Hoy estoy nostálgico, y vuelvo a comentar tras más de un año sin participar en el foro con las grandes pérdidas y para mí.
Para empezar, en Isacelestes había dos chicas que eran top: Diana y otra que no recuerdo el nombre, pero recuerdo que era así como joven (20 y muchos) rubita y algo rellena, pero con una implicación mortal. Ambas chicas de ese piso fueron mis habituales durante 1 año o así.
Luego recuerdo a una masajista latina llamada Valentina que fue aprendiz de Lluna (o al menos trabajó para ella cuando Lluna tenía “asociadas” en otro piso) que atendía por el puerto cuyos masajes no eran los mejores, pero tenían mucho erotismo y su final completo te dejaban bien contento con un masaje adicional en la cabeza si sobraba tiempo y estaba en un día bueno.
Por último, las perdidas de mi piso favorito hasta la fecha (por proximidad e implicación) Nenitas. Había una chavala joven y rubia llamada Verónica con la que tenía mucha química, lo cual hacía que tuviéramos unas sesiones de sexo mejores que con algunas novias con las que estaba pilladísimo. Luego estaba Abril que también era muy buena aunque solo pude estar dos veces con ella, sobretodo cuando le pedía un masaje y usaba sus melones para ponerme a 1000, lo cual para terminar con cubana era de 10 esa combinación. Y ya para acabar con ese piso estaba Sofía que se retiró tras pasar la Dana y no volverá (al menos no en mucho tiempo) y con ella tenía sesiones también muy explosivas (no tanto como las de Verónica, pero cerca).
Aquí he dejado un poco las pérdidas que más añoro del sector. Alguna mención honorable podría ser Cristina (Nenitas) y la chica MILF rusa que había en Isacelestes.