No te preocupes que no eres el único... ¡No estás solo, compañere!No snif snif
No te preocupes que no eres el único... ¡No estás solo, compañere!No snif snif
Claro, en esas circunstancias, tendrá bastante tráfico... Yo conocí a una independiente que tenía como 800 whatsapps (me lo enseñó en su móvil, estaba agobiada y todoEstará saturada. Si ya en algunas casas cuesta coger ****** y tienen 4 o 6 chicas, imagínate nueva e independiente. Tendrá 100 wasaps en espera tranquilamente
A mí me pasó igual, con otra, más de 150 y eso que el sábado sólo curraba por la mañana.Claro, en esas circunstancias, tendrá bastante tráfico... Yo conocí a una independiente que tenía como 800 whatsapps (me lo enseñó en su móvil, estaba agobiada y todojajaja )
has llegado a quedar?He hablado por teléfono con ella y es agradable, si se lo curra la mitad de lo buena que está va a triunfar como la CocaCola
Que raro, con lo rica que debe estar, y que nadie se la haya calzado...Existe de verdad?
PUes hoy martes en teoria segun su anuncio está disponible.... A mi me ponen muuucho sus fotos. Parece un pivonAlguien ha podido ver a esta chica?? Yo estoy súper intrigado pero es muy difícil hacerse con ella.
PUes si es tal como en las fotos la chica está que lo rompe.Yo estuve hace no mucho con ella es guapa y de cuerpo tal cual las fotos esta tremenda flipe con esas tetas naturales tan bien puestas. De española tiene poco para mí que es rumana o rusa del este vamos. La verdad esque hace por agradar, es simpática y habladora y hace bien las cosas pero me falto algo de chispa con ella.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.