Ah que la llamada “presentación” es que entra una, se presenta y se va, y luego otra, se presenta y se va, y así… con todas. Y ya al final entra la encargada y te pregunta con cuál te quedas de las que has visto anteriormente (?)
Yo pensaba que te ponían a todas a la vez delante y tenias que elegir ahí mientras todas te miran… por eso nunca he pedido presentación por vergüenza jajajaja
Yo lo veo como una forma de ir a lo seguro. Con los anuncios te haces un idea pero en ocasiones no se refleja con la realidad e incluso hay chicas que en anuncio te flipan pero en persona no entonces si reservas por anuncios te puede salir bien si: o te puede patinar el radar y salir mal. A mi personalmente si tengo encuentro acordado me guste más o menos la chica no me gusta luego decir oye que al final no quiero: la culpa mía por no haberme asegurado, otra cosa es que la chica no tenga nada que ver con el anuncio pero eso es otro tema. En presentación ves a la chica en vivo y en directo, e incluso aunque sea breve tienes un primer contacto para intuir su simpatía por tanto tienes un mayor criterio para decidir que chicas te gustan y cuáles no. Aunque oye también se puede fallar.
Personalmente me gustan por varios motivos: esas casas en las que hay varias chicas que en anuncios te atraen pero dudas para elegir entre ellas ¿qué mejor que decidir tras verlas en persona? e incluso para esas veces que de imprevisto dices me apetece las independientes a última hora tiene cuadrar todo que ella esté libre, que mire whatsap en ese momento, etc. Puede ser o no, pero en casas con varias chicas sino está una disponible está otra por tanto opciones vas a tener (otro tema es si te van a gustar más o menos).
En mi caso en la primera opción lo que suelo hacer es cuando me apetece ir es a las 2-3 casas que más me gustan les pregunto por whatsap ¿a tal hora que chicas están disponibles? Al responder miro sus webs y me planto en la casa que me hayan dicho mayor número de chicas que me apetecen (esa estrategia a veces falla) pero si me han dicho 4-5 chicas que me atraen mal se tiene que dar para que al menos una de ellas no se presente (a veces sucede o que la que menos te imaginabas por los anuncios te flipa y te rompe los esquemas. Este punto lo veo algo a favor de las presentaciones chicas que por anuncio nunca dirías voy a verla en persona te gustan). Además de esta forma sé más o menos las opciones de otros lugares por si toca recurrir a plan B o C.
En este caso puedes presentarte directamente en el lugar que sea sin haber dicho voy a ir (en los lugares que lo permiten), yo generalmente pregunto ¿se puede ir sin reserva previa? Normalmente te abre la encargada (en alguna ocasión o lugar puede que lo haga alguna de las chicas directamente) y te lleva al lugar habilitado para la presentación generalmente suele ser una habitación con alguna barra dónde tienen bebidas que si quieres te sirven alguna, con alguna silla/mesa y esperas a que vayan pasando ellas. En algún caso directamente la presentación es en la habitación en la que en caso de quedarte será el servicio eso ya depende de la agencia.
En ese momento lo normal es que empiecen a pasar las chicas una a una te den dos besos cada una de ellas y te digan su nombre artístico. Es en plan entra una te da dos besos, te dice su nombre y se va, entra otra y así sucesivamente. Depende de la casa y el momento hay veces que van más rápido hay veces que te toca esperar más tiempo a que vayan pasando. Esto es como si te plantas en una calle a observar la gente pasar: te encuentras de todo. Desde chicas super vergonzosas a super descaradas, algunas super arregladas y otras super desaliñadas, algunas más simpáticas y otras más bordes, algunas que incluso se les olvida decirte su nombre y otras que te dicen alguna gracia, las hay que empiezan a darte conversación y las que te cuentan sus servicios. Es buen momento para si buscas algo concreto le preguntes ¿oye contigo hay esta opción?
Parecerá una chorrada lo que ahora voy a decir pero es importante que recuerdes el nombre que te ha dicho la chica que más te guste (no sea cosa que al final digas ¿Cómo se llamaba? ahora no lo sé. Tienes que saber que hay chicas que son mejores en presentación que en el servicio y chicas que al revés que en presentación es difícil que elijas pero luego son geniales. Pero bueno eso ya entra la intuición y los gustos de cada uno en juego. Te puede pasar que se presenten 20 y no te guste ninguna o se presenten 2 y te flipen las dos. Cuando vayas a presentación es importante que sepas que te puede pasar que finalmente no encuentres nada de tu agrado .
Lo dicho esto es lo normal pero en mi última salida me sucedió por primera vez que una chica en lugar de darme dos besos me diera la mano o como comenté en esta casa que entraran dos a la vez a convencerme de hacer algo determinado que te digan algo para que las elijas puede pasar es normal pero no suele ser en plan avasallador ni insistiendo ni mucho menos. Así que si alguna vez sucede algo distinto: no te asustes puede pasar casi de todo
Una vez pasan todas al final lo normal es que vuelva la encargada y te pregunte con que chica quieres. En ese momento puedes decidir quedarte con una de las que están, preguntarle por alguna que no se haya presentado que en ocasiones puede pasar que esté a punto de llegar o que esté trabajando y esté a minutos de estar libre o bien decir mira mejor vuelvo en otro momento sino te gusta lo que hay. En alguna ocasión en lugar de la encargada ese papel de decirle con quien lo hace alguna de las chicas personalmente se me hace incómodo decirle oye que no quiero contigo quiero con otra de tus compañeras pero si pasa no te sepa mal es lo que hay y ellas ya lo saben que es así.
Depende de la encargada y lugar le puedes pedir que te aconseje pero depende de con la que des te puedes fiar más o menos de su criterio. También depende del lugar hay sitios que a la encargada le dices que servicio quieres y le pagas, en otros el decir que servicio y pagar ya lo haces cuando estás con la chica que hayas escogido y lo hablas con ella directamente.
Si no quieres quedarte de normal no te suelen poner ninguna pega. Hay veces que te miran como sorprendidas en plan ¿seguro? o quedate que trabajan bien tal. Pero bueno siempre puedes decir que te gustan otras de sus anuncios y prefieres volver cuando estén. Tampoco suelen ser muy insistentes pero un primer intento por ver si cambias de opinión puede haber. Pero si lo tienes claro: mantente firme.
Yo personalmente incluso algo que he hecho mucho es en estas casas cuando voy con reserva con una chica, siempre pido al llegar a la encargada que me presente al resto de chicas para conocerlas para otro día. Y oye en épocas he entrado en bucle de he ido una vez a ciegas por una chica que no conocía al pedir presentación otra me ha gustado y otro día he ido con ****** con esa chica que me había gustado al volver con esa chica vuelvo a pedir presentación y me vuelve a gustar chica para otro día. De esa forma ya no voy a ciegas vas sabiendo lo que te vas a encontrar más a ciencia cierta.
Es verdad que en si teniendo reserva pides presentación a veces son reticentes porque piensan que llevas intención de cambiar de chica (en ese caso la dejarías colgada) pero si ven que no es con esa intención sino que sería para otro día no te ponen pegas. E incluso hay chicas que suelen ser más naturales porque saben que ese día no vas a pasar con ellas. En ocasiones por el motivo que sea te dicen que te las presentan al final del encuentro cuando sucede eso no hay problema pero generalmente tienes que recordarlo al final porque sino lo dices al final no te lo harán.
A mi en presentación una cosa que me gusta hacer en mi mente. Es antes de ir a una casa ver su web para saber más o menos que chicas hay (en ocasiones se presentan chicas que aún no están en su web) y juego a desde que entran a que me dicen su nombre intentar acertar el nombre artístico en base a lo que recuerdo haber visto en su web. Y oye en algunos casos se acierta y en otros te sorprendes
Postdata: perdón por el tostón