Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Giorgina mexicana

Xiaomi1980

Nuevo Goputero
Miembro
Hola alguien la conoce? La he llamado y es súper amable y simpática 200 pavos la hora si vale la pena los pago me ha mandado fotos caseras y es una muñequita

Exiliado

Nuevo Goputero
Miembro
Me tiene intrigado esta chica… alguien la ha catado ya? Le escribí ayer, me ha contestado hoy y al rato me ha hecho una videollamada, la videollamada me ha puesto burro pero luego lo he pensado fríamente y 10 minutos antes me hubiera pillado en medio de una reunión…

Xiaomi1980

Nuevo Goputero
Miembro
Me tiene intrigado esta chica… alguien la ha catado ya? Le escribí ayer, me ha contestado hoy y al rato me ha hecho una videollamada, la videollamada me ha puesto burro pero luego lo he pensado fríamente y 10 minutos antes me hubiera pillado en medio de una reunión…
Sabes lo que pasa que todos le dicen que son fotos falsas y la chica está cansada pero está cañón cuando pueda iré si tiene buena implicación es una joya

Xiaomi1980

Nuevo Goputero
Miembro
Yo por eso tengo dos números en Simyo cuesta 3 euros al mes

RampanaT

Goputero Senior
Miembro
Bueno, yo voy a dar mi opinión por si a alguien le vale para algo, basada en mis gustos, respetando los gustos de todos que en la variedad está el gusto ( Que poético me ha quedado )

Mirando las fotos de sus anuncios y algún vídeo que tiene colgado por ahí mi análisis es el siguiente :

* No falta photoshop en algunas fotos para variar, para impactar más. Así aparenta más guapa, de lo que es. Es guapa, pero para mi gusto, no tanto como intenta aparentar.

* Observo que todas las fotos prácticamente son prácticamente de un poco más de cintura de arriba, para ya hasta la cabeza. Así con mis tetazas más mi cara preciosa de vicio, te hipnotizo más y aparento más cañón para soplarte 200 pavos por mi cara bonita.

* Una foto en concreto que he visto por ahi, casi esa zona ombligo, hay photoshop mal echo para borrar... tripa ? grasa ? lorzas ? pellejo ? colgajo ??? Lo que sea , menos un vientre lisito de 200 pavos.

* Y las escasas fotos donde intenta lucir todo el tronco inferior, estan muy bien echas para disimular lo que apenas se aprecia en alguna.... Una mujer Pera para mi. Finita de arriba, anchota de abajo. Es decir, un buen culo gordo, cintura bien ancha, acompañado de unas piernas amorfas para mi. Lo que para otros es .... carne donde agarrar, caderas anchas, chica curvi, buenas curvas, un buen culo....

* Y el anzuelo final para que veas que valgo 200€ . Te hago una videollamada chachi piluli enfocándome modo selfie para que veas lo guapa que soy ( que la chica lo es, las cosas como sean ) y así también modo selfie verás mi escote con las buenas peras que tengo, para que te pongas palote y mueva como mueva el móvil enfocándome .... mi cuerpo pera , curvi, gordo o lo que tu cabeza se quiera imaginar, pues allí lo tienes medio tapado por mis tetas para que todo quede a tu imaginación.

Conclusión final : Yo me repito más que el ajo, a mi cuando me atrae mucho una tía y no encuentro referencias por ningún lado, pregunto una vez aquí y si no hay respuesta....
Lo siento, la vida pasa demasiado rápido para simplemente soñar. Le pido info, pillo la tarifa mas barata, si tiene de 20 minutos pues mejor. A pagar mas tiempo o repetir siempre se está a tiempo, y al lio. Y salga bien salga mal, que me quiten lo follao, aish, lo bailao queria decir.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.