Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Maia nueva masajista



Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
934
Puntos
158
La semana pasada estuve con esta masajista y tenía ganas de hacer mi primer post con ella. Luego comentaré otros posts de masajistas.
Antes de nada decir que el teléfono lo ha heredado de otra chica bien diferente.
  • Nacionalidad: Latina.
  • Edad 22 años
  • Direccion : Por Colón
  • Valoracion de las Instalaciones: limpias y en condiciones
  • Precio del servicio y duración: 50€ media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : la semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: chica guapa con pecho bonito.
  • Actitud: atenta
  • Besos: no
  • Fuma: no
  • Francés: no
  • Griego: no
  • Folleteo: no
  • Lo mejor: su cuerpo.
  • Lo peor: quizá que no de besos.
  • La recomiendas?: sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): sobre un 8
Relato de la experiencia:
Llego y me ofrece ducha, aunque como voy por la mañana recién duchado lo dejo para después. Las instalaciones las conocía de haber estado varias veces en el sitio, y son espaciosas y limpias.
Me masajea bien por delante y por detrás, al final restregando sus pechos. El masaje lo da en tanga, y se deja tocar. Me excité bastante, así que la paja fue fácil, aunque le queda por mejorar.
Duchita y para casa tan contento.
 
Última edición:

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
934
Puntos
158
Por cierto, sus anuncio están en Pasion. Aunque se parece, la chica de las fotos no es ella, es política de la casa. Es una pena porque la chica sí que está muy buena.
 
Última edición:

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
934
Puntos
158
Como he dicho en otro post, hay veces que las chicas lo hacen por diversos motivos. El asunto es si luego las expectativas se cumplen.
Yo he ido con muchas masajistas que tenían fotos falsas: Blanca, Ainoa, Jazmín, Aguasanta, y las experiencias han sido buenas porque ponen fotos parecidas.
Lo malo es cuando anuncian que son jóvenes y delgadas y luego no es el caso.
 
Última edición:

Karlingam

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
94
Puntos
128
Edad
57
Como he dicho en otro post, hay veces que las chicas lo hacen por diversos motivos. El asunto es si luego las expectativas se cumplen.
Yo he ido con muchas masajistas que tenían fotos falsas: Blanca, Ainoa, Jazmín, Aguasanta, y las experiencias han sido buenas porque ponen fotos parecidas.
Lo malo es cuando anuncian que son jóvenes y delgadas y luego no es el caso.
Con Maia no hay ese problema. Yo si tuviese fotos suyas me estaría haciendo pajas todo el día ;)
la verdad es que Pasión no me inspira mucha confianza para lanzarme a la piscina y la única referencia que tenemos hasta ahora es la tuya. Con ese número de móvil mileróticos y agenda69 siguen con las fotos falsas de Nina, por lo que por mi parte esperaré alguna otra FT más detallada de algún compañero conocido, últimamente me estoy llevando demasiadas sorpresas... En cualquier caso gracias por la aportación y por tu reciente aparición en el foro, somos varios aquí los amantes de los masajes eróticos y es un mundo en el que puedes patinar tanto como se desliza el aceite de masaje y no digamos ya el gel nuru...
 

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
la verdad es que Pasión no me inspira mucha confianza para lanzarme a la piscina y la única referencia que tenemos hasta ahora es la tuya. Con ese número de móvil mileróticos y agenda69 siguen con las fotos falsas de Nina, por lo que por mi parte esperaré alguna otra FT más detallada de algún compañero conocido, últimamente me estoy llevando demasiadas sorpresas... En cualquier caso gracias por la aportación y por tu reciente aparición en el foro, somos varios aquí los amantes de los masajes eróticos y es un mundo en el que puedes patinar tanto como se desliza el aceite de masaje y no digamos ya el gel nuru...


Por favor que no se parezca esto a la piscina.
 

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
1.292
Puntos
178
Edad
74

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
934
Puntos
178
Edad
52
Yo con todos los respetos a los que les gusta el masaje, pero veo una putada ponerte en bolas y que una tia aunque este también en pelotas, que empiece el masaje que casi siempre según he leído es un pasamanos, no la toques, te vaya calentando y al final no puedas hacer nada con ella , y cuando acabes te tengas que ir a buscar alguna chica para poder descargar y darte un buen homenaje después del calentón, …..para eso prefiero rescindir el masaje e ir directamente a buscar la chica y el descargue, no entiendo ahora a las tias a la mayoría les da por ser masajistas de estas.
Bueno es mi opinión a ver si ahora viene alguno y saltan chispas, pero como digo solo una simple opinión mia de por que no me molan los masajes.
 

Karlingam

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
94
Puntos
128
Edad
57
Como bien dices @alakran el tema de los masajes se ha puesto "de moda", quizás sea también porque es un reclamo para un tipo de cliente más "pasivo" y con una franja de edad más alta, por otro lado algunas chicas encuentran en el masaje un servicio más cómodo y menos "intimidatorio" que el de sexo puro. En los servicios de masaje, como en los de sexo, hay de todo y tampoco existe una frontera clara entre ellos siendo los límites de las masajistas muchos y diversos, por ejemplo te podría contar que más de una sesión inicial de masaje erótico ha derivado en salvaje sesión de sexo, pero evidentemente eso no es lo habitual, como tampoco lo es que todo masaje sea un pasamanos.

Aquí hablamos mucho de masajistas y masajes y aunque las menos, buenas haberlas hay y creo que los FT de determinados goputeros las avalan. Por mi parte en el masaje erótico y con terminación lingam he encontrado un placer mucho más intenso que en determinados polvos a muñecas sin pilas, tanto como para no tener que buscar otra chica no a continuación sino en varios días, porque la sensación de limón exprimido me ha dejado suficientemente satisfecho, aunque lo que comentas también me sucedió en una ocasión y ahí está mi FT de exposición, https://www.goputas.com/threads/nina-632331575-masajista-espanola-tetazas-naturales.1079/post-10804

A mi por ejemplo me influye mucho también la habitación donde entro con la chica y normalmente la ambientación del espacio de una buena masajista me predispone más a una buena sesión erótica, la iluminación, la decoración, el incienso, el aceite caliente o la música te meten en otro "espacio", si además el masaje erótico es profesional pues genial. Tu opinión es muy respetable y como bien dices no te molan los masajes pero como en todo, en el sexo, para gustos colores y en la variedad está la diversión ;)
 

Karlingam

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
94
Puntos
128
Edad
57

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Jul 2019
Mensajes
686
Puntos
158
Entre otras cosas a eso me referia compañero @Karlingam cuando decia a que no se pareciese a la piscina, como me ha dicho otro compañero entre eso y el exceso de promocion junto con la falta de expes/aportes mal vamos.

Así que va a ser cuestion de empezar a subir mis expes, incluyendo las repeticiones que algun detalle hay, que aunque sean de septiembre y octubre me tiene igual.
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
1.126
Puntos
178
Edad
53
bueno compañero , sigo con las expes masajistas , en breve acabare el "tour" y volvere a actividades mas contundentes
  • Nacionalidad: parte latina , parte española
  • Edad:veinty pocos
  • contacto : pasion.com y wassap
  • Direccion : entre colon y ayuntamiento , no me acuerdo , puse el maps
  • Valoracion de las Instalaciones: bien decor5ado al estilo hippy indu , limpio y agradable , velitas , musica tranquila etc
  • Precio del servicio y duración:80 una hora creo recordar , por wassap te dice que suplemento por ir desnuda , a mi me cobro eso y solo se quedo con la tanga
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : octubre al final
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cuerpo de teen , carnes prietas , y de cara guapa , pero ya sabes con el tema gustos
  • Actitud: se va a un masaje y te transmite mucha tranquilidad , esta atenta en todo momento
  • Besos:no
  • Fuma:creo que no
  • Francés: solo masajes
  • Griego: solo masajes
  • Folleteo: lo mismo
  • Lo mejor: la chica es super tranquila , te cuida , da conversacion si quieres y sino te deja en paz . Por lo poco que hablamos se ve culta , probablemente estudiante .
  • Lo peor: .a veces deberia de ser un poco mas cañera en la parte final del masaje .
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):8
Relato de la experiencia:
Sigo en modo lesionado vago , sobre todo vago . aprovechando de que la moto sigue en el taller , y que voy mas relajado , sigo con las masajistas . viendo en el foro que las fotos eran reales y teniendo que hacer gestiones por la zona , me lanzo y quedo con la chica esta misma tarde . me informa de todo con un mensaje de estos prefabricados , me manda ubicacion etc , es una zona muy concurrida pero tiene truco . Los que vayan lo entenderan .
bueno , subo al piso indicado y me habré una chica morenita , guapita de cara , piel blanca , maquillada pero lo justo para que resalten sus ojos negros y su encantadora sonrisa .Dos besos de rigor , apoyando mi mano en su cadera , para ver su reacción y así tantear si el contacto físico le da repelús si no se lo espera . al contrario , ella hace lo mismo y me lleva de la mano .
Zanjamos la parte mercantil como es debido , no menciono nafda del tema ropa pues realmente , la mitad del tiempo estas de espalda y yo venia a por un masaje .
Ducha de rigor , mas por ella que por mi , no hace calor , no estoy sudado pero total estos dos o tres minutos que pierdes son una muestra de respeto y mientras va preparando la habitacion .
la habitacion , justamente esta amueblada al estilo indu hippy , muebles de estilo de maison du monde etc , dan el pego , elefantes y otras indierias , pero esta bien . El tatami es mas bien un futon , cosa que se agradece en el fondo , un tatami es mas duro .
Me pregunta si suave o duro , yo le digo que estoy entre sus pequeñitas y bonitas manos .
me quedo sorprendido , es el suave pero no es un pasa manos , creo que lo tiene estudiado porque me va trabajando muy bien los grupos musculares . Habría preferido que haga subiendo , en vez de pierna derecha pierna izquierda pero bueno . Te va masajeando bien hasta arriba y termina la cara cruz con un masaje con su pecho , muy bonito y firme la verdad .
ya toca la otra cara , mas de lo mismo pero esta vez puedo apreciar su bonito cuerpo , va sonriendo mientras te toca y se deja acariciar . Tiene la piel muy suave y con muy buena textura . Tampoco insistí en sus zonas intimas , pero como soy un cabronazo astuto , cuando se sentó moví un poco la mano y se sentó encima , sentí su sexo calentito y no me dijo nada , ya se que para la próxima , porque la habrá podre ir un poco mas lejos . te remata con un repaso de su pecho por todo el cuerpo y pasa ya a la parte final del castillo .
Terminación manual agradable , con mucha atención el la zona entre ano y pene , masaje de gemelos y caricias , un poco de uñas , lo justo . Ya no es una simple paja con aceite , se parece mas a un lingam verdadero de los que vi por ahí en Internet.
Buena corrida , te ayuda a limpiarte y te deja tranquilo , hasta que se da cuenta de que ya ha pasado mas de lo que toca y viene otro cliente . Por lo visto deja media hora entre ****** y ****** . Tuve 10 minutos para ducharme , vestirme y largarme , pero nunca metió prisas , al contrario .
Total con otro final , podría ser mejor si el francés esta a la altura pero para lo que ofrece esta mas que bien .
Lo dicho , he pegado polvos mas caros que no me han dejado igual de satisfecho . Para lo que hay , lo que ofrece y lo que da , es bajo mi punto de vista inexperto muy recomendable .
ofrece masaje con plumas y se que hay otra
 

Karlingam

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
94
Puntos
128
Edad
57

Karlingam

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
94
Puntos
128
Edad
57
jajajaja, efectivamente no estaría nada mal someterse a una clase magistral con tales compañeras de docencia. Por Ainoa ha pasado mucho alumnado y casi todas han salido "cum" laude :p
 

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
934
Puntos
158
Pues yo en ese piso no he conocido más "alumnado". Me quedé con las ganas de Nayla, que ya lo ha dejado. Wasapeé con ella varias veces pero nunca nos coincidían los horarios. Eso sí, daba la sensación de ser estupenda chiqueta y masajista.
Lo que sé he hecho en ese piso, aparte de estar con Ainoa y Maia, es estar con masajistas independientes que alquilaban por horas cuando en ese centro las admitían. Ahora ya no. Algunas chicas de Masajes Plus recalaron por allí antes de establecerse por su cuenta.
 

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 May 2016
Mensajes
926
Puntos
158
Edad
44
No se si os pasara pero veo sus fotos y me parecen el cuerpo perfecto. Esos pechos naturales (creo que lo son) parecen una obra de arte de la naturaleza.


Anuncio de Maia

teen-2-DSC04646-1.jpg


Y ya si es buena masajista es el 10 sobre 10o_O

Y ya si es buena masajista es el spack completo
 

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1.695
Puntos
178
Edad
54
Tiene video exclusivo de agenda69, atento a sus tetas Pajarito, sino las has visto en movimiento vas a flipar.
:p

P.D: Buen descubrimiento de masajista Pajarito. Anotate un like de mi parte
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.