Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lily estudiante Viciosa Garganta Profunda 18 602065152

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Pues al final me ha cancelado la c*ta. Hable ayer con ella por wasap para quedar esta tarde, todo bien. Hoy un par de horas antes le he mandado mensaje para confirmar, y menos mal, porque me ha contestado que hoy al final no podia. Al menos no he hecho el viaje en balde.

Valarmorghulis

Maestro Goputero
Miembro
Yo ayer intente quedar con ella y fui uno mas jajjajaja no me cnt y me quede sin verla, pero no sin chica xk me fui a probar a Valeria la tetona Brasileña jajajajaj ya os hare FTs xk estuve 2 putas horas con ella jajajajajajaj

Stard

Goputero Senior
Miembro
Al final hoy me ha dado ****** y ha cumplido, la niña es agradable y quiere que lo pases bien. Hace un francés bastante bueno sin ser una locura, también es guapeta, asi que, es recomendable, lo peor es el piso que parece ser de los que alquilan habitaciones y esta lleno de gente a la que oyes, aunque yo no me he cruzado con nadie.

Fumaflays

Goputero Junior
Miembro
A mi ya me ha terminado de caer mal esta chavala, lo siento mucho. El jueves quedé con ella para ir el viernes y el viernes me dejó mas tirado que una chusta. Llego alli y despues de 35 min para aparcar y aún diciendole por wasap q me perdonara porque igual tardaba 5 o 10 min de mas, ya que no encontraba sitio, yo to preocupado y no contestaba. Esperando y no contesta, y que nada.....me fui a dar una vuelta,me tomé una cervecita para hacer tiempo y NADA. Me dejó por segunda vez mas solo que Marco en el dia denla madre.

Pero esq ayer me contesta al wasap,le pido explicaciones ya que la primera vez le otorgue el beneficio de la duda,pero esta era la segunda que me lo hacía.... me dice q el fin de semana no trabaja!! Digo pero si quedamos ayer viernes!!
Y me suelta que no se lo había confirmado!! Hola?? Si quedamos el jueves para el viernes la hora concreta!! Y el mismo viernes te volvi a decir que iba para alla!! Como quieres que te lo confirme haciéndote un ingreso?? Se le esta yendo la olla a esta chica,mezclado con q se le ha subido un poquito me parece..... Lo siento mucho pero si sabe contar, q no cuente conmigo ya.

Un saludo camaradas!!

Nacho69

Goputero Junior
Miembro
A mi ya me ha terminado de caer mal esta chavala, lo siento mucho. El jueves quedé con ella para ir el viernes y el viernes me dejó mas tirado que una chusta. Llego alli y despues de 35 min para aparcar y aún diciendole por wasap q me perdonara porque igual tardaba 5 o 10 min de mas, ya que no encontraba sitio, yo to preocupado y no contestaba. Esperando y no contesta, y que nada.....me fui a dar una vuelta,me tomé una cervecita para hacer tiempo y NADA. Me dejó por segunda vez mas solo que Marco en el dia denla madre.

Pero esq ayer me contesta al wasap,le pido explicaciones ya que la primera vez le otorgue el beneficio de la duda,pero esta era la segunda que me lo hacía.... me dice q el fin de semana no trabaja!! Digo pero si quedamos ayer viernes!!
Y me suelta que no se lo había confirmado!! Hola?? Si quedamos el jueves para el viernes la hora concreta!! Y el mismo viernes te volvi a decir que iba para alla!! Como quieres que te lo confirme haciéndote un ingreso?? Se le esta yendo la olla a esta chica,mezclado con q se le ha subido un poquito me parece..... Lo siento mucho pero si sabe contar, q no cuente conmigo ya.

Un saludo camaradas!!

Te entiendo perfectamente. Dejarte tirado es una de las peores cosas que puede hacer una lumi. Falta de seriedad y profesionalidad. Uno va con sus ilusiones, la escopeta cargada y a veces ha tenido que hacer malabares con el tiempo para tener la sesión, para finalmente estar esperando y llamando, en la calle sin respuesta. Es lamentable.

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
Yo la llame y parecia una chica que lo tenia claro. Tenia todas las ### cubiertas ese día. Probablemnte ha hecho pasta en estas dos semanas... Empezo con solo francés (y que francés se gasta). O sigue trabajando de lumi o se va a otra cosa. Si sigue lo más normal es que se inicie del todo ofreciendo tambien penetración y sea más profesional en cuanto a las c i t a s. Es un momento de inflexión.

Valarmorghulis

Maestro Goputero
Miembro
A mi ya me huele a rana el asuntond tantas ### y tantas dejadas a pie del piso, al leer nada mas que una vez que ha hecho eso, se me quitan las fanas d ir y al ver que es repetidora en ese aspecto .. ummm me da poca confianza, pero bueno hasta que no me lo haga a mi no podre NO recomendarla jajajajajajaj

Fumaflays

Goputero Junior
Miembro
A mi ya me huele a rana el asuntond tantas ### y tantas dejadas a pie del piso, al leer nada mas que una vez que ha hecho eso, se me quitan las fanas d ir y al ver que es repetidora en ese aspecto .. ummm me da poca confianza, pero bueno hasta que no me lo haga a mi no podre NO recomendarla jajajajajajaj
Tu eres el PUTO AMO @Valarmorghulis !!
Tu eres el único q puede seguir quedando con ella, asi és que aprovecha y nos lo sigues contando y a ver si te la zumbas!!!

Ya que algunos no le vamos a dar mas oportunidades de q nos deje tirados, of course.... Por lo menos nos imaginaremos como te la come a ti!! Jajajaja.

Ya vendrán o iremos a otras.... Alegria y birra fria!

Un saludo camaradas!

Valarmorghulis

Maestro Goputero
Miembro
Tu eres el PUTO AMO @Valarmorghulis !!
Tu eres el único q puede seguir quedando con ella, asi és que aprovecha y nos lo sigues contando y a ver si te la zumbas!!!

Ya que algunos no le vamos a dar mas oportunidades de q nos deje tirados, of course.... Por lo menos nos imaginaremos como te la come a ti!! Jajajaja.

Ya vendrán o iremos a otras.... Alegria y birra fria!

Un saludo camaradas!
Por supuesto jajajaja si hay mas tías que botellines .. pero he d decir, que desde la primera visita, no he vuelto a quedar con ella eeeh !! Quise quedar el miércoles pasado pero no conseguir hablar con ella por eso me fui con una tremenda Brasileña jajajajajajajjajaja y estuve 2 horas con la brasileña, eso que se perdio esta niña, en fin. Además esta mñn puse la FTs con la brasileña, os recomiendo leerlo y visitar a la susodicha.

Gumersindo

Nuevo Goputero
Miembro
Uno más al que dejó colgado. Contacté por Whatsapp el martes, confirmé el miércoles por la mañana para esa tarde y me ratificó la hora,..... pues allí me tuvo en la calle esperando contestación hasta que me harté y me largué. Casi mejor, porque pegué un polvo de campeonato con Sonia en Av. del Oeste .

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Y volo !! Me uno a ser uno mas en la chorvaagenda de esta lumi jajajajaja la escribí ayer y aun no le ha llegado el whatapps, una lástima, tenia ganas de ponerla encima mia y que me dijera con voz tenue y su acento latino (arre arre y dame toda esa lechita)
Estoy igual que tu, ayer le escribi para concertar la ****** con tiempo y nada, ponia que la ultima conexion fue el viernes. ¿Lo habra dejado?

FEDE

Nuevo Goputero
Miembro
Uno más al que dejó colgado. Contacté por Whatsapp el martes, confirmé el miércoles por la mañana para esa tarde y me ratificó la hora,..... pues allí me tuvo en la calle esperando contestación hasta que me harté y me largué. Casi mejor, porque pegué un polvo de campeonato con Sonia en Av. del Oeste .
Hola podrias decir que tal esta fisicamente Sonia, me para un poco, gracias.

amante bandido

Goputero Junior
Miembro
Te entiendo perfectamente. Dejarte tirado es una de las peores cosas que puede hacer una lumi. Falta de seriedad y profesionalidad. Uno va con sus ilusiones, la escopeta cargada y a veces ha tenido que hacer malabares con el tiempo para tener la sesión, para finalmente estar esperando y llamando, en la calle sin respuesta. Es lamentable.
Mas de una vez las hemos dejado tiradas nosotros. Me da que debe ser el pan de cada dia.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.