Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Masajistas 633831619 y 633831619



zeta0505

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Sep 2019
Mensajes
7
Puntos
51
Edad
52

Warry_Ndongo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
2 Jul 2020
Mensajes
5
Puntos
51
Edad
64
Este es mi primer comentario en este foro. Gastaré la plantilla de @Másmasajes. Como con eso de los gustos, colores, expondré brevemente mis gustos. Soy ya mayorcito (paso de 60 tacos) y me gusta un buen masaje con acabado manual. A ser posible, una señora ya medianamente madura y que sepa dar un buen masaje descontracturante. Y que el acabado no sea únicamente un solo de zambomba, que le ponga un poquito de voluntad.
Vamos al lio.
Después de haber visto el anuncio, me apetecía hacer un poco de CSI y contacté.
  • Nombre: Lucía.
  • Nacionalidad: Española, parece valenciana.
  • Edad: Dice 28 años, por ahí estará.
  • Barrio en que trabaja: Patraix, calle Cuenca entre el 128 y 148.
  • Valoración de las Instalaciones: Piso decente, limpio, el baño pequeño. Piso compartido con compañera `pero que cada una va a lo suyo. Ventilador. Se incluyen fotos subrepticias de la instalación.
  • Precio del servicio y duración: Masaje erótico 35 € (30’) y 60 € (60’). Dice que otros finales negociables.
  • Fecha aproximada del encuentro: Julio/2020.
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: De cara, normal tirando a feucha. De cuerpo, delgadita con ligera barriguita, sobre 1’60 cm. Y poca teta. Juraría que es la de las fotos, pero el fotógrafo un hideputa por sacarla pareciendo a saber qué siendo normalilla. Lo que tiene el enfoque de abajo para arriba y taconazos.
  • Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático): En colchón en el suelo, sábana desechable. Deja tocar sin problemas.
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo): Solo quería manual, pero por lo comentado en audio whatsapp, abierta a otras posibilidades, obviamente, previo pago.
  • Vestuario: (topless, desnuda): Me recibe con un trajecillo normal, zapato llano y al despelotarse, ropa interior sin conjuntar. Las bragas aparentes, el sujetador, parecía de los de oferta del chino.
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación): Permite que toques y caricias, pero su actitud es como si le tocases la oreja. Va a la faena.
  • Valoración del masaje: El masaje de 0 a 10, un 2 y el erotismo, más menos por ahí rondará.
  • Actitud: Desde mi punto de vista, tiene mucha escuela para ir a cumplir justito y liquidar el negocio. Más conchas que un galápago. Cosa que nunca entenderé: lo normal es trabajar bien e intentar fidelizar al cliente (sea el negocio que sea), pero en fin….
  • Besos: Tres en la mejilla. Uno al llegar, otro al salir y otro a mitad masaje.
  • Lo mejor: Nada.
  • Lo peor: La ocurrencia de ir.
  • ¿La recomiendas?: A mi peor enemigo, sí y sin dudar.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 2. Por lo menos, la paja la ha hecho con cierto gusto en el ritmo.
  • Explicación: Contacto por whatsapp me envía un audio. Como uno ya es viejo, le pido información por dos móviles diferentes y en ambos envía un audio parecido con voz seductora (nada parecida a la real). Como el precio me parecía razonable, allá que vamos a investigar.
Con verla, ya me doy cuenta que se masca el engaño. Las fotos, la voz, …. Y la confirmación: pago del masaje por anticipado. Hasta le fecha, siempre que me han pedido el pago por anticipado el asunto ha acabado malamente.
Timeline:
  • 00:00: apertura de puerta.
  • 05:00: ducha.
  • 10:00: después de la ducha de ella, boca abajo y empieza por las piernas. Al primer toque, ya me percato que de masajista tiene lo mismo que yo de Archimandrita de Constantinopla.
  • 25:00: Después de unas friegas y también de montarse a caballo por mi espalda, restregándose (con algo de idea, habrá visto algún video del Youtube) me hace dar la vuelta y se lanza sobre el hermanito.
  • Le digo que si no me va a masajear por delante y me dice “Cariño, es un masaje erótico”.
  • 30:00: Después de aceitarme el asunto como si fuese una ensalada de tomate, empieza el dalequetepego. Yo le aparto la mano y ella sigue.
  • 40:00: En vista del cariz, opto por el corrimiento y enseguida me invita a ducharme para quitarme el aceite.
  • 45:00: Puerta, carretera y manta.

  • De lo expuesto, se deduce mi satisfacción. A evitar. Seguiremos y algún día, lograremos el éxito.
3451


3452
 

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1.565
Puntos
178
Este es mi primer comentario en este foro. Gastaré la plantilla de @Másmasajes. Como con eso de los gustos, colores, expondré brevemente mis gustos. Soy ya mayorcito (paso de 60 tacos) y me gusta un buen masaje con acabado manual. A ser posible, una señora ya medianamente madura y que sepa dar un buen masaje descontracturante. Y que el acabado no sea únicamente un solo de zambomba, que le ponga un poquito de voluntad.
Vamos al lio.
Después de haber visto el anuncio, me apetecía hacer un poco de CSI y contacté.
  • Nombre: Lucía.
  • Nacionalidad: Española, parece valenciana.
  • Edad: Dice 28 años, por ahí estará.
  • Barrio en que trabaja: Patraix, calle Cuenca entre el 128 y 148.
  • Valoración de las Instalaciones: Piso decente, limpio, el baño pequeño. Piso compartido con compañera `pero que cada una va a lo suyo. Ventilador. Se incluyen fotos subrepticias de la instalación.
  • Precio del servicio y duración: Masaje erótico 35 € (30’) y 60 € (60’). Dice que otros finales negociables.
  • Fecha aproximada del encuentro: Julio/2020.
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: De cara, normal tirando a feucha. De cuerpo, delgadita con ligera barriguita, sobre 1’60 cm. Y poca teta. Juraría que es la de las fotos, pero el fotógrafo un hideputa por sacarla pareciendo a saber qué siendo normalilla. Lo que tiene el enfoque de abajo para arriba y taconazos.
  • Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático): En colchón en el suelo, sábana desechable. Deja tocar sin problemas.
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo): Solo quería manual, pero por lo comentado en audio whatsapp, abierta a otras posibilidades, obviamente, previo pago.
  • Vestuario: (topless, desnuda): Me recibe con un trajecillo normal, zapato llano y al despelotarse, ropa interior sin conjuntar. Las bragas aparentes, el sujetador, parecía de los de oferta del chino.
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación): Permite que toques y caricias, pero su actitud es como si le tocases la oreja. Va a la faena.
  • Valoración del masaje: El masaje de 0 a 10, un 2 y el erotismo, más menos por ahí rondará.
  • Actitud: Desde mi punto de vista, tiene mucha escuela para ir a cumplir justito y liquidar el negocio. Más conchas que un galápago. Cosa que nunca entenderé: lo normal es trabajar bien e intentar fidelizar al cliente (sea el negocio que sea), pero en fin….
  • Besos: Tres en la mejilla. Uno al llegar, otro al salir y otro a mitad masaje.
  • Lo mejor: Nada.
  • Lo peor: La ocurrencia de ir.
  • ¿La recomiendas?: A mi peor enemigo, sí y sin dudar.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 2. Por lo menos, la paja la ha hecho con cierto gusto en el ritmo.
  • Explicación: Contacto por whatsapp me envía un audio. Como uno ya es viejo, le pido información por dos móviles diferentes y en ambos envía un audio parecido con voz seductora (nada parecida a la real). Como el precio me parecía razonable, allá que vamos a investigar.
Con verla, ya me doy cuenta que se masca el engaño. Las fotos, la voz, …. Y la confirmación: pago del masaje por anticipado. Hasta le fecha, siempre que me han pedido el pago por anticipado el asunto ha acabado malamente.
Timeline:
  • 00:00: apertura de puerta.
  • 05:00: ducha.
  • 10:00: después de la ducha de ella, boca abajo y empieza por las piernas. Al primer toque, ya me percato que de masajista tiene lo mismo que yo de Archimandrita de Constantinopla.
  • 25:00: Después de unas friegas y también de montarse a caballo por mi espalda, restregándose (con algo de idea, habrá visto algún video del Youtube) me hace dar la vuelta y se lanza sobre el hermanito.
  • Le digo que si no me va a masajear por delante y me dice “Cariño, es un masaje erótico”.
  • 30:00: Después de aceitarme el asunto como si fuese una ensalada de tomate, empieza el dalequetepego. Yo le aparto la mano y ella sigue.
  • 40:00: En vista del cariz, opto por el corrimiento y enseguida me invita a ducharme para quitarme el aceite.
  • 45:00: Puerta, carretera y manta.

  • De lo expuesto, se deduce mi satisfacción. A evitar. Seguiremos y algún día, lograremos el éxito.
Ver el archivo adjunto 3451

Ver el archivo adjunto 3452
Siento tu mala experiencia Warry_Ndongo, gracias por compartirla con el resto de goputeros.
 

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Jun 2019
Mensajes
456
Puntos
158
En este piso he estado yo, justo en esa habitación, eso sí mi experiencia fue buenisima, por que antes había una chica que se llamaba Sara, una latina guapísima que hacía masajes. Una pena que haya desaparecido del mapa por que me hubiera gustado visitarla de nuevo.

Estaba muy buena. A lo mejor vuelve un dia de estos y con mas finales que solo el manual, ojala.
 

darky75

Goputero Junior
Miembro
Registrado
22 May 2019
Mensajes
198
Puntos
158
Edad
54
Este es mi primer comentario en este foro. Gastaré la plantilla de @Másmasajes. Como con eso de los gustos, colores, expondré brevemente mis gustos. Soy ya mayorcito (paso de 60 tacos) y me gusta un buen masaje con acabado manual. A ser posible, una señora ya medianamente madura y que sepa dar un buen masaje descontracturante. Y que el acabado no sea únicamente un solo de zambomba, que le ponga un poquito de voluntad.
Vamos al lio.
Después de haber visto el anuncio, me apetecía hacer un poco de CSI y contacté.
  • Nombre: Lucía.
  • Nacionalidad: Española, parece valenciana.
  • Edad: Dice 28 años, por ahí estará.
  • Barrio en que trabaja: Patraix, calle Cuenca entre el 128 y 148.
  • Valoración de las Instalaciones: Piso decente, limpio, el baño pequeño. Piso compartido con compañera `pero que cada una va a lo suyo. Ventilador. Se incluyen fotos subrepticias de la instalación.
  • Precio del servicio y duración: Masaje erótico 35 € (30’) y 60 € (60’). Dice que otros finales negociables.
  • Fecha aproximada del encuentro: Julio/2020.
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: De cara, normal tirando a feucha. De cuerpo, delgadita con ligera barriguita, sobre 1’60 cm. Y poca teta. Juraría que es la de las fotos, pero el fotógrafo un hideputa por sacarla pareciendo a saber qué siendo normalilla. Lo que tiene el enfoque de abajo para arriba y taconazos.
  • Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático): En colchón en el suelo, sábana desechable. Deja tocar sin problemas.
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo): Solo quería manual, pero por lo comentado en audio whatsapp, abierta a otras posibilidades, obviamente, previo pago.
  • Vestuario: (topless, desnuda): Me recibe con un trajecillo normal, zapato llano y al despelotarse, ropa interior sin conjuntar. Las bragas aparentes, el sujetador, parecía de los de oferta del chino.
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación): Permite que toques y caricias, pero su actitud es como si le tocases la oreja. Va a la faena.
  • Valoración del masaje: El masaje de 0 a 10, un 2 y el erotismo, más menos por ahí rondará.
  • Actitud: Desde mi punto de vista, tiene mucha escuela para ir a cumplir justito y liquidar el negocio. Más conchas que un galápago. Cosa que nunca entenderé: lo normal es trabajar bien e intentar fidelizar al cliente (sea el negocio que sea), pero en fin….
  • Besos: Tres en la mejilla. Uno al llegar, otro al salir y otro a mitad masaje.
  • Lo mejor: Nada.
  • Lo peor: La ocurrencia de ir.
  • ¿La recomiendas?: A mi peor enemigo, sí y sin dudar.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 2. Por lo menos, la paja la ha hecho con cierto gusto en el ritmo.
  • Explicación: Contacto por whatsapp me envía un audio. Como uno ya es viejo, le pido información por dos móviles diferentes y en ambos envía un audio parecido con voz seductora (nada parecida a la real). Como el precio me parecía razonable, allá que vamos a investigar.
Con verla, ya me doy cuenta que se masca el engaño. Las fotos, la voz, …. Y la confirmación: pago del masaje por anticipado. Hasta le fecha, siempre que me han pedido el pago por anticipado el asunto ha acabado malamente.
Timeline:
  • 00:00: apertura de puerta.
  • 05:00: ducha.
  • 10:00: después de la ducha de ella, boca abajo y empieza por las piernas. Al primer toque, ya me percato que de masajista tiene lo mismo que yo de Archimandrita de Constantinopla.
  • 25:00: Después de unas friegas y también de montarse a caballo por mi espalda, restregándose (con algo de idea, habrá visto algún video del Youtube) me hace dar la vuelta y se lanza sobre el hermanito.
  • Le digo que si no me va a masajear por delante y me dice “Cariño, es un masaje erótico”.
  • 30:00: Después de aceitarme el asunto como si fuese una ensalada de tomate, empieza el dalequetepego. Yo le aparto la mano y ella sigue.
  • 40:00: En vista del cariz, opto por el corrimiento y enseguida me invita a ducharme para quitarme el aceite.
  • 45:00: Puerta, carretera y manta.

  • De lo expuesto, se deduce mi satisfacción. A evitar. Seguiremos y algún día, lograremos el éxito.
Ver el archivo adjunto 3451

Ver el archivo adjunto 3452
Pedazo de I+D.
Enhorabuena por este Compañero y lamento tu experiencia.
Bienvenido al ruedo.
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.119
Puntos
178
Edad
48
Como con eso de los gustos, colores, expondré brevemente mis gustos. Soy ya mayorcito (paso de 60 tacos) y me gusta un buen masaje con acabado manual. A ser posible, una señora ya medianamente madura y que sepa dar un buen masaje descontracturante. Y que el acabado no sea únicamente un solo de zambomba, que le ponga un poquito de voluntad.
@Warry_Ndongo muchas gracias por la experiencia detallada cronómetro en mano.... Respecto a tus gustos (maduras y que sepan dar un buen masaje descontracturante), ¿tienes recomendaciones en base a tu experiencia? Del estilo que comentas yo tenía en el punto de mira a Cintia (creo que anda desaparecida), Lidya, (dicen que es algo mayor pero tiene unos pechos impresionantes y buenas referencias) y Andrea (aunque las experiencias son un tanto dispares).

Pongo fotitos de Lucía porque @Warry_Ndongo dice que parecen reales, por si desaparecen del anuncio.

3484
3485
3486
 
Última edición:

Warry_Ndongo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
2 Jul 2020
Mensajes
5
Puntos
51
Edad
64
A Cintia (653366477), también conocida anteriormente como Andra o Tara (con el mismo teléfono) la probé una vez. Estaba en la calle Moraira de Nazaret. Es una rumana madura (sobre la 50) muy agradable y precios económicos (sobre 40 € los 45'). Me dejó un agradable recuerdo. Luego se trasladó al centro, en una travesía de la Av. del Oeste. La tengo en la agenda y pienso repetir (si aparece). Recuerdo que estaba algo acomplejada con sus tetas, decía que estaban caidas.
En cuanto a Lydia (631139390), contacté con ella, me pasó la carta de servicios y previos, pero hizo su solemne aparición el bicho de los cojones y está postpuesta.
En cuanto a Andrea (607209769) si es la que está o estaba por la calle Huesca, si la visité. Me pareció cara y el masaje bastante bueno. Pero la retiré de la parte activa de la agenda. Te copio el comentario que hice en otro foro puteril de mi visita :
"Contacto y quedo con ella. Una vez en el portal, mensaje y me abre y subo. Me recibe en bata corta y pasamos a la habitación. Da la impresión que de vive allí. Una cama pegada a la pared con su TV y camilla. La verdad es que queda poco sitio. Me pregunta si tengo alguna zona más cascada y empieza el masaje. Previamente se quita la bata y se queda en ropa interior, bonita y conjuntada. Pero, que hay que poner por la estética, las uñas de los pies cada una de un color, me puede. Masaje bueno y bien hecho. Sabe lo que tiene entre manos. Aprieta donde toca y a los 30 minutos se acaba y empieza por 10 minutos sesión de cosquilleo espaldar. Faltan 20 minutos, vuelta y cara arriba. Ahí se desprende del sujetador y directo a por el hermanito. Empieza a masajearlo suavemente, sin prisas. Se deja acariciar, pero no pruebo por la zona de la entrepierna. Culo y tetas sin problemas. Con suavidad, se acaba y un poco de charreta mientras me visto y tras 58 minutos estoy en la calle.
Como decía antes, para 70 euros me parece un poco caro, pero ciertamente es una mujer guapa y buen tipo y bastante buen servicio. Si se me permite el símil, es un restaurante de lujo, no para diario pero si para algún extra o celebración. Pero sigo diciendo lo mismo, seguro que hay tabernas no tan finas y que comes como un señor y barato. Seguiremos buscando."

En el mismo edificio de la mencionada Andrea, pero en otro piso creo recordar, visité a Victoria (653743050) (la foto de Pasión es real) una madura rusa, de muy buena presencia. También la tengo en la agenda para posible repetición. Un masaje de 50 € la hora, bastante bueno (como casi todas las del este que he probado). Es un grato recuerdo, el cómo me recibió, con sus taconazos y medias y su lencería a juego y como se lo quitó para el posterior "final feliz".
Todo esto tirando de agenda. Y un último comentario. No soy de Valencia. Soy de unos cuantos kilómetros al norte (cambiando de provincia), así que cuando voy por esos lares, me gusta ir probando, a ver que descubro, que por aquí, la cosa está muy seca.
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
934
Puntos
158
Gracias por tus comentarios @Warry_Ndongo.
En cuanto a la chica del hilo, siento la decepción. Qué experiencia más mala. Yo si una masajista se deja tocar el sexo, espero que lo disfrute, o que al menos sea acogedora y cercana. Si no, prefiero no tocar.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.