Ese tipo de nervios esta bien, quiza me sienta asi cuando lleve un tiempo y sea experimentado, mis nervios son muy de tener mucha ansiedad, pero pienso que merece la pena ya que una vez alli voy a pasarmelo bien, y cuando veo a la tia desnuda entonces siento una sensacion en la que pienso: todo esto es para mi? uffff saber que esa hora o media hora es tuya.. todo lo que me he estado perdiendo tantos años y ahora siento que tengo que recuperarlo antes de hacerme mayor.
Tengo mentalidad de ahorrador, y tengo unos buenos ahorros porque al no haber tenido novia ni salir mucho de casa pues uno hace dinero, pero no debo perder la cabeza con esto ajajajaj porque te vuela el dinero, pero no te digo yo que cuando sea mas experimentado tenga un mes que me gaste muchisimo dinero en putas, sobretodo cuando te dan la la paga doble en el curro... Tengo 30 años pero todavia mi abuela me da la paga jajajajaja y cuando voy a verla y me da dinero ya estoy pensando que esto va para las putas..
Que te vuela el dinero en esto ??? Siento decirte que estás muy equivocado.
El dinero te vuela en lo que te salga de los huevos. Vivir cuesta dinero. Y al final , ahorres lo que ahorres , moriras y enfermaras igual el día menos pensado .
El dinero es el mismo para todo el mundo lo único que cambia es ....
Quiero un vestido fallero . UPS , acaban de volar 6000€
Quiero un buen móvil , UPS 1500€ de un plumazo.
He cumplido mi sueño, me he comprado un Audi. UPS 40.000€ de un piumazo
La casa de mis sueños con piscina ... UPS 700.000€ de un plumazo
Mi Rolex CR7 ... UPS 30.000€ de un plumazo
Mi caprichito, mi honda CBR600RR ... UPS 12.000€ de un plumazo
Escapadita de una semana a punta cana ... UPS 2000€ de un plumazo
Japon ! El viaje de mis sueños, 4000€ de un plumazo .
Mi sudadera nueva Nike tunder bum Michael Jordan . 250€ de un plumazo
Entradas para el rey león a primera fila , UPS 120€ de un plumazo
Paella de carabineros con unas tellinas de entrantes y una buena botellita de vino . UPS 60€ de un plumazo.
El dinero es el mismo para todo el mundo, simplemente cada uno sabrá que le llena y que le hace sentirse vivo y que le suma experiencias.
Disfruta !!!!!!