- Nombre. Emilia
- Nacionalidad: Argentina
- Direccion : Valencia calle Gregorio Gea ( por estación bus )
- Valoracion de las Instalaciones: Piso antiguo pero muy aseado ,habitación amplia
- Precio del servicio y duración: 45 min 100€
- Fecha del encuentro (aproximadamente) :Hace una semana
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8 ,8 ,9 naturales
- Actitud
erfecto no le puedo reprochar nada , siempre quiere que estés a gusto
- Besos: los que quieras pero siempre que haya higiene , eso me dijo
- Fuma: No
- Francés: Sin muy ensalivado
- Griego: No lo pedí pero no lo práctica
- Folleteo: es una maravilla o para mi
- Lo mejor: La actividad y las ganas de que estés a gusto
- Lo peor: . Nada , bueno si que el baño no está dentro de la habitación
- La recomiendas?: aunque me fastidie , Si pero tratarla bien
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Por circunstancias de la vida personales que no voy a relatar no escribí casi ningún post pero me voy a ir animando ya que volví a mis visitas esporádicas
Investigando por la página de ### encontré este anuncio y me dio buena impresión , hablamos por wasshap y fue muy amable y encantadora en todo momento.
Llego a la ****** a la hora puntual me esperaba detrás de la puerta y una sorpresa al verla más aún que el anuncio .Fisico como la fotos , es muy habladora y quiere que estés como web todo momento ,acordamos lo hablado y vamos al tema , El baño está afuera pero muy aseado todo .
La experiencia no me voy a extender mucho ( no suelo hacerlo ) le encanta besar y comerte entero , su Frances ensalivado es de lo mejor que he probado , sus pechos puedes comer que no te vas a cansar .
El folleteo fue en diversas posturas hasta que ya no pude más y acabé con ella pajeandome ufff hacía tiempo que no terminaba de esa forma .
Conclusión que es una chica maravillosa ya lo veréis y se hace todo muy cómodo.contando los días para volver a verte .