Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lorena 698382101 Argentina, griego, fnc

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Diria que es la misma aunque ahora tiene otro numero. 607034810

Nombre: Lorena
Nacionalidad: argentina
Direccion : en mi caso por peris y valero
Valoracion de las Instalaciones: bien
Precio del servicio y duración: 120/h
Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace unos meses
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: en general, muy bien para su edad 7
Actitud: buena pero no excelente 7
Besos: sin duda
Fuma: no lo se luego comento
Francés: sin
Griego: no probe
Folleteo: agradable
Lo mejor: pecho increible
Lo peor: una sensación de trato de cadena de hamburguesería
La recomiendas?: si, no esta mal
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7

Relato de la experiencia:
Contacto y esta por peris y valero, creo que se mueve de sitio mucho.
Finca nueva, cerca de un burguer, un detalle, no me dice puerta y me abre al enviarle un mensaje, si no esta muy atenta pasan unos minutos esperando
Subo, me recibe con unos tacones increíbles, aun así es mediana no bajita (yo soy bastante alto todas son bajitas) y concretamos servicio previo levantarla ami altura a pulso y beso.
No esta delgada, no esta gorda esta "jamona"
Limpieza ducha por separado, yo lo prefiero así, y empezamos con masaje, oral ella a mi, mutuo y yo a ella todo muy bien.
Penetracion y fin en esos pecho naturales y preciosos.
El.masajw muy bueno.
El.oral tb aunque por los comentarios esperaba mas agresiva
Fin ducha juntos y fuera
Al salir tiene mas compañeras y había un olor a tabaco enorme
Iba con muchas expectativas y no hubo conexión aunque esta tremenda y lo hizo todo bien, no descarto repetir para.probar si fue ese dia
Pues a mi me ha pasado lo mismo. De rostro, normalita, y de culo y tetas bastante mejor. El trato es lo que me deja un sinsabor... demasiado mecanica para mi gusto. Ahora si hay que reconocerle algo es que ese ojete aguanta guerra.

taz.polar

Goputero Junior
Miembro
Y como hacéis cuando quedáis con ella? Agendais días antes o el mismo día os acercáis?
Yo siempre quedo el mismo dia, 1 o 2 horas antes,tomo algo por la zona y listo.
Si voy con mucha prisa es otro tema pero aviso en el momento nada de reservar

SonGoku

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con ella hace un par de años, creo que publiqué experiencia pero no lo recuerdo. No me gustó nada, de cuerpo muy potente para su edad y todo natural, pero la cara de una madura muy madura sin atractivo para mí, con gafas de cristal gordo que tuvo puestas en todo momento. En faena no sé cómo decirlo, demasiado brusca para mí gusto, mamada a saco con ruido de gorgoteo constante, babas cayendo a chorros, lenguaje un poco obsceno... Pero con cero morbo, como si ese fuese su guión y ya está, en ningún momento puedes llegar a creer que eres tú el que la pone así de cachonda. No sé, no me gustó, habrá a quien le encante, no digo que no.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.