Nombre: Lorena, ahora con el tlf (607034810)
Nacionalidad: argentina
Edad: dice que 46, pero la verdad que los lleva bastante bien.
Direccion : Av Francia
Valoracion de las Instalaciones: buenas, habitación grande con baño dentro, una cama grande y con tele en la pared.
Precio del servicio y duración: 30 minutos 60 euros
Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace unos días
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: en general, muy bien para su edad, tetas un espectáculo, no parecen operadas, muy bonitas, blanditas y los pezones muy estéticos. La cara me gustó con gafas la verdad que me ponían cachondo y el culo es lo más flojo pero no lo tiene mal.
Actitud: muy buena, simpática y agradable.
Besos: con lengua, muy cachondos
Fuma: sí, pero solo lo he notado en dos ocasiones por ligeros aromas que me llegaron (soy muy sensible a notar el olor a tabaco) pero en besos y eso no noté nada.
Francés: natural, muy bueno
Griego: no es mi guerra
Folleteo: buena, empezó muy suave y acabó bastante cachonda
Lo mejor: pecho increible
Lo peor: que me queda lejos de casa jejeje
La recomiendas?: si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia: la saqué del tema de "mamadoras", la verdad que en las fotos como solo saca sus tetas parece un poco misteriosa, no sabes lo que te vas a encontrar, llevaba tiempo pensando en visitarla por las buenas reseñas, por lo que hablo con ella, le pregunto si da besos con lengua me dice que sí, le pregunto si el fr es hasta el final me dice que no, pero que le puedo follar la boca en varias posturas y si le aviso me puedo correr en su lengua (me sirve y me convence).
Le digo que voy a verla después del curro a cierta hora y me agenda. Media hora antes de la ****** me dice que ya está lista, le digo que le aviso cuando llegue. Llego, me abre, me recibe con unos tacones que no se quita en ningún momento y un picardías que me gusta, le veo esos melones ahí dentro y ya me empiezo a calentar.
Subimos a la habitación, me doy un agua y hablamos un poco mientras, es bastante agradable y simpática, me pregunta si el fr lo quiero natural o con goma, le digo natural y nada, empezamos con besos lentos muy ricos, me dice que me ponga cómodo pero le digo que antes me quiero comer esas tetas, las tiene perfectas, muy bonitas y eso que no soy muy de pechos operados pero bendito cirujano.
Me pongo cómodo en la cama y me empieza a chupar pezones, huevos y nepe muy sensual y con muchos gemiditos que no me desagradan. Empieza a comer polla más rápido, mucha saliva, sonidos más fuertes, atragantada y muy cachonda y a tocarme el ano con intención de meter dedo, le digo que "el culito no porfa" y me lo quita enseguida. Me pide que le folle la boca, en esa misma postura, luego la pongo en la cama boca arriba y yo de pie fuera y le pongo los huevos en la boca, le toco y como un poco el coño y luego le follo la boca bastante fuerte así mismo.
Le pido follar y me pone la goma, empezamos con misionero, luego ella boca arriba en la esquina de la cama y yo de pie dándole fuerte para hacer botar esos tetones, luego en la cama boca abajo y ya a 4. Había momentos en los que gritaba mucho, parecía que le gustaba de verdad y que se corría, incluso en alguna tuve que dejarla con las ganas de más porque sino me corría yo y no quería desaprovechar esa última mamada xD.
Ya cuando dejamos sexo me pregunta si me he corrido y le digo que no, que quería en su lengua como hablamos, se pone de rodillas y a chupar, le follo la boca otra vez que era la primera vez que hacía el facefuck y me ha gustado mucho jejeje. Le digo que me coma los huevos y me pajeo y ya luego me corro en su lengua y tras correrme sigue chupando (pensé que me podía haber corrido en su boca que hubiera sido lo mismo pero bueno, imagino que no quiere disparos en la campanilla).
Me doy una última ducha con algo de charla, me ofrece agua o cerveza y a casa, la verdad que muy bien, igual repito para probar una cubana con ese par de maravillas.
Saludos compis!