Tengo que probar a Anna, no la pille cuando estaba en Almazora y hay muy buenas referencias.Ya te dije que para ir de chinas te tienes que leer el foro de chinas y saber donde ir y con quien y más si estás empezando porque si no te vas a llevar batacazos continuos. Kelsier te dice que dejes las chinas pues porque no las ha probado (por lo menos no recuerdo que haya comentado nada en los foros), yo he tenido años de negras de Africa, mulatas, de brasileñas y latinas, de españolas, las rusas que follan como un tanque..etc... y sobre todo las que nunca suelto son las pelirrojas porque el cachondeo de esas mujeres es inigualable... ahora cuando pillas una buena china es algo increíble te lo puedo asegurar... chinas con un trato de novio que ni tu novia, chinas sumisas, chinitas curiosas de probar lo que sea, chinas con orgasmos que parecen la niña del exorcista, chinas cachondas que te dejan sin recursos... ufff
Ya te comenté que si quieres besos y mamada brutal vete a la calle Jesús y pide con Amy. Llamas a Tania y dile a tal hora quiero con Amy. Si quieres implicación besos trato de novios tienes a Linda Baleares o Anna de Cardenal Benlloch (si vas con Anna le dices con el google traslate "Quiero que me desvirgues..."jajaja y prepárate... Ambas son independientes. Linda es más tranquila y Anna pues lo que le pidas.
Todo lo que diga Danna de las asiaticas es palabra de emperador

.jpg)