- Nacionalidad: Colombiana
- Dirección : Av. 9 Octubre - Puerto de Sagunto
- Valoración de las instalaciones: Piso con más chicas. 1er piso. Piso antiguo, oscuro y cutre. Habitación idem.
- Precio del servicio y duración: 100h
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Julio
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 4,4,5
- Actitud: Positiva, entiendo por el servicio más que sobrevalorado.
- Besos: Ni idea
- Fuma: No lo se
- Francés: Flojo
- Griego: Ni idea, creo que si
- Folleteo: Regular
- Lo mejor: La bebida
- Lo peor: El viaje
- La recomiendas?: No
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 4
Movido por la calentura estival y buscando guerra sin importar distancia ni físico, viendo sus anuncios web, la llamada es para una tarde de Julio.
Las ganas de percal me llevaron hasta Puerto de Sagunto, y la experiencia indi fue poco exitosa desde mi punto de vista. La dirección del piso es poco discreta y hay bastante vida comercial por los alrededores. El parking fue fácil seguramente por las fechas. Quedo a la hora acordada y llego al piso, no recuerdo si con ascensor ya que es un primero y subí por escaleras. Me abre y el piso está a oscuras, es viejo y cutre, acompañada de alguna luz roja o rincón que daban grima...Ella no parece la de las fotos y aun buscando sus atributos, a la llegada me parecieron más de lo deseados. Ofrece bebida y lavado de rigor. Esperando que todos los primeros detalles fuesen espejismos de un festival en condiciones, a la llegada a la habitación las expectativas empezaron a venirse abajo. La habitación igualmente oscura, pequeña y llena de trastos. Ya metidos en faena, en la cama me tumbé, y esperando a Linda Lovelace, me lleve un bofetón de realidad en la cartera y el cuerpo. Mamada mecánica, sin morbo, sin nada...visto que no había feeling por esa parte, me anime por otros lares, pero como que ya saltó la chispa y no hubo manera... lo demás son recuerdos pasajeros de una mala experiencia. Espero sirva para evitar futuros desplazamientos de compañeros en vano.
Salud!

.jpg)