Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Tara/Cintia 653366477



Tonylanuit

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Sep 2019
Mensajes
58
Puntos
98
Edad
46
Hola ando un poco desconectado y veo que el teléfono de esta masajista ya no acepta wasaps, sabeis si se lo ha cambiado? O ya no está activa?
Un saludo!!
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.119
Puntos
178
Edad
48
Hola ando un poco desconectado y veo que el teléfono de esta masajista ya no acepta wasaps, sabeis si se lo ha cambiado? O ya no está activa?
A mí también me interesa la información, es una masajista que tenía en lista. Te diría de llamarla pero por lo que dice la gente nunca cogía el teléfono y la única forma de pedir ****** era por WhatsApp... :confused:

En tema calidad/precio todas las experiencias coincidían en que era de lo mejorcito.
 

Boris Grushenko

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Abr 2021
Mensajes
9
Puntos
51
Edad
61
Aunque estoy ya retirado, me gusta leer el foro y me he registrado para aportarte la información que pides.
Ahora se llama Alexa, ya no está por Nazaret y su teléfono es 675872421
 

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
159
Puntos
158
Aunque estoy ya retirado, me gusta leer el foro y me he registrado para aportarte la información que pides.
Ahora se llama Alexa, ya no está por Nazaret y su teléfono es 675872421
Que grato es leer al Forero Boris Grushenko que tan buenos consejos y camaredería foreril me ha aportado en "otros lares".

Me acabas de dar una gran alegría el verte por aquí.

Va por ti amigo Boris una ronda virtual de cervezas ;)
 

Boris Grushenko

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Abr 2021
Mensajes
9
Puntos
51
Edad
61
Muchas gracias Lenon123
Poco puedo aportar pero se hará lo que se pueda.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.