Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Emilia 613789070 Argentina

vinagre

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre. Emilia
  • Nacionalidad: Argentina
  • Direccion : Valencia calle Gregorio Gea ( por estación bus )
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso antiguo pero muy aseado ,habitación amplia
  • Precio del servicio y duración: 45 min 100€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :Hace una semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8 ,8 ,9 naturales
  • Actitud:perfecto no le puedo reprochar nada , siempre quiere que estés a gusto
  • Besos: los que quieras pero siempre que haya higiene , eso me dijo
  • Fuma: No
  • Francés: Sin muy ensalivado
  • Griego: No lo pedí pero no lo práctica
  • Folleteo: es una maravilla o para mi
  • Lo mejor: La actividad y las ganas de que estés a gusto
  • Lo peor: . Nada , bueno si que el baño no está dentro de la habitación
  • La recomiendas?: aunque me fastidie , Si pero tratarla bien
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Por circunstancias de la vida personales que no voy a relatar no escribí casi ningún post pero me voy a ir animando ya que volví a mis visitas esporádicas
Investigando por la página de ### encontré este anuncio y me dio buena impresión , hablamos por wasshap y fue muy amable y encantadora en todo momento.
Llego a la ****** a la hora puntual me esperaba detrás de la puerta y una sorpresa al verla más aún que el anuncio .Fisico como la fotos , es muy habladora y quiere que estés como web todo momento ,acordamos lo hablado y vamos al tema , El baño está afuera pero muy aseado todo .
La experiencia no me voy a extender mucho ( no suelo hacerlo ) le encanta besar y comerte entero , su Frances ensalivado es de lo mejor que he probado , sus pechos puedes comer que no te vas a cansar .
El folleteo fue en diversas posturas hasta que ya no pude más y acabé con ella pajeandome ufff hacía tiempo que no terminaba de esa forma .
Conclusión que es una chica maravillosa ya lo veréis y se hace todo muy cómodo.contando los días para volver a verte .

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.