Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella 609644097 recomendación

Labret

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien ha estado con está chica es tatuada , con piercing y tiene fisico muy de fitness mas tirando a masculino a mi me gusta pero nose como sea en persona si alguien tiene referencias :

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
Lo único que te puedo decir es que hace griego al natural, tiene un canal en Telegram donde sube vídeos suyos con clientes.
Por lo que yo no me la jugaría

ElCejas55

Nuevo Goputero
Miembro
Lo único que te puedo decir es que hace griego al natural, tiene un canal en Telegram donde sube vídeos suyos con clientes.
Por lo que yo no me la jugaría
Pide prueba de ETS para hacerlo al natural, le presentas las pruebas y ella te enseña las suyas hechas y es todo al natural con creampie anal.

foxen

Goputero Junior
Miembro
Esta chica salió en un programa de televisión hace muchos años

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
Pide prueba de ETS para hacerlo al natural, le presentas las pruebas y ella te enseña las suyas hechas y es todo al natural con creampie anal.
Aunque se haga eso, la posibilidad de pillar una ets es muy alta, las analíticas diría que no son recientes.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Os ha dicho que lo sin preservativo? A mi me paso información y no es
Algo que ofrezca aunque ponga esos vídeos. Lo que si me dijo es que tenía que ir depilado para el francés natural.

Dionisio_copa

Nuevo Goputero
Miembro
Parece que está muy solicitada, es difícil cuadrar con ella; ¿nadie tiene expe?

Neandertal

Nuevo Goputero
Miembro
Algo que ofrezca aunque ponga esos vídeos. Lo que si me dijo es que tenía que ir depilado para el francés natural.
Joder, eso serán vídeos con el novio o amiguete, quiero pensar vamos...

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
dice que sin preservativo solo lo hace con colaboradores para publicar en la pagina azul y que se hacen examenes regularmente.

Apesar de no haber estado con ella, se le intuye muy guarra (lo que me ENCANTA). La única pega que le veo es que es muy musculosa y yo las prefiero mas curveadas.

Por cierto, se cuecen cosas muy guays en su grupo de telegram. Asomad por ahi y verás.

Dionisio_copa

Nuevo Goputero
Miembro
dice que sin preservativo solo lo hace con colaboradores para publicar en la pagina azul y que se hacen examenes regularmente.

Apesar de no haber estado con ella, se le intuye muy guarra (lo que me ENCANTA). La única pega que le veo es que es muy musculosa y yo las prefiero mas curveadas.

Por cierto, se cuecen cosas muy guays en su grupo de telegram. Asomad por ahi y verás.
Lo confirmo tanto en su telegram como en el chat que tiene montado.

chupatoto

Nuevo Goputero
Miembro
Yo igual hable con ella, me ha dicho que le encanta que le follen el culo y se corran dentro pero que solo lo hace con gente de confianza y no con clientes.. y bueno al final me ha dicho que si le llevo análisis recientes lo hacemos, y además no cobra plus por eso simplemente le pagas el servicio y ya

Parece que lo hace porque le mola de verdad

Dionisio_copa

Nuevo Goputero
Miembro
¿Sabéis si se ha ido de vacaciones? Le escribo y no contesta a los mensajes.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.