pero Danna, Sabrina y Yessenia son simplemente impresionantes... o_O
Correcto, solo te ha faltado Carolina. Muchas gracias, además de ser todas muy guapas son muy agradables. Seguro que te encanta venir a conocerlas
 

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
1.970
Puntos
178
Edad
34
Ostras, menudo elenco... :oops:

5a406ab7-2e71-4653-991f-6485e7bb410f-jpg.14326


A ver si no me equivoco... Salomé, Renata, ???, Angi, Danna, Sabrina, Yessenia.

Son todas guapísimas pero Danna, Sabrina y Yessenia son simplemente impresionantes... o_O
Muy guapas @tonival. He tenido oportunidad de conocer por ejemplo a Danna que mencionas y es realmente atractiva con un punto exotico . Muy buen elenco
 

Maxxagevlc

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
500
Puntos
128
Edad
32
Muy guapas @tonival. He tenido oportunidad de conocer por ejemplo a Danna que mencionas y es realmente atractiva con un punto exotico . Muy buen elenco
Nos alegra que puedas compartir tu experiencia, y que haya sido buena para ti. Te esperamos pronto
 
Última edición por un moderador:

Machaca

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
2 Ene 2023
Mensajes
21
Puntos
53
Edad
34
Alguna info sobre Angie?

Nada de info?
Buenas tardes, disculpa que dije que daria info pero he estado un poco liado...

  • Nacionalidad: Colombiana
  • Edad: 24.
  • Direccion : Joaquin Costa
  • Valoracion de las Instalaciones: 8
  • Precio del servicio y duración: 80€ 45 min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Principio de enero
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9,8,8. Chica guapa como se ve en las fotos, es bastante alta, y me llamó mucho la atencion.
  • Actitud: Simpatica y atenta, me hizo sentir comodo como si nos conociesemos de toda la vida.
  • Besos: No, tampoco lo intente.
  • Fuma: No lo se.
  • Francés: Si, con goma.
  • Griego: No lo se.
  • Folleteo: Se desenvuelve muy bien, diferentes posturas.
  • Lo mejor: Lo agusto que estuve.
  • Lo peor: no sabria decir.
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7

Relato de la experiencia: Llegue a la casa y pedí presentación aunque en realidad tenia 2 chicas en la cabeza, y Angie era una de ellas. En principio me esperaba otro tipo de chica pero acaba pasando con ella. Entro a la habitación, y me desvisto y nos metemos en la ducha. un poco de manoseo y pasamos a la acción. Me pone el condón y empieza a comermela, no pone demasiado empeño, aunque he de decir que que me gusto bastante. Pasamos al folleteo, primero ella arriba, y fuimos ya cambiando de posturas. Me lo pase muy bien, pero quiza antes de repetir con ella probaría otras chicas de la casa.
 

Maxxagevlc

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
500
Puntos
128
Edad
32
Buenas tardes, disculpa que dije que daria info pero he estado un poco liado...

  • Nacionalidad: Colombiana
  • Edad: 24.
  • Direccion : Joaquin Costa
  • Valoracion de las Instalaciones: 8
  • Precio del servicio y duración: 80€ 45 min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Principio de enero
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9,8,8. Chica guapa como se ve en las fotos, es bastante alta, y me llamó mucho la atencion.
  • Actitud: Simpatica y atenta, me hizo sentir comodo como si nos conociesemos de toda la vida.
  • Besos: No, tampoco lo intente.
  • Fuma: No lo se.
  • Francés: Si, con goma.
  • Griego: No lo se.
  • Folleteo: Se desenvuelve muy bien, diferentes posturas.
  • Lo mejor: Lo agusto que estuve.
  • Lo peor: no sabria decir.
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7

Relato de la experiencia: Llegue a la casa y pedí presentación aunque en realidad tenia 2 chicas en la cabeza, y Angie era una de ellas. En principio me esperaba otro tipo de chica pero acaba pasando con ella. Entro a la habitación, y me desvisto y nos metemos en la ducha. un poco de manoseo y pasamos a la acción. Me pone el condón y empieza a comermela, no pone demasiado empeño, aunque he de decir que que me gusto bastante. Pasamos al folleteo, primero ella arriba, y fuimos ya cambiando de posturas. Me lo pase muy bien, pero quiza antes de repetir con ella probaría otras chicas de la casa.
Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia. Esperamos volverte a ver pronto. Valoramos mucho esto para tener un feedback de los servicios de MaxxAge VLC, pues siempre buscamos que sea de máxima calidad
 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.692
Puntos
178
Edad
54
Vente a una de las mejores experiencias de toda la ciudad

En MaxxAge VLC tenemos lo mejor para ti


Máxima diversión en un solo lugar. Aprovecha ya

Disponibles:

Renata
Salome
Carolina
Yessenia
Danna
Celeste
Yuli
Liz

Samy


Chica del día la guapísima y preciosa Danna .

Puedes vernos en este link ❤️❤️❤️maxxagevlc.com Nos vemos en Ruzafa, también salidas.
626643081

626643081
Ver el archivo adjunto 14363Ver el archivo adjunto 14364
La encuentro guapisima.
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
969
Puntos
158
Otra cosa no sé porque no he ido, pero esta casa desde luego sabe vender a las chicas. Veo otras y todas las fotos me parecen sin personalidad, no sabría distinguir una chica de 90€ a una de 150€. La foto de Carnaval es muy buena porque puedes verlas juntas.
 

miller

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
124
Puntos
108
Edad
39
Otra cosa no sé porque no he ido, pero esta casa desde luego sabe vender a las chicas. Veo otras y todas las fotos me parecen sin personalidad, no sabría distinguir una chica de 90€ a una de 150€. La foto de Carnaval es muy buena porque puedes verlas juntas.
Añadiria tambien el que combinen fotos en la calle con ropa de calle y tambien luego lo de fotos con lenceria. Le dan un noseque que noseyo diferente y mas completo. En particular las de ropa de calle me despiertan un morbo especial.

P.D: La foto de carnaval un puntazo.
 

bombeja agustinet

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
16 Ene 2022
Mensajes
92
Puntos
98
Edad
47
Gracias por tu comentario. Desde luego, nos esforzamos en brindarles en todo aspecto. Espero que puedas visitarnos pronto

Aquí en MaxxAge VLC empieza la diversión desde ya. Apúrate y ven a vivir la experiencia de tu vida.

Te esperan las más bellas para pasar un rato increíble.

Disponibles:


Renata
Salome
Carolina
Yessenia
Danna
Celeste
Yuli
Liz
Samy


Chica del día la guapísima Danna .

626643081
626643081


1-DSC03090-1.jpg

2-DSC03084-1.jpg
Me sumo a los que vemos que esta chica es una guapura.
 

pokoyo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
21 Nov 2021
Mensajes
110
Puntos
108
Edad
69
No es una experiencia pero es un detalle que me gusta de la casa y no me habia dado cuenta hasta la semana pasada. Y es que al lado de la puerta hay otra puerta corredera hacia adentro que se activa por proximidad, te pones delante y se abre, entras e instantaneamente se vuelve a cerrar y nadie te ve. En cuanto a la discrecion es de 10.

Antes siempre tocaba el timbre y me esperaba delante de la puerta pequeña, te abren rapido, pero esto de la puerta que comento es un invento redondo.
 

Maxxagevlc

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
500
Puntos
128
Edad
32
No es una experiencia pero es un detalle que me gusta de la casa y no me habia dado cuenta hasta la semana pasada. Y es que al lado de la puerta hay otra puerta corredera hacia adentro que se activa por proximidad, te pones delante y se abre, entras e instantaneamente se vuelve a cerrar y nadie te ve. En cuanto a la discrecion es de 10.

Antes siempre tocaba el timbre y me esperaba delante de la puerta pequeña, te abren rapido, pero esto de la puerta que comento es un invento redondo.
Hola sí gracias es así, es importante que lo tengáis en cuenta ya que más discreto no podemos hacerlo ;)
 

CRMIL

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
43
Puntos
83
Edad
33
Venga que en Maxxage VLC te esperan momentos increíbles.

2/3, se acerca el caloret fallero, y las chicas más sexys de Valencia estamos disponibles.

Ahora mismo estamos ya las
siguientes:

Salome
Carolina
Yuli
Dulce
Renata
Celeste
Yesenia


Una de las que os gustan y mucho, la preciosa y atrevida Yessenia es la chica del día.

Maxxage VLC es una experiencia brutal. Vente y descúbrelo por ti mismo. ### y salidas, 24 horas. Aaa y no te olvides pedir tu tarjeta de fidelización con muchas sorpresas.

626643081


Ver el archivo adjunto 14414

Ver el archivo adjunto 14416
Menudo cañón Yessenia, pronto voy a visitarte de nuevo preciosa. Desde que te conocí, mira que he pasado por otras chicas, pero sigo obsesionado contigo. Que nivel y que fogosidad... Y con ese culo buaa
 

Maxxagevlc

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
500
Puntos
128
Edad
32
Menudo cañón Yessenia, pronto voy a visitarte de nuevo preciosa. Desde que te conocí, mira que he pasado por otras chicas, pero sigo obsesionado contigo. Que nivel y que fogosidad... Y con ese culo buaa
Muchas gracias cariño Yessenia está 24 horas disponible y la realidad es que muchos nos habláis muy bien de ella. Esperamos que puedas venir de nuevo pronto
Es un bajo, poco discreto. Dentro es bastante bonito… la implicación, muy mejorable

Hola cariño, en cuanto a lo del bajo poco discreto no sé si sabes que al lado tienes una puerta corredera al lado con la que "rápidamente" desapareces de la calle, te lo digo por si no quieres estar esperando el timbre que sabemos que es incómodo en algunos casos.

En cuanto la implicación no sabemos cual fue el problema que tuviste, es cierto que algunos clientes nos han dicho sobre el tema de los besos. Es algo que las clientas han hablado entre ellas y que ya está cambiando. Así que si es tu caso, nos gustaría animarte a volver y que tu mismo veas el cambio. Muchas gracias por el comentario.
 

pokoyo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
21 Nov 2021
Mensajes
110
Puntos
108
Edad
69
Muchas gracias cariño Yessenia está 24 horas disponible y la realidad es que muchos nos habláis muy bien de ella. Esperamos que puedas venir de nuevo pronto


Hola cariño, en cuanto a lo del bajo poco discreto no sé si sabes que al lado tienes una puerta corredera al lado con la que "rápidamente" desapareces de la calle, te lo digo por si no quieres estar esperando el timbre que sabemos que es incómodo en algunos casos.

En cuanto la implicación no sabemos cual fue el problema que tuviste, es cierto que algunos clientes nos han dicho sobre el tema de los besos. Es algo que las clientas han hablado entre ellas y que ya está cambiando. Así que si es tu caso, nos gustaría animarte a volver y que tu mismo veas el cambio. Muchas gracias por el comentario.
Justo comentaba eso mismo yo en unos mensajes mas atras. Que precisamente es muy discreto por eso de la puerta automatica.
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.715
Puntos
178
Edad
40
5a406ab7-2e71-4653-991f-6485e7bb410f-jpg.14326


A ver si no me equivoco... Salomé, Renata, ???, Angi, Danna, Sabrina, Yessenia.

Ostras, menudo elenco... :oops:

5a406ab7-2e71-4653-991f-6485e7bb410f-jpg.14326


A ver si no me equivoco... Salomé, Renata, ???, Angi, Danna, Sabrina, Yessenia.

Son todas guapísimas pero Danna, Sabrina y Yessenia son simplemente impresionantes... o_O
¿alguien ha estado con Angi y/o Sabrina? son las que más me llaman la atención de la foto.
 

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
969
Puntos
158
Buenas tardes. Te doy la razón que esa puerta corredera hace que sea algo más discreto. Aún así, cualquier persona que te vea entrar sabe a lo que vas, como en todos los bajos

En cuanto a la implicación, me refiero a los besos. Cuando fui, solo una chica los ofrecía, aunque por teléfono me habían dicho que casi todas.

Si algún día cambia el tema de los besos y se incluyen en las tarifas, al igual que el resto de pisos y chicas independientes, estaré encantado de ir otra vez…

A cuánto se va la hora con besos? No soy de agencias pero está tiene un plantel que ni siendo yo el que hace el casting, pero cuando vaya quiero tener todo bien claro.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.