Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Houston tengo un Poblema !!!

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
mi gozo en un pozo, he contactado con Estrella Vicente y me han comunicado que Verónica ya "lo ha dejado"

Pues mienten mas que parpadean pues hace horas me han dicho que esta de vacaciones.

Mal

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Gracias por vuestras experiencias y consejos compañeros, llevo un cacao mental de Lumis que te cagas y ya tengo el sildenafil y la paga preparados para el proximo Martes. sigo dudando entre la oferta de 155 eur de E$trella Vicente con vinyet y Silvia Milf aunque de esta última poca info he podido encontrar por no decir nada, la otra opcion es el piso de Burjasot y media hora con natalia y otra media con sandra o algo así, estoy estudiando mas horas ahora que cuando me dió por ir a a la Uni. Lo del duplex de momento lo descarto "mucha faena" me reservo para el viajecito a la capi que esta de moda el 4x15 y eso mola mucho. lo dicho gracias.

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Para los ignorantes de la capi ¿que es eso?

Una Hora... 4 lumis .... cada 15 minutos entra una, estan unos minutillos juntas las dos y la que ya a estado contigo se sale a los 15 minutos otra entra al relevoooo y la verdad que para mí fue un puntazo cuando lo probe, llegue al 3er disparo y me fuí del lumi piso mas feliz que si me hubiese tocado "la gorda"

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Por cuanta pasta sale el 4x15 BraveHard?
Pues la última vez si no recuerdo mal me salió por 140, era tambien un rollo promo, pero que al final por la super aceptación que tuvo lo "instauraron" en la casa, decir que las lumis eran de nivel mas que aceptable, yo diría de las de 120 la hora, por la pequeña diferencia de 20 euros te pegar un festival de sobeteos, restrigamientos varios, lenguetazos que no veas. Por cierto la tercera fue la que se quedó sin su racion de "leshita". Si llego a tener el Sildenafil lo peto. Que para mi incursión en terreno hostil del proximo Martes me han consguido esto que os adjunto, la version masticable, será mi primera vez.... ardo en deseo nenes !!! salut y lefa

Adjuntos

• WhatsApp Image 2019-12-12 at 12.24.15(1).jpeg
    WhatsApp Image 2019-12-12 at 12.24.15(1).jpeg
    261,8 KB · Visitas: 209
  • WhatsApp Image 2019-12-12 at 12.24.15.jpeg
    WhatsApp Image 2019-12-12 at 12.24.15.jpeg
    305,2 KB · Visitas: 232

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
¿Y dónde lo hacen?
Hola Compi, el lumi piso está en Madrid la agencia se llama elegance scorts, si os cuadra es una experiencia muy muy recomendable, a ver si alguien del mundillo nos lee y tienen a bien incorporar estos nuevos servios :)o_O

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Pues la última vez si no recuerdo mal me salió por 140, era tambien un rollo promo, pero que al final por la super aceptación que tuvo lo "instauraron" en la casa, decir que las lumis eran de nivel mas que aceptable, yo diría de las de 120 la hora, por la pequeña diferencia de 20 euros te pegar un festival de sobeteos, restrigamientos varios, lenguetazos que no veas. Por cierto la tercera fue la que se quedó sin su racion de "leshita". Si llego a tener el Sildenafil lo peto. Que para mi incursión en terreno hostil del proximo Martes me han consguido esto que os adjunto, la version masticable, será mi primera vez.... ardo en deseo nenes !!! salut y lefa

K precio tiene??

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.