Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

E

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Llamarme remilgado, pero me echa para atrás que la chica no se cuide en estos momentos.
Dentro de poco saldrá un niño por donde acabamos de estar nosotros. Se puede encontrar herpes, papiloma, molusco contagioso, cándida, etc, etc.
Aparte de lo que pueda contagiarse la chica por la boca.
Seguro que la chica necesita el dinero y le viene muy bien, pero también seguro que yo personalmente no me empalmo. Sorry.

Antoñito

Nuevo Goputero
Miembro
Llamarme remilgado, pero me echa para atrás que la chica no se cuide en estos momentos.
Dentro de poco saldrá un niño por donde acabamos de estar nosotros. Se puede encontrar herpes, papiloma, molusco contagioso, cándida, etc, etc.
Aparte de lo que pueda contagiarse la chica por la boca.
Seguro que la chica necesita el dinero y le viene muy bien, pero también seguro que yo personalmente no me empalmo. Sorry.
Pienso igual. No es mi estilo. Tal vez esté chapado a la antigua o que los años ya empiezan a hacer su efecto en el pensar.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Yo soy estoy con @kiriku @Másmasajes y @Antoñito no es mi guerra.
Lo que pondre a continuación es opinión personal y espero k a nadie le siente mal, pero a mi una mujer embarazada me tira muchisiiiimo para atras, por el mero hecho de que odio a los p...... niños, los odio con toda mi alma y una mujer embarazada me da bastante asco ... sorry x ser así pero esos anuncios esk mi los leo y el morbo de follar con una ambarazada .. no lo entenderé jamas, pero a cada uno le gusta y le da morbo cosas diferente y yo las respeto.
Por cierto un apaluso para la señorita que se fuma un piti durante el embarazo jajajajajaja que cojones tiene, en fin.

Última edición:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
A mi me encantan los niños. Al horno y con verduras. En serio. Esa tia no tiene 21. Y bueno, puedo entender que la necesidad le lleve a ejercer. Pero...no se hay algo que me descuadra. Dicho eso. Cada uno con sus cosas.

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo pasaré a contaros q quede con esa chica hace como mínimo y digo como minimo 4 años, cuando ya tenía, según ella 'unos 22' si no recuerdo mal y según mi juicio,por ahí andaría y tenia las mismas 'tetitas' y la misma 'pancita' o parecida, que ahora. No digo q ahora mismo no esté embarazada, pero si digo lo que acabo de decir. Jajaja.

Recuerdo la experiencia y no por buena precisamente, xq me mando los típicos selfies en los q necesitan desechar 87 fotos para quedarse con una y q parezca otra cosa ya q no parecia tan.... Como es. Por wasap habíamos quedado hacer dos mamadas completas a un precio en concreto, el cual no recuerdo pero estaba bien. Estaba en una casa aparentemente sola por paterna. Me hizo una mamada,la verdad MUY buena, al acabar se fué a escupir y me pidió el dinero ya q al principio se nos olvidó y menos mal. Le dije q por supuesto pero q si no pensaba repetir y me dijo q ya habiamos terminado.

Le dije que no habiamos quedado en eso, y lo negaba. Le enseñe los wasap q lo tenia ahi escrito y me dijo negándose a mirarlos q lo habria entendido mal. Mordiendome la lengua le respondí q no pasaba nada y echandole sangre fría le di la mitad del dinero, me discutió ya levantándome el tono y le dije q lo sentia q quedamos en ese precio, que quizá me habría entendido mal y que si era tan amable de apartarse de la puerta y dejarme salir, evitariamos q se enteraran los vecinos. Se apartó y me fuí to chinao, y respirando xq por un momento no tenía claro donde me estaba metiendo o si habria alguien mas en el piso o...yo q se. Pero al final salí de la situación con mis dos cojones, como he salido de otras.

Todo esto es verídico y hablo con total seguridad de q es ella, aunque tampoco quiero condicionar a nadie ya q como repito esto pasó ya hace bastante.

En estos años, la he visto anunciarse esporádicamente aunq no había visto comentarios sobre ella.

Un saludo camaradas

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo pasaré a contaros q quede con esa chica hace como mínimo y digo como minimo 4 años, cuando ya tenía, según ella 'unos 22' si no recuerdo mal y según mi juicio,por ahí andaría y tenia las mismas 'tetitas' y la misma 'pancita' o parecida, que ahora. No digo q ahora mismo no esté embarazada, pero si digo lo que acabo de decir. Jajaja.

Recuerdo la experiencia y no por buena precisamente, xq me mando los típicos selfies en los q necesitan desechar 87 fotos para quedarse con una y q parezca otra cosa ya q no parecia tan.... Como es. Por wasap habíamos quedado hacer dos mamadas completas a un precio en concreto, el cual no recuerdo pero estaba bien. Estaba en una casa aparentemente sola por paterna. Me hizo una mamada,la verdad MUY buena, al acabar se fué a escupir y me pidió el dinero ya q al principio se nos olvidó y menos mal. Le dije q por supuesto pero q si no pensaba repetir y me dijo q ya habiamos terminado.

Le dije que no habiamos quedado en eso, y lo negaba. Le enseñe los wasap q lo tenia ahi escrito y me dijo negándose a mirarlos q lo habria entendido mal. Mordiendome la lengua le respondí q no pasaba nada y echandole sangre fría le di la mitad del dinero, me discutió ya levantándome el tono y le dije q lo sentia q quedamos en ese precio, que quizá me habría entendido mal y que si era tan amable de apartarse de la puerta y dejarme salir, evitariamos q se enteraran los vecinos. Se apartó y me fuí to chinao, y respirando xq por un momento no tenía claro donde me estaba metiendo o si habria alguien mas en el piso o...yo q se. Pero al final salí de la situación con mis dos cojones, como he salido de otras.

Todo esto es verídico y hablo con total seguridad de q es ella, aunque tampoco quiero condicionar a nadie ya q como repito esto pasó ya hace bastante.

En estos años, la he visto anunciarse esporádicamente aunq no había visto comentarios sobre ella.

Un saludo camaradas
LOL con tus dos cojobes toreros di que si hajjajajajajajajaj puto crack !!!

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Bueno amigos y compañeros,

Estaba leyendo, continuo haciendolo, y que me encuentro una critica a una CITA de un compañero con una chica que se supone embarazada recriminandole su actitud. Dicha CITA puede ser incorrecta para unos o válida para otros y que desde luego podría haberse evitado los "palos" de unos con algo tan sencillo como no relatarla o no facilitar la informacion a otros interesados, al fin y al cabo es una pago a cambio de sexo y aqui viene lo interesante en las cuestiones de moralidad de este "mundillo":

-Si la chica realmente esta embarazada creo que no es el primer caso de alguna que ha ejercido.

-Yo se casos que las chicas hacen como si estuviesen embarazadas en los paseillos, y a mi nunca me los hicieron, os lo aseguro pues me lo dijeron más de una, "sus artimañas son muchas no muchisimas".

-Cuando contratais, y antaño yo lo he hecho y de una manera salvaje, sexo por cash ¿sabeis las condiciones de la chica en cuestión? os aseguro que pueden ser inimaginables y de todo tipo, echarle imaginación y aun así os quedareis cortos os lo aseguro cortos no sino infinitesimálmente cortos, solo haceros una pregunta ¿porque la inmensa mayoria de los casos una chica normal se pone a trabajar de esto? la respuesta es sencilla y todos la conoceis no hace falta que yo la exponga, por eso muchas de ellas tienen, cuando las conoces un poco más, un "cacao mental" por llamarlo cariñosamente que podiais alucinar y que en muchos casos no llegan a estar "normales" e incluso las más veteranas tienen que parar, si parar, para "centrarse" pues no le encuentran sentido a nada a que aferrarse pues es todo un sin sentido y los años pasan y ellas se dan cuenta.

-Luego estan las "caracterizadas" que estan por pasta - diversion y demás aditamentos que os podeis imaginar que es otra "especie", y de ellas siempre me aleje.

Sinceramente compañeros y amigos como @Másmasajes @kiriku o @Aficionadoatodas, que por cierto ultimamente no lo veo escribir, que por otros post los he visto como cercanos a las situaciones de la parte opuesta creo que me entendereis.

Esto es solo una reflexion de un exputero si es admitida y si se considera no correcta pues que EL JEFE la edite.

Saludos.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Más que criticar a un compañero, que simplemente ha hecho lo que todos nosotros: relaciones entre adultos consentidas, lo que he dicho es que a mí no me entusiasmaría.
Y sí, la chica tendrá sus circunstancias, pero prefiero quedar con chicas con menos "circunstancias", es más divertido.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Más que criticar a un compañero, que simplemente ha hecho lo que todos nosotros: relaciones entre adultos consentidas, lo que he dicho es que a mí no me entusiasmaría.
Y sí, la chica tendrá sus circunstancias, pero prefiero quedar con chicas con menos "circunstancias", es más divertido.

Que poquitas tienen "circunstancias" que poquitas.

Y tú lo sabes.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Quizá por eso hago más masajes que sexo completo.

Entonces entiendes perfectamente lo que expongo.

Y un dato que puedo aportarte, como bien sabes no me gustan mucho los masajes pero los probe de diferentes masajistas, y con alguna, cosas que me pasan a mí, sigo manteniendo trato de una cierta amistad no profesional y te puedo asegurar que hasta ellas se tienen que "centrar" de vez en cuando asi que como se oxida tampoco es oro todo lo que reluce.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Viendo los comentarios parece que haya sido una violacion cuando no deja de ser un servicio con una chica como cualquier otra. Para gustos colores con no visitarla sobra, simplemente la probé y me limité a contar la experiencia que es de lo que se trata el foro.

Gracias por relatar la expe B.O.C, luego la gente es que ha entrado con lo de que si le pone o no le pone una embarazada pero es lo que tu dices: para gustos los colores. Al igual que hay gente que le da morbo una situacion asi, a otra gente no le pone nada.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.