Lorena
https://www.agenda69.com/escort-valencia-putas-jovenes-en-valencia-4382/
- Nacionalidad: Venezuela
- Edad: 28
- Direccion : En Sanz
- Valoracion de las Instalaciones: ya conocidas
- Precio del servicio y duración: 100€ 45 minutos.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : todavía tengo los huevos vacíos
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es guapa, bonito y agraciado pelo rizado, alta, estilizada, buen culo y bonitas tetas naturales.
- Actitud: Quiere agradar, risueña y complaciente te hace sentir cómodo.
- Besos: picos, no te mete la lengua ni deja que se la metas a saco.
- Fuma: no lo sé, no he notado nada
- Francés: bien lo habla perfectamente
- Griego: también lo habla pero con suplemento.
- Folleteo: Se mueve bien sin dar mucha caña.
- Lo mejor: para mí chuparle las tetas
- Lo peor: no da besos apasionados, pero tampoco los he echado de menos
- La recomiendas?: Si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8 un punto menos por los besos y otro menos por la corrida final… pero muy, muy recomendable.
Relato de la experiencia:
Un cliente cercano a Valencia tiene un problema y me dirijo a solucionarlo.
Afortunadamente me ocupa mucho menos tiempo del que pensaba en un principio, así que me dirijo al centro para visitar EV.
Hoy todavía no habían actualizado los estados de whastapp pero cuando paro en uno de los semáforos de Ausias March veo que lo han actualizado y allí aparece ella con unos pantalones de piel y un suéter rojo…
Contestó al estado de whastapp con un emoticono y la casa contesta rápido con un “disponible” tengo tiempo a contestar con un voyyyy antes que se ponga en verde.
Cuando llego me identifico, soy el del voyyy y la mami me direccional hasta la habitación del fondo. Le pido hacer un pipí antes…
- Claro! Pasa al baño y ahora viene Lorena…
- No, no, espera que pasen tb las chicas disponibles por si cambio de opinión.
Pasan unos minutos y se presentan: Ari, otra chica y luego entra Lorena.
Se presenta con los mismos pantalones negros de la foto y un suéter transparente que mostraban sus pechos. Destacar su poblada melena rizada y sus rasgos latinos muy finos, muy guapa de cara. Ojos almendrados, nariz fina, dientes blancos perfectos. Que los muestra con facilidad porque siempre está sonriendo.
Vuelve la encargada y confirmo que la masajista que mejor se adapta a mis problemas musculares es Lorena, acordamos la duración y el importe del masaje.
Al ratito viene Lorena con el refresco que había pedido, nos ponemos cómodos y procedemos a ducharnos. No sin antes brindar por un buen rato juntos con el imprescindible chupito de Listerine.
En esa habitación la ducha es grande y cabemos los dos perfectamente.
En la ducha mientras me limpia empieza a besarme, unos cuantos piropos mutuos sobre nuestro físico y más besos.
Ella se gira y aprieta su trasero sobre mi miembro que ya está durísimo y yo aprovecho para masajearle los pechos que todavía tienen jabón.
La situación con la agradecida agua caliente y el magreo mutuo me pone a 1000.
Nos secamos y me invita a que me tumbe en la cama cómodamente.
Se aproxima sinuosa y elegante como una gata orgullosa de su cuerpo y de cómo la miro. Llega a mi boca, nos besamos y ella vuelve el camino dando besos sobre mi pecho hasta llegar al miembro que sigue duro y empieza a chupar y jugar con su lengua con el glande.
De vez en cuando intenta hacer garganta profunda pero le da arcada…
Me encanta que como lo hace y como intenta metérsela toda pero no puede.
- Mi polla te hace llorar, le digo…
- Siii enseguida que llega a la garganta me llora el ojo, pero no te preocupes que puedo con ella…
Estamos así unos minutos, ella jugando con su boca y de vez en cuando haciendo desaparecer mi pene en su boca y yo observando el espectáculo…
Le pido que pare para cambiar de posición, hacer un 69 para ir compensando el placer que estoy recibiendo.
Se coloca rápidamente y descansa su sexo en mi cara mientras sigue chupando mi miembro. Mi lengua juega con su vulva pero no ataca directamente el clitoris, luego cuando veo que ella me está chupando mas intensamente mi lengua busca su botoncito y le da mojados y rápidos golpecitos terminando cada serie con un beso… Ella gime y yo me arqueo de placer.
Lorena decide parar, dice que si sigo así se va a correr. Me enfunda y me cabalga de espaldas dejando su tremendo trasero a merced de mis manos que lo manosean como si de un panadero se tratara. Me incorporo y le cojo los pechos por detrás, mojo las yemas de mis dedos con saliva para jugar con sus pezones erectos…
Le pido que me cabalgue de cara porque me encantaría comerme sus pechos, lo hace y mientras ella me folla controlando su ritmo yo me dedico a manosear, chupar y succionar sus pechos como si fuera un bebé hambriento. No dejo de estimularle los pezones y mientras le estoy chupando uno, con la mano y las yemas de los dedos mojadas intento estimular el otro.
Ella controla la penetración y acelera el ritmo mientras me pide que no deje de chupar sus senos. Yo encantado porque me encanta hacerlo, me encanta ella y me encantan sus tetas naturales…
Ella se incorpora tanto que hunde mi polla en su sexo, empieza a frotar su monte de Venus sobre mí y yo alcanzo sus pechos con mis manos mojadas en saliva que se dedican a amasarlos… Su respiración se acelera pero el ritmo de sus embestidas decrece, dice que se corre mientras baja la velocidad poco a poco hasta parar. Descansa sobre mí mientras la abrazo, mis manos se entretienen poco en su espalda y bajan rápido al trasero a manosear sus tersas nalgas.
- Chico! Siempre buscas tener las manos ocupadas…
Le pido que se ponga a 4 y ella se entrega totalmente, culo en pompa, cabeza y brazos totalmente recostados en la cama. Tiene un culo generoso y mientras la penetro juego con el exterior de su ano, le pregunto por el Griego…
- Para ti serían tarifa de una hora, más 100€ de suplemento.
Quedamos que me lo pensaré para la próxima. Madre mía que bien me lo estoy pasando, tiene un culazo de esos que estarías dándole nalgadas hasta ponerlo rojo, pero aguanto mis salvajes instintos y sigo follando a cuatro como un conejo, cada vez más rápido.
Paramos para comprobar el estado del preservativo después de tanto movimiento y le pido que se acueste para seguir con el misionero, la penetro despacio quiero sentirla bien, notar su respiración y que ella note en la mía lo excitado que estoy. Busco sus labios y ella responde, entrelazamos las manos y mi boca busca otra vez más sus pechos que me vuelven loco…
Miro mi reloj y compruebo que se están terminando los 45 minutos, le pido que me ayude a correrme.
Me pongo de pie y ella a 4 en la cama se pone a chupar mientras veo su trasero a través del espejo. Yo empiezo a machacármela mientras ella juega con sus labios y lengua sobre mi glande.
La aviso que me voy a correr y aprieta fuerte sus labios, yo me corro sobre su mejilla.
Se levanta a por una toallita y se va veloz a la ducha mientras yo me quedo Zen dejando que la sangre vuelva poco a poco a mi cerebro.
Aquí es donde falló un poco el encuentro para no ser perfecto. A mi después de correrme me gusta que jueguen con mi glande y con el pene un ratito más, lo que llamo el minuto de oro.
Ahora nos volvemos a encontrar los dos en la ducha, sigue risueña con buena conversación y todavía le robo unos besitos.
Cuento los días para que el trabajo me permita volver a encontrarme con Lorena…