Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Las mejores mamadas de lumis

Klokbaby

Nuevo Goputero
Miembro
siempre he tenido esa fantasia, que la guapa del insti ejerce y la puedes contratar para que sea tu prostituta. pero hay otra variante que llegas alli y te rechaza.

tecnicamente que no te folla ni pagando

ya nos diras desenlace
Si, en unas horas quedaré con ella, tengo o la sensación de que saldrá de puta madre y confeti o me abrirá y cerrará la puerta como si no hubiera visto a nadie jajaja

SocrateX

Nuevo Goputero
Miembro
chavales siguiendo vuestras exp me passe por alfafar y de verdad que samanta me pego una mamada del espacio me quede con temblores~~~
esta tarde llegue al encuentro con ella despues de discutir tranquilamente de todo y nada me acompaño a lavarme el guerrero en el bidet ya que ella lo hace mejor que yo mismo, se puso como dios la hizo y de verdad que para su edad esta bien conservada, me afirmo que el sexo no era su cosa que prefiere mas ocuparse de tu cuerpo con masajes y las maravillas con tu polla, en fin me puso en la cama ya que no tenia el tiempo para disfrutar de un masaje y comenco a comersela como dios manda w(°o°)w despues de unos "sentidos" 15 mins. me dice que soy duro a terminar y que va buscar el aceite y yo le dije que era mas "disfrutar" que retener y madre mia cuando comenzó con el "famoso" masaje lingam de verdad que me crei en interstellar viajando con mi polla a través del tiempo y sintiendo todos los objetos que traversan mi polla lol, al fin de unos diez minutos empece a entrar en un estado de nirvana mi cuerpo no me obedecía y samanta que recorria de arriba para abajo sin olvidar los gemelos boludos y siempre haciendo este toque repetitivo en la parte de arriba asi me llevo a una explosión orgasmica de verdad que me costo muchos esfuerzos para no caerme al otro mundo y con temblores convulsivos que de verdad no habia sentido hasta este momento...
resumiendo: si no pasas a ver samanta te arrepentirás~~~
(y alguien me puede pasar el tel de la xica esta que esta por vilemarxchand el otro numero me sale que no existe)

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Madre mia sin verguenzas, la he llamado a medio dia para pasarme a maquillarla y me ha dicho que ya tenia toda la tarde ocupada. No le dais tregua a la pobre chiquilla.
He hablado con ella por whatsapp y me ha parecido muy simpatica.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Tiene buen cuerpo?

Esta chica de la que hablais no tiene foto?
Como ha dicho @Valar tiene una foto bastante buena en el Whatsapp, a mí me ha parecido mona...

Os pongo un par de fotos que tiene en pasion pero no sé si le hacen justicia viendo la del Whatsapp (ya comentará @Valar). Que, por cierto, gracias por estos descubrimientos...

545081633_1.jpg545081699_1.jpg

PoseidonXEs

Nuevo Goputero
Miembro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.