Bueno como dije la segunda china fue mal la cosa y a esa casa no volveré, pero mi próximo encuentro será el próximo mes con la primera china y pienso hacerlo sin condon solo esta vez para vivir la experiencia, me quede con las ganas vaya XD , aunque prefiero con condón asi no me mancho al correrme, me da asco mi propio semen, la primera china comparada con la segunda pues en terminos generales si fie buena experiencia e intento agradarme, la segunda no hizo ningun esfuerzo por agradar y mala actitud, luego tengo pensado ir a Calle jesus, todo esto para ir cogiendo confianza, ahora mismo no puedo permitirme muchos encuentros porque estoy ahorrando.
Algo curioso que me pasó con la segunda china es que le dije que si tenian alguna que bese? ya que ella no me beso, aunque parecia que igual iba a hacerlo al juntarme mucho la cabeza y pasarme la lengua por el cuello, pero no, se quedo como una estatua cuando lo intenté, pues cuando le dije eso el traductor lo puso mal y puso: teneis alguna chica que pese? asi que entendería que estaba buscando una gorda e hizo gesto raro y no me dejó corregir la frase
La segunda china se llamaba qiqi