Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Maia nueva masajista



kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
No se si os pasara pero veo sus fotos y me parecen el cuerpo perfecto. Esos pechos naturales (creo que lo son) parecen una obra de arte de la naturaleza.


Anuncio de Maia

teen-2-DSC04646-1.jpg


Y ya si es buena masajista es el 10 sobre 10o_O

Y ya si es buena masajista es el spack completo
Y son naturales amigo mio , lo son ....
https://www.goputas.com/threads/maia-nueva-masajista-bombon-632331575.1441/
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Es que encima de buena , es guapa de cara , para mi gusto , y te da una sensación de tranquilidad increíble , vamos que vas a por un masaje y quieres un masaje .Casi que da igual el acabado . Bueno si insistiese , mas cosas se harían pero es muy tranquila y tímida al parecer , o esta muy muy instruida . Me la cruce por la calle , lo cual es fácil teniendo en cuenta la proximidad entre nuestras "oficinas" y es de esas chicas que te quedas mirando , sin morbo , pero te la quedas mirando. Esperemos que se quede mucho por aquí
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Una pregunta , este numero de teléfono , es personal de la chica o de la casa ? porque estoy haciendo limpieza de teléfono y veo que la foto de perfil poco o nada tiene que ver con la que estaba , y en pasion a parte de ella sale otra chica y bueno las fotos a parte de que probablemente sean de otras , me da curiosidad , para el 10 de mayo...
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
934
Puntos
158
El teléfono es del centro de masajes de Ainoa. Lo van teniendo las chicas que trabajan con ella.
Maia hace mucho tiempo que no trabaja allí. Supongo que lo ha dejado.
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Pues en pasión sale con este nombre , que raro y que pena porque era un encanto esta chica .
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Lamento tu mala expe. Era muy dulce esta chica. Cuenta , cuenta, que no solo hay que poner buenas
 

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Registrado
9 Dic 2017
Mensajes
367
Puntos
158
Edad
49
Yo al final tuve una mala experiencia con ella, así que me da igual.
Ya he visto que aún sale ese nombre, pero muchas veces se mantiene el nombre en algunos nuevos anuncios. Puede que sea por si alguien relaciona el nombre de la chica con la casa, y así encuentra el local.

Podrias contar la mala experiencia igualmente
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
Si no quiere. A ver que no contamos todos todo. Y nadie esta obligado. Pero teniendo en cuenta los buenos comentarios, una mala expe si se deberia de compartir. Para evitarle el mas trago a otro socio.
Eso si siempre y cuando no sea por un tema personal, evidentemente.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.