Hay cosas que no cuento además porque las estoy dejando para mi libro "De sacristán a Goputero"Sabes que la mitad de las cosas no se pueden contar
Hay cosas que no cuento además porque las estoy dejando para mi libro "De sacristán a Goputero"Sabes que la mitad de las cosas no se pueden contar
Pues el mío será de Dalai Lama a Goputero Saiyan , a ver quién lo peta más, será como la rivalidad de Arnold Chininegger y Silvesteen Stallone .Hay cosas que no cuento además porque las estoy dejando para mi libro "De sacristán a Goputero"![]()
toma un poco de leche entera cariño... lo que no me gasto en psicólogo me lo gasto en putas....Pues el mío será de Dalai Lama a Goputero Saiyan , a ver quién lo peta más, será como la rivalidad de Arnold Chininegger y Silvesteen Stallone .
Madre mía, vamos bien de salud mental a este ritmo ...
Material clasificado .... Grabaciones desde la GoPro en el pene de tu discípulo Homoerectus .toma un poco de leche entera cariño... lo que no me gasto en psicólogo me lo gasto en putas....
Ver el archivo adjunto 17033
Definitivamente estás bastante peor que yo. jijijijiMaterial clasificado .... Grabaciones desde la GoPro en el pene de tu discípulo Homoerectus .
Esta semana intentare comer mi primer coño, veremos como sale la cosaTodavía queda hilo, ojo si se te sienta en la cara que sea hacia delante, que si es hacia atrás (tipo 69) igual te convierten en mapache (ojo con ojo)
Llévate la GoPro , @Danna quiere más material clasificado para el libro digital que está haciendo para dejar a su legado.Esta semana intentare comer mi primer coño, veremos como sale la cosa
Respecto a esto que pensáis de comerle el coño a las lumis?Esta semana intentare comer mi primer coño, veremos como sale la cosa
Yo lo pido siempre. Diria que sí que es habitualRespecto a esto que pensáis de comerle el coño a las lumis?
Porque a mi me gusta hacerlo pero a la que se lo pedí como que se extrañó un poco...
Obviamente se lo comí igualmente y tan a gusto pero no sé me dejó pensando que igual está práctica no es muy habitual en este contexto.
También he de decir que yo creo que esta chica no tenía sensibilidad ahí supongo que estaría ya muy cascada porque yo las veces que lo he hecho (a chicas no profesionales) las tías se han corrido siempre y esta ni se inmutó.
Supongo que si antes de que pases tu otros le han comido el coño y le han echo correrse pues sera mas dificil que puedan sentir algoHombre pedir permiso entiendo que no seria, igual fue "tumbate que te lo voy a comer como manco comiendo sandia", y ahi es cuando se extraño
Diria que es una practica habitual, alguna si me ha comentado que no es algo que pase siempre pero no se extrañan.. y en cuanto a que no sentia nada, pues algunas sientes, otra no y otra fingen, hay de todo
Brutal jajajajajajte lo voy a comer como manco comiendo sandia",
Incluso como saben que nos gusta y te pone te incitan a ello para así acabar antes. Alguna por lo que sea cuando he hecho mención a ello me ha dicho que no y luego recuerdo un par que metí la cabeza ahí y del olor que hacía enseguida la saqué ajajajaHombre pedir permiso entiendo que no seria, igual fue "tumbate que te lo voy a comer como manco comiendo sandia", y ahi es cuando se extraño
Diria que es una practica habitual, alguna si me ha comentado que no es algo que pase siempre pero no se extrañan.. y en cuanto a que no sentia nada, pues algunas sientes, otra no y otra fingen, hay de todo
Entonces los desfogadores, los que decis que son clientes habituales de las chinas, no seran mucho de comer el coño. Yo si pago media hora no me gustaria estar ahi intentando que se corra, si eso le lameria unos dos o tres minutos para quitarme las ganas de lamerle el coñitoSolo hay un tipo de lumi que se pueda extrañar de que se lo coman. Bueno, dos:
-Novata madura que recién venga de un país de donde nuestros congéneres no sean mucho de comer ostra. Por ejemplo las chinas. Aun recuerdo una de mi fijas que se quedó estupefacta cuando le pegué un lametón al ojete.
-Cracos low-cost cucha clientela sea el típico que quiere echar un polvete rápido y ni se le pasa por la cabeza complacer a la chica.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.