Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Lily estudiante Viciosa Garganta Profunda 18 602065152



Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Sep 2019
Mensajes
102
Puntos
128
Edad
37
A mi ya me ha terminado de caer mal esta chavala, lo siento mucho. El jueves quedé con ella para ir el viernes y el viernes me dejó mas tirado que una chusta. Llego alli y despues de 35 min para aparcar y aún diciendole por wasap q me perdonara porque igual tardaba 5 o 10 min de mas, ya que no encontraba sitio, yo to preocupado y no contestaba. Esperando y no contesta, y que nada.....me fui a dar una vuelta,me tomé una cervecita para hacer tiempo y NADA. Me dejó por segunda vez mas solo que Marco en el dia denla madre.

Pero esq ayer me contesta al wasap,le pido explicaciones ya que la primera vez le otorgue el beneficio de la duda,pero esta era la segunda que me lo hacía.... me dice q el fin de semana no trabaja!! Digo pero si quedamos ayer viernes!!
Y me suelta que no se lo había confirmado!! Hola?? Si quedamos el jueves para el viernes la hora concreta!! Y el mismo viernes te volvi a decir que iba para alla!! Como quieres que te lo confirme haciéndote un ingreso?? Se le esta yendo la olla a esta chica,mezclado con q se le ha subido un poquito me parece..... Lo siento mucho pero si sabe contar, q no cuente conmigo ya.

Un saludo camaradas!!
 

Nacho69

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
4 Nov 2018
Mensajes
80
Puntos
118
Edad
59
A mi ya me ha terminado de caer mal esta chavala, lo siento mucho. El jueves quedé con ella para ir el viernes y el viernes me dejó mas tirado que una chusta. Llego alli y despues de 35 min para aparcar y aún diciendole por wasap q me perdonara porque igual tardaba 5 o 10 min de mas, ya que no encontraba sitio, yo to preocupado y no contestaba. Esperando y no contesta, y que nada.....me fui a dar una vuelta,me tomé una cervecita para hacer tiempo y NADA. Me dejó por segunda vez mas solo que Marco en el dia denla madre.

Pero esq ayer me contesta al wasap,le pido explicaciones ya que la primera vez le otorgue el beneficio de la duda,pero esta era la segunda que me lo hacía.... me dice q el fin de semana no trabaja!! Digo pero si quedamos ayer viernes!!
Y me suelta que no se lo había confirmado!! Hola?? Si quedamos el jueves para el viernes la hora concreta!! Y el mismo viernes te volvi a decir que iba para alla!! Como quieres que te lo confirme haciéndote un ingreso?? Se le esta yendo la olla a esta chica,mezclado con q se le ha subido un poquito me parece..... Lo siento mucho pero si sabe contar, q no cuente conmigo ya.

Un saludo camaradas!!


Te entiendo perfectamente. Dejarte tirado es una de las peores cosas que puede hacer una lumi. Falta de seriedad y profesionalidad. Uno va con sus ilusiones, la escopeta cargada y a veces ha tenido que hacer malabares con el tiempo para tener la sesión, para finalmente estar esperando y llamando, en la calle sin respuesta. Es lamentable.
 

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
Registrado
23 Ene 2019
Mensajes
223
Puntos
158
Edad
45
Yo la llame y parecia una chica que lo tenia claro. Tenia todas las ### cubiertas ese día. Probablemnte ha hecho pasta en estas dos semanas... Empezo con solo francés (y que francés se gasta). O sigue trabajando de lumi o se va a otra cosa. Si sigue lo más normal es que se inicie del todo ofreciendo tambien penetración y sea más profesional en cuanto a las c i t a s. Es un momento de inflexión.
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
A mi ya me huele a rana el asuntond tantas ### y tantas dejadas a pie del piso, al leer nada mas que una vez que ha hecho eso, se me quitan las fanas d ir y al ver que es repetidora en ese aspecto .. ummm me da poca confianza, pero bueno hasta que no me lo haga a mi no podre NO recomendarla jajajajajajaj
 

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Sep 2019
Mensajes
102
Puntos
128
Edad
37
A mi ya me huele a rana el asuntond tantas ### y tantas dejadas a pie del piso, al leer nada mas que una vez que ha hecho eso, se me quitan las fanas d ir y al ver que es repetidora en ese aspecto .. ummm me da poca confianza, pero bueno hasta que no me lo haga a mi no podre NO recomendarla jajajajajajaj

Tu eres el PUTO AMO @Valarmorghulis !!
Tu eres el único q puede seguir quedando con ella, asi és que aprovecha y nos lo sigues contando y a ver si te la zumbas!!!

Ya que algunos no le vamos a dar mas oportunidades de q nos deje tirados, of course.... Por lo menos nos imaginaremos como te la come a ti!! Jajajaja.

Ya vendrán o iremos a otras.... Alegria y birra fria!

Un saludo camaradas!
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
Tu eres el PUTO AMO @Valarmorghulis !!
Tu eres el único q puede seguir quedando con ella, asi és que aprovecha y nos lo sigues contando y a ver si te la zumbas!!!

Ya que algunos no le vamos a dar mas oportunidades de q nos deje tirados, of course.... Por lo menos nos imaginaremos como te la come a ti!! Jajajaja.

Ya vendrán o iremos a otras.... Alegria y birra fria!

Un saludo camaradas!
Por supuesto jajajaja si hay mas tías que botellines .. pero he d decir, que desde la primera visita, no he vuelto a quedar con ella eeeh !! Quise quedar el miércoles pasado pero no conseguir hablar con ella por eso me fui con una tremenda Brasileña jajajajajajajjajaja y estuve 2 horas con la brasileña, eso que se perdio esta niña, en fin. Además esta mñn puse la FTs con la brasileña, os recomiendo leerlo y visitar a la susodicha.
 

Gumersindo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
3 Dic 2019
Mensajes
5
Puntos
51
Edad
56
Uno más al que dejó colgado. Contacté por Whatsapp el martes, confirmé el miércoles por la mañana para esa tarde y me ratificó la hora,..... pues allí me tuvo en la calle esperando contestación hasta que me harté y me largué. Casi mejor, porque pegué un polvo de campeonato con Sonia en Av. del Oeste .
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
Y volo !! Me uno a ser uno mas en la chorvaagenda de esta lumi jajajajaja la escribí ayer y aun no le ha llegado el whatapps, una lástima, tenia ganas de ponerla encima mia y que me dijera con voz tenue y su acento latino (arre arre y dame toda esa lechita)
 

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Jun 2019
Mensajes
458
Puntos
158
Y volo !! Me uno a ser uno mas en la chorvaagenda de esta lumi jajajajaja la escribí ayer y aun no le ha llegado el whatapps, una lástima, tenia ganas de ponerla encima mia y que me dijera con voz tenue y su acento latino (arre arre y dame toda esa lechita)

Estoy igual que tu, ayer le escribi para concertar la ****** con tiempo y nada, ponia que la ultima conexion fue el viernes. ¿Lo habra dejado?
 

FEDE

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
18 Oct 2016
Mensajes
30
Puntos
83
Edad
68
Uno más al que dejó colgado. Contacté por Whatsapp el martes, confirmé el miércoles por la mañana para esa tarde y me ratificó la hora,..... pues allí me tuvo en la calle esperando contestación hasta que me harté y me largué. Casi mejor, porque pegué un polvo de campeonato con Sonia en Av. del Oeste .
Hola podrias decir que tal esta fisicamente Sonia, me para un poco, gracias.
 

amante bandido

Goputero Junior
Miembro
Registrado
1 Feb 2017
Mensajes
160
Puntos
108
Te entiendo perfectamente. Dejarte tirado es una de las peores cosas que puede hacer una lumi. Falta de seriedad y profesionalidad. Uno va con sus ilusiones, la escopeta cargada y a veces ha tenido que hacer malabares con el tiempo para tener la sesión, para finalmente estar esperando y llamando, en la calle sin respuesta. Es lamentable.
Mas de una vez las hemos dejado tiradas nosotros. Me da que debe ser el pan de cada dia.
 

Andresperez

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
14
Puntos
53
Edad
45
Lo de esta chavala es flipante. Me dejo tirado 2 veces el.viernes. no contesta ni abre whatssapp. Ayer se conecto y me bloqueo...

Esta es la que queria afianzar clientes.. Jajajajaj
 

foxen

Goputero Junior
Miembro
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
169
Puntos
128
Edad
43
Cogí ****** ayer le confirmamos esta mañana esta tarde le vuelvo a confirmar y me a dejado tirado
Ya van dos veces así que no la recomiendo
Una lástima ya que si quería cliente fijo yo hubiera sido uno de ellos teniendo en cuenta que paso por esa calle casi todos los dias
 

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
29 Jun 2019
Mensajes
458
Puntos
158
Por fin he conseguido quedar con ella de nuevo, tras varios dias detras de ella. Concerte ****** ayer y fui esta tarde, el encuentro muy bien como la otra vez. Lo malo es que a veces esta dias sin mirar el wasap, para quedar hay que ser bastante insistente.
 

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
24 Oct 2018
Mensajes
478
Puntos
158
Edad
52
Hay que tener paciencia con esta primeriza que promete.... Para mi esta agobiada por la oleada de clientes y por eso las faltas de profesionalidad. Además creo que su tarifa esta bajo de su precio, podría cobrar 30 por lo mismo. (Que no lea esto por dios).
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
Hay que tener paciencia con esta primeriza que promete.... Para mi esta agobiada por la oleada de clientes y por eso las faltas de profesionalidad. Además creo que su tarifa esta bajo de su precio, podría cobrar 30 por lo mismo. (Que no lea esto por dios).
¡Mensaje reportado por dar (malas) ideas!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
Pues has debido de tener mala suerte amigo, yo estuve con ella ayer 1 hora y muy bien la verdad, es un encanto de niña
 

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
14 Sep 2019
Mensajes
102
Puntos
128
Edad
37
Pues has debido de tener mala suerte amigo, yo estuve con ella ayer 1 hora y muy bien la verdad, es un encanto de niña

Oye @Valarmorghulis vale ya de restregarnos q eres el puto amo y tu si que quedas con ella, o si no, te tendré q dar mas detalles de lo mio con 'Sonia estudiante' grrrrrrr jajjajaja.

Enserio va, cuentanoslo bien a ver si por lo menos se me pone morcillona pensando en como te la come!

Con lo q me gustan a mi las mamadas bien hechas,me cago en diolooo

Saludos camarada!
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.