Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder




Estrella Vicente 676971393



3Diapasones

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
25 Feb 2020
Mensajes
16
Puntos
53
Edad
65
Por cierto, el FT que ha puesto el compi sobre vinyet https://www.goputas.com/goto/post?id=86876 coincido 100% en todo lo que ha dicho.
Y Alicia no esta, aunque la pongan o te digan que esta, el otro día me lleve un feo con eso, pero como en general he estado bien en esa casa no me voy a quejar.
Han mantenido los precios y tienen nivel, para mi han acertado, las habitaciones se ve que las tienen llenas cada 2 por 3, que sigan así en ese aspecto y se cuiden de liadas como la que puso un forero hace unos días y les seguirá yendo bien

Pues no se, a Elena no la he visto en bolas, guapas eran las 2, quizás mas Elena, pero el físico que tiene Kenia es de locos. También depende de si te gustan negritas o no, porque kenia es bastante oscura.
Veronica sigo sin poderla ver, no esta por las tardes... :( lo mismo me pasa con Lina
Pues para mí Verónica es top. Cambia tu horario para conocerla, pero cierto es que está pocos días y poco tiempo. Pillarla es una suerte.

Alicia también es muy guapa y tiernecita. Ayer mismo estuve con ella. Opino que es más fácil coincidir con Alicia que con Verónica o Lina, aunque a temporadas desaparece, como casi todas.

Elena también es una de mis fijas (ha estado desaparecida unos meses pero ha vuelto) de carnes más turgentes que Alicia, suave y puro fuego en la faena.
Esta semana o la próxima la visito, o al menos lo intentaré.

Kenia, la vi en paseíllo, pero me gustan más las chicas blanquitas, aunque Kenia tiene un cuerpazo que es la PERFECCIÓN absoluta. Pero eso de hacer el F con goma... pues para quien le guste.

Con este nivel (con perdón de las que no he nombrado) no me extraña que haya overbooking.
 

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
893
Puntos
158
Respecto de Catalina, hace varios meses que no consigo c-ita con ella. Si alguien sabe por dónde está, agradeceré información.
Yo cuando he preguntado sobre que chicas hay tampoco me mencionan a Catalina. Seguirá en el piso?
Hace algo más de 2 años estuve con ella y escribí un FT. Es bastante implicada,no me importaría volver a verla

 

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
761
Puntos
158
Edad
124
Yo cuando he preguntado sobre que chicas hay tampoco me mencionan a Catalina. Seguirá en el piso?
Hace algo más de 2 años estuve con ella y escribí un FT. Es bastante implicada,no me importaría volver a verla

Yo también hace dos años casi, y la vi un puñao de veces. Como pasa el tiempo…
 

Jaden

Goputero Junior
Miembro
Registrado
21 Jul 2022
Mensajes
299
Puntos
158
Edad
33
Alguien me puede decir si Elena es rollo novia....? Si besa con lengua?
 

Jaden

Goputero Junior
Miembro
Registrado
21 Jul 2022
Mensajes
299
Puntos
158
Edad
33
Se me olvidaba para los que no sepan cómo son físicamente. De cara Elena creo que es una auténtica preciosidad, sin duda de lo mejor si no la mejor de lo que pueda haber en Valencia a día de hoy...y Kenia físicamente creo que es una escultura de otro planeta, la perfección absoluta hecha mujer. Para mi más completa Elena , es preciosa y físicamente para mí es un 8,5. Solo peca de pecho, el resto es perfecto. Esta casa vuelve a los niveles antaños de pia, Cloe etc....sin ningún tipo de duda absolutamente
 

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Registrado
11 Nov 2021
Mensajes
787
Puntos
158
De cara Elena creo que es una auténtica preciosidad, sin duda de lo mejor si no la mejor de lo que pueda haber en Valencia a día de hoy. Para mi más completa Elena , es preciosa y físicamente para mí es un 8,5. Solo peca de pecho, el resto es perfecto.
Tomo nota. De cuerpo a Elena se la ve potente. Es española?

 

Jaden

Goputero Junior
Miembro
Registrado
21 Jul 2022
Mensajes
299
Puntos
158
Edad
33

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
434
Puntos
158
Cuáles creéis que son las más recomendables ahora mismo? He leído de @Amador Rivas que parece que Verónica se mojó bastante, sabéis si hace squirt o similar? O hay alguna en la casa que lo haga? Por lo que he leído de las más recomendables son Verónica, Elena y Catalina. Gracias y saludos.
 

Jaden

Goputero Junior
Miembro
Registrado
21 Jul 2022
Mensajes
299
Puntos
158
Edad
33
Cuáles creéis que son las más recomendables ahora mismo? He leído de @Amador Rivas que parece que Verónica se mojó bastante, sabéis si hace squirt o similar? O hay alguna en la casa que lo haga? Por lo que he leído de las más recomendables son Verónica, Elena y Catalina. Gracias y saludos.
Elena, top ya me contarás
 

Amador Rivas

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado
1 Dic 2022
Mensajes
25
Puntos
53
Edad
35
Cuáles creéis que son las más recomendables ahora mismo? He leído de @Amador Rivas que parece que Verónica se mojó bastante, sabéis si hace squirt o similar? O hay alguna en la casa que lo haga? Por lo que he leído de las más recomendables son Verónica, Elena y Catalina. Gracias y saludos.
Yo tuve una muy buena experiencia con Verónica, la recomiendo sin duda
 

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Nov 2022
Mensajes
231
Puntos
158
Hoy tuve la oportunidad de visitar esta casa por primera vez. He conocido a Jade y en cuanto la he visto sabía que era la mujer de mi vida, que ojazos por favor, además de cuerpo como a mi me gusta, con curvas sin ser gorda ni mucho menos. Debo reconocer que pienso repetir y aunque estuve media hora por motivos de trabajo, la próxima va a ser de escándalo. Feliz noche de reyes compañeros!!!
Yo te recomiendo a Jade coincido con el compañero, junto a Veronica. A Elena pude verla y me quede con las ganas apunta maneras.
 

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Registrado
31 Ene 2021
Mensajes
434
Puntos
158
Gracias a todos. @Amador Rivas en tu experiencia dices que Verónica se corrió y que lo viste en el suelo. Te refieres a que hizo squirt? O cómo? Estoy pensando en visitarla. Bueno y a Jade y Elena jaajaja.
 

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Registrado
30 Nov 2022
Mensajes
231
Puntos
158
¿Sabéis si Kenia da besos? Porque si la respuesta es afirmativa la visito seguro pues tengo ganas de estar con una diosa de ébano en condiciones.
Pues no tardes mucho porque hoy era su ultimo dia. Estuve hablando con ella un ratito para confirmar que no hacia frances natural, de los besos creo si daba pero que te confirme si vas a ir. Volveria despues de las vacaciones a saber cuales jeje
 

Jaden

Goputero Junior
Miembro
Registrado
21 Jul 2022
Mensajes
299
Puntos
158
Edad
33
Creo honestamente que está casa está empezando a poner filtros y no entra por la puerta todo lo que se menea, hay un nivel ahora mismo que me recuerda a tiempos de antaño y me alegra mucho por qué era una lastima que una casa que ha sido santo y seña en valencia ,se estuviera echando a perder a un nivel de físico e implicación penoso, ahora entras allí sin saber ni lo que hay y estoy seguro al 95 % de que te vas de allí completamente satisfecho.
 


Arriba
AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.