Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Laura latina 604173643 Puerto Sagunto

Shadowplay

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Dirección : Av. 9 Octubre - Puerto de Sagunto
  • Valoración de las instalaciones: Piso con más chicas. 1er piso. Piso antiguo, oscuro y cutre. Habitación idem.
  • Precio del servicio y duración: 100h
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Julio
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 4,4,5
  • Actitud: Positiva, entiendo por el servicio más que sobrevalorado.
  • Besos: Ni idea
  • Fuma: No lo se
  • Francés: Flojo
  • Griego: Ni idea, creo que si
  • Folleteo: Regular
  • Lo mejor: La bebida
  • Lo peor: El viaje
  • La recomiendas?: No
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 4

Movido por la calentura estival y buscando guerra sin importar distancia ni físico, viendo sus anuncios web, la llamada es para una tarde de Julio.
Las ganas de percal me llevaron hasta Puerto de Sagunto, y la experiencia indi fue poco exitosa desde mi punto de vista. La dirección del piso es poco discreta y hay bastante vida comercial por los alrededores. El parking fue fácil seguramente por las fechas. Quedo a la hora acordada y llego al piso, no recuerdo si con ascensor ya que es un primero y subí por escaleras. Me abre y el piso está a oscuras, es viejo y cutre, acompañada de alguna luz roja o rincón que daban grima...Ella no parece la de las fotos y aun buscando sus atributos, a la llegada me parecieron más de lo deseados. Ofrece bebida y lavado de rigor. Esperando que todos los primeros detalles fuesen espejismos de un festival en condiciones, a la llegada a la habitación las expectativas empezaron a venirse abajo. La habitación igualmente oscura, pequeña y llena de trastos. Ya metidos en faena, en la cama me tumbé, y esperando a Linda Lovelace, me lleve un bofetón de realidad en la cartera y el cuerpo. Mamada mecánica, sin morbo, sin nada...visto que no había feeling por esa parte, me anime por otros lares, pero como que ya saltó la chispa y no hubo manera... lo demás son recuerdos pasajeros de una mala experiencia. Espero sirva para evitar futuros desplazamientos de compañeros en vano.

Salud!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.