DESCARTADA!!!Lo único que te puedo decir es que hace griego al natural, tiene un canal en Telegram donde sube vídeos suyos con clientes.
Por lo que yo no me la jugaría
Pide prueba de ETS para hacerlo al natural, le presentas las pruebas y ella te enseña las suyas hechas y es todo al natural con creampie anal.Lo único que te puedo decir es que hace griego al natural, tiene un canal en Telegram donde sube vídeos suyos con clientes.
Por lo que yo no me la jugaría
Aunque se haga eso, la posibilidad de pillar una ets es muy alta, las analíticas diría que no son recientes.Pide prueba de ETS para hacerlo al natural, le presentas las pruebas y ella te enseña las suyas hechas y es todo al natural con creampie anal.
Ni Fort Knox tiene tanta seguridad... NEXT.Pide prueba de ETS para hacerlo al natural, le presentas las pruebas y ella te enseña las suyas hechas y es todo al natural con creampie anal.
Joder, eso serán vídeos con el novio o amiguete, quiero pensar vamos...Os ha dicho que lo sin preservativo? A mi me paso información y no es
Algo que ofrezca aunque ponga esos vídeos. Lo que si me dijo es que tenía que ir depilado para el francés natural.
dice que sin preservativo solo lo hace con colaboradores para publicar en la pagina azul y que se hacen examenes regularmente.Os ha dicho que lo sin preservativo? A mi me paso información y no es
Algo que ofrezca aunque ponga esos vídeos. Lo que si me dijo es que tenía que ir depilado para el francés natural.
Lo confirmo tanto en su telegram como en el chat que tiene montado.dice que sin preservativo solo lo hace con colaboradores para publicar en la pagina azul y que se hacen examenes regularmente.
Apesar de no haber estado con ella, se le intuye muy guarra (lo que me ENCANTA). La única pega que le veo es que es muy musculosa y yo las prefiero mas curveadas.
Por cierto, se cuecen cosas muy guays en su grupo de telegram. Asomad por ahi y verás.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.