Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Martina 641874593 Rubia Espectacular



foxen

Goputero Junior
Miembro
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
168
Puntos
128
Edad
43
Yo estoy buscando hueco en mi agenda para poder quedar con ella pero me es imposible
 

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
19 Abr 2017
Mensajes
1.848
Puntos
178
Edad
49
Alguien ya la ha catado?? hoy domingo en agenda69 tiene un mensaje de ultima hora diciendo que esta disponible hoy domingo. Si alguien se anima que cuente por aqui.
 

Pochopinocho

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
7
Puntos
51
Edad
37
Yo estuve hace no mucho con ella es guapa y de cuerpo tal cual las fotos esta tremenda flipe con esas tetas naturales tan bien puestas. De española tiene poco para mí que es rumana o rusa del este vamos. La verdad esque hace por agradar, es simpática y habladora y hace bien las cosas pero me falto algo de chispa con ella.
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
747
Puntos
158
Edad
37
Hola @Pochopinocho , sabes si hace trato de novios??. Vamos, si besa y demás... LA veo interesante para realizar un "Indi" en toda regla... ya que esta en mi zona de confort.
 

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
16 Ago 2019
Mensajes
535
Puntos
158
Edad
33
Yo estuve hace no mucho con ella es guapa y de cuerpo tal cual las fotos esta tremenda flipe con esas tetas naturales tan bien puestas. De española tiene poco para mí que es rumana o rusa del este vamos. La verdad esque hace por agradar, es simpática y habladora y hace bien las cosas pero me falto algo de chispa con ella.
PUes si es tal como en las fotos la chica está que lo rompe.

Puede que comparta apartamento con una de las musas del foro? (sandra)
 

Firulais

Goputero Junior
Miembro
Registrado
9 Feb 2021
Mensajes
295
Puntos
128
Edad
33
PUes si es tal como en las fotos la chica está que lo rompe.

Puede que comparta apartamento con una de las musas del foro? (sandra)
Asi es, ese duplex tiene que ser lo maximo.
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
747
Puntos
158
Edad
37
Me ha encantado!!, esta mujer (para mi gusto, siempre hay opiniones dispares, claro...) es muy, muy guapa, atractiva y muy femenina. Su físico es totalmente el que se vé en las fotos, sin engaños. Tiene un físico muy bien proporcionado (Esta muy buenaaa). Sinceramente, las tetas "en su punto" más bonitas que he visto en mucho, mucho tiempo. Además, es super agradable y fue estupenda conmigo... Pienso repetir cuando pueda!! :eek:
 
Última edición:

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
442
Puntos
158
Me ha encantado!!, esta mujer (para mi gusto, siempre hay opiniones dispares, claro...) es muy, muy guapa, atractiva y muy femenina. Su físico es totalmente el que se vé en las fotos, sin engaños. Tiene un físico muy bien proporcionado (Esta muy buenaaa). Sinceramente, las tetas "en su punto" más bonitas que he visto en mucho, mucho tiempo. Además, es super agradable y fue estupenda conmigo... Pienso repetir cuando pueda!! :eek:
Da besos? Trato de novios? Se deja comer y meter dedos y tal?
 

Firulais

Goputero Junior
Miembro
Registrado
9 Feb 2021
Mensajes
295
Puntos
128
Edad
33
Me ha encantado!!, esta mujer (para mi gusto, siempre hay opiniones dispares, claro...) es muy, muy guapa, atractiva y muy femenina. Su físico es totalmente el que se vé en las fotos, sin engaños. Tiene un físico muy bien proporcionado (Esta muy buenaaa). Sinceramente, las tetas "en su punto" más bonitas que he visto en mucho, mucho tiempo. Además, es super agradable y fue estupenda conmigo... Pienso repetir cuando pueda!! :eek:
Para mi gusto también es muy guapa y elegante. Muy buenas tetas y muy buen cuerpo. Y muy buen rollo.
 

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
747
Puntos
158
Edad
37
Última edición:


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.