Hola alguien la conoce? La he llamado y es súper amable y simpática 200 pavos la hora si vale la pena los pago me ha mandado fotos caseras y es una muñequita
Y el número ?Hola alguien la conoce? La he llamado y es súper amable y simpática 200 pavos la hora si vale la pena los pago me ha mandado fotos caseras y es una muñequita
A mí me ha mandado caseras por WhatsApp y parecen fotos realesme da que no son fotos reales
Ayer hice videollamada con ella y si que es la chica de las fotos dice que me lo deja en 180 la hora la tía es un pibón cuando vuelva a valencia ire a verlame da que no son fotos reales
Sabes lo que pasa que todos le dicen que son fotos falsas y la chica está cansada pero está cañón cuando pueda iré si tiene buena implicación es una joyaMe tiene intrigado esta chica… alguien la ha catado ya? Le escribí ayer, me ha contestado hoy y al rato me ha hecho una videollamada, la videollamada me ha puesto burro pero luego lo he pensado fríamente y 10 minutos antes me hubiera pillado en medio de una reunión…
Yo por eso tengo dos números en Simyo cuesta 3 euros al mesMe tiene intrigado esta chica… alguien la ha catado ya? Le escribí ayer, me ha contestado hoy y al rato me ha hecho una videollamada, la videollamada me ha puesto burro pero luego lo he pensado fríamente y 10 minutos antes me hubiera pillado en medio de una reunión…
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.