Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Las mejores mamadas de lumis



Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
967
Puntos
158
Edad
36
Lo puse en un post independiente contando en experiencias pero me lo borró la administración del foro, supongo que porque fue fallida. También la puse en el foro de los spas de lumis y allí lo han corroborado dos aficionados más. Es sobre una tal Violeta 633 50 53 97 en un piso en c/ San Marcelino, te lo copio:


Después de intentar varias ###, vi el anuncio de esta tia y pensé en un desfogue rápido ya que me pillaba cerca.

Por teléfono mucho palique y tal, española, que si movidas con su trabajo y que lo necesita mucho.

Nada más llegar comenzaron a encenderse las luces rojas, no te abre desde arriba, baja a abrirte. Luego arriba el piso todo desvencijado, lleno de mierda, apestando a tabaco y residuos de envases por todos lados. Llegue a girarme y justo, la instalación eléctrica puenteada. Es un piso ocupado.

Llegado a este punto yo ya me queria largar, encima la tipa tenia unas ansiedades muy locas, hablaba atropellado, vamos como de estar con el mono amelio.

Le digo que no me acababa con la situación de sentir cómodo y en eso me sale un tio también, de pinta patibularia, más grande que un armario ropero., "¿que qué problema hay, que ya habia resevado y que tenia que pagar si o si?"

Yo dije que problema ninguno y que les daba los treinta y poco pavos que llevaba encima por las molestias. Lo dejé encima de un mueble desvencijado de la entrada y me largué rapidito, me bajé por las escaleras de un 7º piso. Menos mal que solo llevo un poco más de lo justo encima para si me pasan estas movidas.

Aviso a navegantes, ni se os ocurra.
Si, lo leí
 

furiano

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Nov 2019
Mensajes
48
Puntos
83
Edad
56
He podido contactar con Marta la madura de c/ Concha Piquer, me ha dicho que acaba de llegar después de que sus vacaciones se prolongaran inesperadamente por unos asuntos (no médicos) en su pais. También me ha dicho que no está retirada, pero que sólo va a atender según necesite y sobretodo si conoce al cliente de antes.
Bon día, puedes facilitar el número de Marta?
 

endorphin

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
23 Nov 2018
Mensajes
100
Puntos
93
Edad
46
El teléfono más reciente de la chica de Villamarxant parece que ya no funciona…
 

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
158
Puntos
158
Te dejo su anuncio de pas on

Hola: ¿sabéis si la mamadora de Torrefiel está activa? ¿tenéis su tf? No funciona ese enlace y no he sido capaz de encontrar en otro hilo dicha información.

Gracias
 

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
158
Puntos
158

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
158
Puntos
158
Has podido contactar con ella?
Si, solo atiende por whatsapp. Me dio los precios. No conestó inmeditamente, pero sí.

Creo recordad en sus anuncios y especifica que sólo atiende whatsapp, no llamadas.
 

Bormases

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
6 Abr 2021
Mensajes
31
Puntos
83
Edad
31
Alguien sabe algo de Marta Vilamarxant? O alguna chica que haga una buena mamada.. recomendaciones
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.