Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Maxxage Valencia 626643081- 722756882 24h



papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 May 2022
Mensajes
955
Puntos
158
Buenas tardes. Te doy la razón que esa puerta corredera hace que sea algo más discreto. Aún así, cualquier persona que te vea entrar sabe a lo que vas, como en todos los bajos

En cuanto a la implicación, me refiero a los besos. Cuando fui, solo una chica los ofrecía, aunque por teléfono me habían dicho que casi todas.

Si algún día cambia el tema de los besos y se incluyen en las tarifas, al igual que el resto de pisos y chicas independientes, estaré encantado de ir otra vez…

A cuánto se va la hora con besos? No soy de agencias pero está tiene un plantel que ni siendo yo el que hace el casting, pero cuando vaya quiero tener todo bien claro.
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.646
Puntos
178
Edad
40
A cuánto se va la hora con besos? No soy de agencias pero está tiene un plantel que ni siendo yo el que hace el casting, pero cuando vaya quiero tener todo bien claro.
Si estoy en lo cierto la hora son 100 euros. Tema besos depende de la chica imagino estaría guay ya que la casa nos dijese que chicas incluyen esa opción en sus serviciós
 

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
1.295
Puntos
178
Edad
74
Si, las veces que he ido tarifa de la hora 100. Y hay un muy buen plantel de teens (prestar detalle a las fotos de grupo). Otra cosa que me gusta es que los perfiles son con rostro visible (el 90 por ciento ) por lo que siempre es un punto a favor pq una antes ya ve quien le gusta mas de rostro.
 

Maxxagevlc

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
485
Puntos
128
Edad
32
Muchos nos preguntáis por las chicas que realizan servicios de besos, en breve os traeremos muchas novedades sobre esto.
 

Maxxagevlc

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
485
Puntos
128
Edad
32
Muchos nos decís el tema de los besos, pues tanto Alexa como Geraldine ofrecen besos apasionados.

Además de otros servicios especiales (preguntadles por anal o sumisa ;))
 

Firulais

Goputero Junior
Miembro
Registrado
9 Feb 2021
Mensajes
271
Puntos
128
Edad
33
Muchos nos decís el tema de los besos, pues tanto Alexa como Geraldine ofrecen besos apasionados.

Además de otros servicios especiales (preguntadles por anal o sumisa ;))
Interesante este tipo de informacion es bueno que la puedas comunicar por aqui. Me interesa lo de tema de besos, para mi es primordial
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.646
Puntos
178
Edad
40
Hay que decir que @Maxxagevlc os lo curráis mucho con tanto anuncio, fotos, etc. Así da gusto, aún no he estado en este lugar pero la verdad dan ganas de ir, si todo va como tengo previsto esta primavera me pasaré por este establecimiento. Compañeros de foro ¿con que chica recomendais?
 

Maxxagevlc

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
485
Puntos
128
Edad
32
Hay que decir que @Maxxagevlc os lo curráis mucho con tanto anuncio, fotos, etc. Así da gusto, aún no he estado en este lugar pero la verdad dan ganas de ir, si todo va como tengo previsto esta primavera me pasaré por este establecimiento. Compañeros de foro ¿con que chica recomendais?
Muchas gracias por comentarios así nos hacéis muy felices. Siempre hay cosas a mejorar y lo sabemos pero intentamos trabajar para hacerlo. siempre. Gracias por el apoyo que nos dais, os esperamos estás fallas. ;)
 

Maxxagevlc

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
485
Puntos
128
Edad
32
Llega un gran martes. Anímate a celebrar con las más sexys de la ciudad en una aventura inolvidable

Aquí tendrás mucha felicidad y placer al mismo tiempo

Disponibles:

Renata
Luna
Yessenia
Geraldine
Alexa
Danna (vuelve)
Katty
Kelly
Julieta
Esmeralda (vuelve)


Hoy no es una, sino dos hermosas chichas del día. Las preciosas
Renata y Yessenia.


626643081


m6.jpg
 

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
1.295
Puntos
178
Edad
74
Hay que decir que @Maxxagevlc os lo curráis mucho con tanto anuncio, fotos, etc. Así da gusto, aún no he estado en este lugar pero la verdad dan ganas de ir, si todo va como tengo previsto esta primavera me pasaré por este establecimiento. Compañeros de foro ¿con que chica recomendais?
Para mi en cuanto atencion es de los mejores sitios y con tarifas de los que no se suben a la parra ya con son las standares incluso te diria por debajo del precio de mercado. Sino me equivoco la hora estaba a 100 pavos (ya que las veces que he ido soy de medias horas).

Es discreto por lo de la puerta automatica esa que tienen de la que ya se ha hablado por aqui y no se.... habitaciones amplias con baño dentro. Para mi esta muy bien
 

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
1.646
Puntos
178
Edad
40
Para mi en cuanto atencion es de los mejores sitios y con tarifas de los que no se suben a la parra ya con son las standares incluso te diria por debajo del precio de mercado. Sino me equivoco la hora estaba a 100 pavos (ya que las veces que he ido soy de medias horas).

Es discreto por lo de la puerta automatica esa que tienen de la que ya se ha hablado por aqui y no se.... habitaciones amplias con baño dentro. Para mi esta muy bien
¿y como es la implicación de las chicas? Viendo su web las que me llaman la atención son Danna, Geraldine, Kamy, Luna y Yessenia
 

bichito

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
17 Mar 2023
Mensajes
9
Puntos
51
Edad
47
Guapas, anuncios con rostro visible, ahi no hay trampa ni carton. Uno no se lleva sorpresas. Danna por ejemplo (la que tiene la foto puesta ahi esta muy buena), aparte hay otras chicas del mismo estilo y tambien wapas
 

Maxxagevlc

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
485
Puntos
128
Edad
32
Vente ya a pasarla increíble en las instalaciones de MaxxAge VLC

Las más bellas te esperan para complacerte y tener raots inolvidables y muy calientes

Disponibles:

Julieta
Esmeralda
Alexa
Carolina
Danna
Nerea (española, novedad)
Yesenia
Renata
Celeste
Rihana
Sara


Chica del día la preciosa
Sara,

626643081


5345345345.jpg
 

forero.1

Goputero Junior
Miembro
Registrado
29 Nov 2021
Mensajes
208
Puntos
128
Edad
33
Guapas, anuncios con rostro visible, ahi no hay trampa ni carton. Uno no se lleva sorpresas. Danna por ejemplo (la que tiene la foto puesta ahi esta muy buena), aparte hay otras chicas del mismo estilo y tambien wapas
Efectivamente, chica guapa donde las haya. Rasgos orientales como se ha comentado por aqui., le da un aire muy exotica.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.