Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Las mejores mamadas de lumis



Lechazo

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
10 Ago 2020
Mensajes
80
Puntos
98
Edad
24
Pues tendré que visitar a la tal Cris de Nenitas, si tan bueno es el francés.. no me lo quiero perder!
Yo esta semana veré a Sara bugatti, otra que domina el tema de las mamadas a la perfección (para mi gusto)
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
Entonces la de villarmanchante, esla que ofrece mamada con el marido de mirón??
Este fin de semana he estado hablando con ella, pero no me ha dicho nada sobre este detalle.
Me gustaria probar esa sensacion, pero me pone nerviso, no sé .

Y un detalle mas, el piso donde ******, dice que es de un familiar que se lo deja, ¿es discreta la zona y el piso, o es de los que vas y te miran sabiendo que vas al tema ?
El tema del novio, con nuestra amiga d Vilamarxant, o se lo dicea directamente o en cada visita poco a poco con mas confianza saldra el tema o t lo dira ella, el piso es 100% discreto, evidentemente no t voy a decir exactamente dnd es x privacidad para ella, pero vamos k alguna vez he ido, he dejado el coche mal aparcado, me han hecho tremenda mamada y me he ido sin problema alguno, es una zona bastante tranquila, se puede ir a lo k se va, tranquilo a que te coman el rabo.
De tanto hablar d ella me estan dando ganas d ir a verla jajajajajajaja
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
Mi top de mamadas son:

-Cristina
-Esther valenciana
-Karen ríos
-xesca

Cristina le quito el sitio a Esther el otro día, porque lo hace justo como a mi me gusta, súper guarro, muchísima saliva y con GP aguantando.
Cuando hagamos estos tops, poner números d ellas y/o enlaces d sus hilos
 

Rabino

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Jul 2021
Mensajes
78
Puntos
98
Edad
23
El tema del novio, con nuestra amiga d Vilamarxant, o se lo dicea directamente o en cada visita poco a poco con mas confianza saldra el tema o t lo dira ella, el piso es 100% discreto, evidentemente no t voy a decir exactamente dnd es x privacidad para ella, pero vamos k alguna vez he ido, he dejado el coche mal aparcado, me han hecho tremenda mamada y me he ido sin problema alguno, es una zona bastante tranquila, se puede ir a lo k se va, tranquilo a que te coman el rabo.
De tanto hablar d ella me estan dando ganas d ir a verla jajajajajajaja
Grande
El tema del novio, con nuestra amiga d Vilamarxant, o se lo dicea directamente o en cada visita poco a poco con mas confianza saldra el tema o t lo dira ella, el piso es 100% discreto, evidentemente no t voy a decir exactamente dnd es x privacidad para ella, pero vamos k alguna vez he ido, he dejado el coche mal aparcado, me han hecho tremenda mamada y me he ido sin problema alguno, es una zona bastante tranquila, se puede ir a lo k se va, tranquilo a que te coman el rabo.
De tanto hablar d ella me estan dando ganas d ir a verla jajajajajajaja
Grande @Valar, todo claro, ya hablé con ella, menuda recalentada llevo, lo que si me parece es una tia super maja.
 

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
16 Feb 2018
Mensajes
669
Puntos
158
Edad
37
Esta hace muchos años que no aparece por Valencia, no? Me suena que se fué para el norte y se instaló por allí. Yo solo la pude visitar una vez en el piso donde se juntaron todas las brasileñas potentes de la época. Era muy complicado quedar con ella por razones obvias y me lo pasé bomba.
 

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
2.120
Puntos
178
Edad
48
No le has propuesto hacerlo, o es que no lo tiene en sus tarifas??
@Valar es que es más de que se amorren al pilón y de estucar. Creo que la chica sí que ofrece la posibilidad de sexo, aunque hay varios compañeros que han dicho que físicamente no es un pibón (aunque lo de siempre, va por gustos) y que no les atrae para eso. Para lo que es mamada sí, que parece que es insuperable (e insaciable) la chiquilla.

EDITO: Una pregunta @Valar, si al contactar con ella (o una vez allí) le comentamos algo de que vamos de tu parte, ¿sabrá que eres tú? Lo digo porque igual ella tiene más confianza y está más "tranquila" sabiendo que vamos por recomendación tuya.
 

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
965
Puntos
158
Edad
36
@Valar es que es más de que se amorren al pilón y de estucar. Creo que la chica sí que ofrece la posibilidad de sexo, aunque hay varios compañeros que han dicho que físicamente no es un pibón (aunque lo de siempre, va por gustos) y que no les atrae para eso. Para lo que es mamada sí, que parece que es insuperable (e insaciable) la chiquilla.

EDITO: Una pregunta @Valar, si al contactar con ella (o una vez allí) le comentamos algo de que vamos de tu parte, ¿sabrá que eres tú? Lo digo porque igual ella tiene más confianza y está más "tranquila" sabiendo que vamos por recomendación tuya.
Si, ella sabe perfectamente que participo en el foro y que hablo y ne preguntan sobre ella
 

Rabino

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
26 Jul 2021
Mensajes
78
Puntos
98
Edad
23
Hola, estoy interesado a ir ver a marta villamarchante, jeje. Si está el marido mejor, que edad tiene ella? Y el? Gracias compañeros
Igual ya has solucionado la duda.
Lo mejor habla con ella por washapp, es una tía muy enrollada.
Lo del marido, de inicio, no me lo propuso, se lo pregunte al leer este hilo, y se echo a reír, supongo que por que ya sabia de donde me había informado .
Tu coméntale a ella sin problema cualquier duda, y veras como te apañas.

Suerte y ya contarás
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.