¿Piso de independientes o casa?He vuelto a repetir con Lorena y muy bien, como siempre. Ahora está en un piso amplio en Paseo de la Alameda, cerca del Aqua.
¿Piso de independientes o casa?He vuelto a repetir con Lorena y muy bien, como siempre. Ahora está en un piso amplio en Paseo de la Alameda, cerca del Aqua.
Creo que está con alguna compañera, pero no estoy seguro.¿Piso de independientes o casa?
Lo de la cara se ha comentado alguna vez y me tira un poc atrás, aunque podria hacer una excepció, seguro que en peores plazas he toreadoChicos, la visité hoy por la primera vez.
Lo peor: de cara es un poco fea, por mis gustos (y pero, a ver como es extraña la mente de los hombres, cuando empezamos a follar esta cosa me pesaba menos y aún me ponía más burro).
Lo mejor: todo el resto. Implicada, amable, maja, cuerpazo (tetas magnificas, el resto es el cuerpo de una madura que se cuida, entonces no super fit, pero tampoco gordo). Sexo un poco suave, un poco salvaje y precio honesto (30 min. 60 pavos).
Consejadissima.
Hardi76
Gracias por compartir tu opinión compañero @Hardit76 !!!Chicos, la visité hoy por la primera vez.
Lo peor: de cara es un poco fea, por mis gustos (y pero, a ver como es extraña la mente de los hombres, cuando empezamos a follar esta cosa me pesaba menos y aún me ponía más burro).
Lo mejor: todo el resto. Implicada, amable, maja, cuerpazo (tetas magnificas, el resto es el cuerpo de una madura que se cuida, entonces no super fit, pero tampoco gordo). Sexo un poco suave, un poco salvaje y precio honesto (30 min. 60 pavos).
Consejadissima.
Hardi76
He visto las fotos de un anuncio con este teléfono y no la recuerdo así, y además tu relato, me extraña que sea la mismaDiria que es la misma aunque ahora tiene otro numero. 607034810
Nombre: Lorena
Nacionalidad: argentina
Direccion : en mi caso por peris y valero
Valoracion de las Instalaciones: bien
Precio del servicio y duración: 120/h
Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace unos meses
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: en general, muy bien para su edad 7
Actitud: buena pero no excelente 7
Besos: sin duda
Fuma: no lo se luego comento
Francés: sin
Griego: no probe
Folleteo: agradable
Lo mejor: pecho increible
Lo peor: una sensación de trato de cadena de hamburguesería
La recomiendas?: si, no esta mal
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Relato de la experiencia:
Contacto y esta por peris y valero, creo que se mueve de sitio mucho.
Finca nueva, cerca de un burguer, un detalle, no me dice puerta y me abre al enviarle un mensaje, si no esta muy atenta pasan unos minutos esperando
Subo, me recibe con unos tacones increíbles, aun así es mediana no bajita (yo soy bastante alto todas son bajitas) y concretamos servicio previo levantarla ami altura a pulso y beso.
No esta delgada, no esta gorda esta "jamona"
Limpieza ducha por separado, yo lo prefiero así, y empezamos con masaje, oral ella a mi, mutuo y yo a ella todo muy bien.
Penetracion y fin en esos pecho naturales y preciosos.
El.masajw muy bueno.
El.oral tb aunque por los comentarios esperaba mas agresiva
Fin ducha juntos y fuera
Al salir tiene mas compañeras y había un olor a tabaco enorme
Iba con muchas expectativas y no hubo conexión aunque esta tremenda y lo hizo todo bien, no descarto repetir para.probar si fue ese dia
Por las fotos me cuadra pero por actitud no.He visto las fotos de un anuncio con este teléfono y no la recuerdo así, y además tu relato, me extraña que sea la misma
De implicacion muy alta, como siempre. Luego de mi ultima visita ha cogido unos kilos pero sigue con una impicacion fuera de toda duda.Diria que es la misma aunque ahora tiene otro numero. 607034810
Nombre: Lorena
Nacionalidad: argentina
Direccion : en mi caso por peris y valero
Valoracion de las Instalaciones: bien
Precio del servicio y duración: 120/h
Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace unos meses
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: en general, muy bien para su edad 7
Actitud: buena pero no excelente 7
Besos: sin duda
Fuma: no lo se luego comento
Francés: sin
Griego: no probe
Folleteo: agradable
Lo mejor: pecho increible
Lo peor: una sensación de trato de cadena de hamburguesería
La recomiendas?: si, no esta mal
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Relato de la experiencia:
Contacto y esta por peris y valero, creo que se mueve de sitio mucho.
Finca nueva, cerca de un burguer, un detalle, no me dice puerta y me abre al enviarle un mensaje, si no esta muy atenta pasan unos minutos esperando
Subo, me recibe con unos tacones increíbles, aun así es mediana no bajita (yo soy bastante alto todas son bajitas) y concretamos servicio previo levantarla ami altura a pulso y beso.
No esta delgada, no esta gorda esta "jamona"
Limpieza ducha por separado, yo lo prefiero así, y empezamos con masaje, oral ella a mi, mutuo y yo a ella todo muy bien.
Penetracion y fin en esos pecho naturales y preciosos.
El.masajw muy bueno.
El.oral tb aunque por los comentarios esperaba mas agresiva
Fin ducha juntos y fuera
Al salir tiene mas compañeras y había un olor a tabaco enorme
Iba con muchas expectativas y no hubo conexión aunque esta tremenda y lo hizo todo bien, no descarto repetir para.probar si fue ese dia
Pero es la misma? Esta tremenda pero es solo curiosidad si la chica de este hilo ahora usa el 607034810De implicacion muy alta, como siempre. Luego de mi ultima visita ha cogido unos kilos pero sigue con una impicacion fuera de toda duda.
Deja de marear la perdiz por aquí por allá y vete a probar a la Kim de los cojones jajaja haz algo útil por la patria gandulY como hacéis cuando quedáis con ella? Agendais días antes o el mismo día os acercáis?
@RampanaT por estadísticas, me la podría jugar en Abril. Además que ahora mismo no estoy en Valencia, pero prometo volverDeja de marear la perdiz por aquí por allá y vete a probar a la Kim de los cojones jajaja haz algo útil por la patria gandul
Te has liado tú solo. En Abril es cuando se hace la declaración de la renta.@RampanaT por estadísticas, me la podría jugar en Abril. Además que ahora mismo no estoy en Valencia, pero prometo volver
@RampanaT no voy a estar por mi casa de Valencia durante unas semanas, me toca estar fuera por trabajo y me viene genial, que así huyo de fallasTe has liado tú solo. En Abril es cuando se hace la declaración de la renta.
Es en Marzo cuando hay fallas y hay que echar los petardos.
Si no cumples como buen contribuyente se te pone una falta , y a la tercera no puedes venir a la excursión de final de curso , que estar año son dos días en Port Aventura.
Tu mismo ...
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.