Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Grandes Perdidas

Eolo

Nuevo Goputero
Miembro
Si alguien puede dar datos, sería genial

Eolo

Nuevo Goputero
Miembro
Intenté localizarla por saber si seguía activa e ir a visitarla y nada

Eolo

Nuevo Goputero
Miembro
Lucia VIP, si lees esto, vuelve por favor ajajajajaj.
El otro día la vi por la calle y ojalá vuelva, locura de mujer

Melchor

Nuevo Goputero
Miembro
Para mi la mayor perdida es Fatima tanto en el piso de peset como en el centro fue un espectáculo y un trato único.
una mujer 10! Fatima te esperamos!!!

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Para mi la mayor perdida es Fatima tanto en el piso de peset como en el centro fue un espectáculo y un trato único.
una mujer 10! Fatima te esperamos!!!
Estoy de acuerdo. Estuvo encantadora en cada una de los muchos encuentros que tuvimos. Creo que es la lumi con quien mejor he conectado, pero su vida ha cambiado mucho desde entonces y no creo que vuelva.

Neandertal

Nuevo Goputero
Miembro
Ains Nícol grandes pechos... Estuvo unos días como Samy en Alzira, volvió a Valencia pero parece que no va a volver.... Era todo un espectáculo, llevo mucho tiempo ya desconectado y ahora mismo sí volviese a estar con una chica seria con ella.

Dr.cuak

Nuevo Goputero
Miembro
Hoy estoy nostálgico, y vuelvo a comentar tras más de un año sin participar en el foro con las grandes pérdidas y para mí.

Para empezar, en Isacelestes había dos chicas que eran top: Diana y otra que no recuerdo el nombre, pero recuerdo que era así como joven (20 y muchos) rubita y algo rellena, pero con una implicación mortal. Ambas chicas de ese piso fueron mis habituales durante 1 año o así.

Luego recuerdo a una masajista latina llamada Valentina que fue aprendiz de Lluna (o al menos trabajó para ella cuando Lluna tenía “asociadas” en otro piso) que atendía por el puerto cuyos masajes no eran los mejores, pero tenían mucho erotismo y su final completo te dejaban bien contento con un masaje adicional en la cabeza si sobraba tiempo y estaba en un día bueno.

Por último, las perdidas de mi piso favorito hasta la fecha (por proximidad e implicación) Nenitas. Había una chavala joven y rubia llamada Verónica con la que tenía mucha química, lo cual hacía que tuviéramos unas sesiones de sexo mejores que con algunas novias con las que estaba pilladísimo. Luego estaba Abril que también era muy buena aunque solo pude estar dos veces con ella, sobretodo cuando le pedía un masaje y usaba sus melones para ponerme a 1000, lo cual para terminar con cubana era de 10 esa combinación. Y ya para acabar con ese piso estaba Sofía que se retiró tras pasar la Dana y no volverá (al menos no en mucho tiempo) y con ella tenía sesiones también muy explosivas (no tanto como las de Verónica, pero cerca).

Aquí he dejado un poco las pérdidas que más añoro del sector. Alguna mención honorable podría ser Cristina (Nenitas) y la chica MILF rusa que había en Isacelestes.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
No se ha retirado. Sabes que se hizo independiente y todavía está activa, no?
Su anuncio aquí.
Exacto, lleva como dos años de independiente. Con sus idas y venidas, igual esta un mes que no trabaja, luego vuelve, luego que si dias sueltos,,,,,muy recomendable, implicacion y frances muy por encima de la media. Si buscas una milf implicada y española ella es supergran option.

Dr.cuak

Nuevo Goputero
Miembro
Exacto, lleva como dos años de independiente. Con sus idas y venidas, igual esta un mes que no trabaja, luego vuelve, luego que si dias sueltos,,,,,muy recomendable, implicacion y frances muy por encima de la media. Si buscas una milf implicada y española ella es supergran option.
Pues no sabía que estaba de independiente. A ver si alguna vez la pillo en los días que esté activa.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.