Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lluna masajes - 642528914

Almogavar

Nuevo Goputero
Miembro
Hace unos meses fui a verla otra vez, probé los besos bajo el agua, y he de decir que fue muy caliente, te recibe con su carita de ángel y después de los 2 besos de rigor vamos al lío, con los 2 desnudos, ella entra en la ducha, y después yo, abre el agua y el tarro de las esencias, su cara cambia completamente y ahora es la de una diablesa muy traviesa, empiezan los roces, las caricias, los besos, y te atrapa sin remedio, como una araña a la mosca en su tela, y cuando llega al final, es mágico, sabe como tenerte en tensión constante sin llegar, hasta que ella quiere, y es entonces cuando te hace subir al cielo, a su cielo, es maravillosa.

manuel83

Goputero Junior
Miembro
Si yo tb espero visitarla pronto y probar el masaje Nuru, y en un futuro quizás de autoregalo de navidad el masaje sultán

Última edición:

Greyon

Nuevo Goputero
Miembro
Hace unos meses fui a verla otra vez, probé los besos bajo el agua, y he de decir que fue muy caliente, te recibe con su carita de ángel y después de los 2 besos de rigor vamos al lío, con los 2 desnudos, ella entra en la ducha, y después yo, abre el agua y el tarro de las esencias, su cara cambia completamente y ahora es la de una diablesa muy traviesa, empiezan los roces, las caricias, los besos, y te atrapa sin remedio, como una araña a la mosca en su tela, y cuando llega al final, es mágico, sabe como tenerte en tensión constante sin llegar, hasta que ella quiere, y es entonces cuando te hace subir al cielo, a su cielo, es maravillosa.
Estuve hace no mucho y probe el de besos bajo el agua y como dice el compañero este masaje es erotismo puro muy recomendable si quieres un masaje un tanto diferente

manuel83

Goputero Junior
Miembro
Hola buenas noches, ya que se acerca la navidad, me quiero regalar,un masaje , y había pensado en el masaje del billar, alguien lo ha recibido, y podría contar en qué consiste

Puteroval

Nuevo Goputero
Miembro
Hola buenas noches, ya que se acerca la navidad, me quiero regalar,un masaje , y había pensado en el masaje del billar, alguien lo ha recibido, y podría contar en qué consiste
Hola Manuel yo estuve este sabado pasado y disfrute del masaje del billar. Pensaba hacer un relato como dios manda, en un rato lo subo y lo comparto con vosotros

Puteroval

Nuevo Goputero
Miembro
photo_2024-12-17_18-15-56.jpg

Hola chicos, disculpad pero estuve algo liadillo y no había podido dedicar el tiempo que merece a relatar mi masaje del billar con Lluna.
Tras un día agitado, decidí que era el momento perfecto para buscar un poco de relajación. Había visto en su web el masaje del billar, así que me animé a concertar una c1ta.

Al llegar, me recibió una suave melodía que sonaba en su habitación de trabajo. El aire era fresco y fácil, impregnado de aromas florales. Lluna, con una sonrisa cálida, me condujo por su acogedora sala de estar, llena de luces tenues y decoraciones que evocaban un entorno de tranquilidad.

Bienvenido, dijo, su acento francés dándole un toque especial a cada palabra. Vamos a crear una experiencia inolvidable.

Me llevó al salón, donde la luz del sol brillaba de forma sutil a través de las cortinas. El lugar estaba diseñado para inducir la calma: velas encendidas parpadeaban suavemente y el mismo tipo de música llenaba el ambiente.

Lluna me explicó que el masaje que realizaría tenía un componente único, un elemento de juego que prometía hacer la experiencia más divertida y relajante. Para cada bola que metiera en uno de los huecos del billar, se eliminaría una prenda de mi cuerpo y viceversa, hasta que finalmente quedáramos completamente desnudos y preparados para el para el masaje que seguiría.
Con una risa contagiosa, comenzamos a jugar. Cada bola que caía en su lugar no solo contribuía a la diversión del juego, sino que también me hacía sentir más vulnerable y, al mismo tiempo, más libre. Cada prenda que caía al suelo se convirtió en un acto de liberación, un paso hacia el abandono de las tensiones del día a día y a su vez una sensación excitante.

Finalmente, una vez despojados de la ropa, Lluna se tumbó encima de la mesa del billar y me dijo que cogiese la bola blanca y rozase por cualquier parte de su cuerpo. Mientras sus manos se movían ágilmente por mi piel, el mundo exterior se desvaneció. Me sentí envuelto en una atmósfera de paz, donde solo existía el ahora, cada caricia de ella llenándome de una sensación de satisfacción indescriptible.

Lluna se levantó y me cogió de la mano llevándome por un pasillo largo, cada paso era una caricia o un beso diferente y cada beso era mas excitante si cabe.
Sutilmente me empujo contra el tatami y a medida que iba pasando el tiempo, la conexión entre nosotros se hizo palpable, cada movimiento suave y deliberado. La música, el roma del aceite, y la calma del ambiente se amalgamaban en una experiencia sensorial única.

Al final, cuando finalmente me dejé ir por completo, comprendí que no solo habia ido a buscar un masaje, si no que había descubierto un momento de conexión y autodescubrimiento. Lluna, con su exquisita habilidad, había transformado lo que podría haber sido un simple encuentro en una experiencia memorable y placentera.

El final no fue un final más, fue un final totalmente diferente a las veces que la había visitado en otras ocasiones.

Al salir, el sol ya se había puesto, y la noche brillaba en un cielo estrellado. Me sentí ligero, renovado, con una sonrisa en el rostro que reflejaba la calidez de aquella experiencia única.

Espero que esta narración sea de vuestro agrado, es una manera diferente de contar una c1ta, con algo mas de tacto y delicadeza. Se que hay veces que sale nuestra bestia interior y solo queremos follar... es una manera diferente de contarlo y tratar de trasladaros a ese momento. Si lo he conseguido, perfecto!

manuel83

Goputero Junior
Miembro
Fantástico, deseando probar este masaje

Tb estoy interesado en el masaje sultan, alguien lo ha recibido, y relatar en lo que se pueda en qué consiste

dani_rocco

Nuevo Goputero
Miembro
Enhorabuena por tu experiencia y gracias por tu sensacional relato, compañero Puteroval!!!... me has ayudado a recordar con detalles una de las experiencias más inolvidables que he podido vivir en este mundillo, el masaje del billar con Lluna, el cual pude disfrutar ya hace un tiempo.
Recordar ese juego erótico, quitándonos las prendas cada vez que alguno metía una bola, y sobre todo recordar a Lluna completamente desnuda tumbada sobre la mesa del billar, pidiéndome que recorriera todo su cuerpo con la bola (en mi caso creo recordar que fue la bola negra), y ya de pie Lluna jugando con el palo del billar entre sus piernas, frotándolo por su sexo... ufffff, que recuerdos!!!
Desde luego no he conocido a otra masajista que ofrezca tanto erotismo, sensualidad, originalidad e innovación en cada ******, como Lluna, que unido a su elegancia y clase, hace que se haya convertido en una de mis fijas.
Manuel83 te recomiendo que si puedes no te pierdas el masaje del billar. En cuanto al masaje del Sultán, únicamente puedo decirte que también lo he probado, y que supera con creces todo lo que puedas imaginarte. Pero tiene un componente muy importante de sorpresa, por lo que si te contara algo, perdería parte de su "gracia". Únicamente puedo decirte como pista, que como su propio nombre indica, durante ese masaje llegas a sentirte como un verdadero Sultán...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.