mi gozo en un pozo, he contactado con Estrella Vicente y me han comunicado que Verónica ya "lo ha dejado"
Pues mienten mas que parpadean pues hace horas me han dicho que esta de vacaciones.
Mal
mi gozo en un pozo, he contactado con Estrella Vicente y me han comunicado que Verónica ya "lo ha dejado"
Para los ignorantes de la capi ¿que es eso?
¿Y dónde lo hacen?Por cuanta pasta sale el 4x15 BraveHard?
Pues la última vez si no recuerdo mal me salió por 140, era tambien un rollo promo, pero que al final por la super aceptación que tuvo lo "instauraron" en la casa, decir que las lumis eran de nivel mas que aceptable, yo diría de las de 120 la hora, por la pequeña diferencia de 20 euros te pegar un festival de sobeteos, restrigamientos varios, lenguetazos que no veas. Por cierto la tercera fue la que se quedó sin su racion de "leshita". Si llego a tener el Sildenafil lo peto. Que para mi incursión en terreno hostil del proximo Martes me han consguido esto que os adjunto, la version masticable, será mi primera vez.... ardo en deseo nenes !!! salut y lefaPor cuanta pasta sale el 4x15 BraveHard?
Hola Compi, el lumi piso está en Madrid la agencia se llama elegance scorts, si os cuadra es una experiencia muy muy recomendable, a ver si alguien del mundillo nos lee y tienen a bien incorporar estos nuevos servios¿Y dónde lo hacen?
Pues la última vez si no recuerdo mal me salió por 140, era tambien un rollo promo, pero que al final por la super aceptación que tuvo lo "instauraron" en la casa, decir que las lumis eran de nivel mas que aceptable, yo diría de las de 120 la hora, por la pequeña diferencia de 20 euros te pegar un festival de sobeteos, restrigamientos varios, lenguetazos que no veas. Por cierto la tercera fue la que se quedó sin su racion de "leshita". Si llego a tener el Sildenafil lo peto. Que para mi incursión en terreno hostil del proximo Martes me han consguido esto que os adjunto, la version masticable, será mi primera vez.... ardo en deseo nenes !!! salut y lefa
Hola @alakran a que te refiers al 4x15 (140eur si no recuerdo mal o menos) o al Sildenafil (35 pavos 8 comprimidos de 100mg)K precio tiene??
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.