Estoy de acuerdo. Estuvo encantadora en cada una de los muchos encuentros que tuvimos. Creo que es la lumi con quien mejor he conectado, pero su vida ha cambiado mucho desde entonces y no creo que vuelva.Para mi la mayor perdida es Fatima tanto en el piso de peset como en el centro fue un espectáculo y un trato único.
una mujer 10! Fatima te esperamos!!!
No se ha retirado. Sabes que se hizo independiente y todavía está activa, no?Alguna mención honorable podría ser Cristina (Nenitas)...
Exacto, lleva como dos años de independiente. Con sus idas y venidas, igual esta un mes que no trabaja, luego vuelve, luego que si dias sueltos,,,,,muy recomendable, implicacion y frances muy por encima de la media. Si buscas una milf implicada y española ella es supergran option.No se ha retirado. Sabes que se hizo independiente y todavía está activa, no?
Su anuncio aquí.
Pues no sabía que estaba de independiente. A ver si alguna vez la pillo en los días que esté activa.Exacto, lleva como dos años de independiente. Con sus idas y venidas, igual esta un mes que no trabaja, luego vuelve, luego que si dias sueltos,,,,,muy recomendable, implicacion y frances muy por encima de la media. Si buscas una milf implicada y española ella es supergran option.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.