.
Última edición:
Pienso igual. No es mi estilo. Tal vez esté chapado a la antigua o que los años ya empiezan a hacer su efecto en el pensar.Llamarme remilgado, pero me echa para atrás que la chica no se cuide en estos momentos.
Dentro de poco saldrá un niño por donde acabamos de estar nosotros. Se puede encontrar herpes, papiloma, molusco contagioso, cándida, etc, etc.
Aparte de lo que pueda contagiarse la chica por la boca.
Seguro que la chica necesita el dinero y le viene muy bien, pero también seguro que yo personalmente no me empalmo. Sorry.
Opino lo mismoDemencial
Estoy de acuerdoDemencial
LOL con tus dos cojobes toreros di que si hajjajajajajajajaj puto crack !!!Pues yo pasaré a contaros q quede con esa chica hace como mínimo y digo como minimo 4 años, cuando ya tenía, según ella 'unos 22' si no recuerdo mal y según mi juicio,por ahí andaría y tenia las mismas 'tetitas' y la misma 'pancita' o parecida, que ahora. No digo q ahora mismo no esté embarazada, pero si digo lo que acabo de decir. Jajaja.
Recuerdo la experiencia y no por buena precisamente, xq me mando los típicos selfies en los q necesitan desechar 87 fotos para quedarse con una y q parezca otra cosa ya q no parecia tan.... Como es. Por wasap habíamos quedado hacer dos mamadas completas a un precio en concreto, el cual no recuerdo pero estaba bien. Estaba en una casa aparentemente sola por paterna. Me hizo una mamada,la verdad MUY buena, al acabar se fué a escupir y me pidió el dinero ya q al principio se nos olvidó y menos mal. Le dije q por supuesto pero q si no pensaba repetir y me dijo q ya habiamos terminado.
Le dije que no habiamos quedado en eso, y lo negaba. Le enseñe los wasap q lo tenia ahi escrito y me dijo negándose a mirarlos q lo habria entendido mal. Mordiendome la lengua le respondí q no pasaba nada y echandole sangre fría le di la mitad del dinero, me discutió ya levantándome el tono y le dije q lo sentia q quedamos en ese precio, que quizá me habría entendido mal y que si era tan amable de apartarse de la puerta y dejarme salir, evitariamos q se enteraran los vecinos. Se apartó y me fuí to chinao, y respirando xq por un momento no tenía claro donde me estaba metiendo o si habria alguien mas en el piso o...yo q se. Pero al final salí de la situación con mis dos cojones, como he salido de otras.
Todo esto es verídico y hablo con total seguridad de q es ella, aunque tampoco quiero condicionar a nadie ya q como repito esto pasó ya hace bastante.
En estos años, la he visto anunciarse esporádicamente aunq no había visto comentarios sobre ella.
Un saludo camaradas
Más que criticar a un compañero, que simplemente ha hecho lo que todos nosotros: relaciones entre adultos consentidas, lo que he dicho es que a mí no me entusiasmaría.
Y sí, la chica tendrá sus circunstancias, pero prefiero quedar con chicas con menos "circunstancias", es más divertido.
Quizá por eso hago más masajes que sexo completo.
Viendo los comentarios parece que haya sido una violacion cuando no deja de ser un servicio con una chica como cualquier otra. Para gustos colores con no visitarla sobra, simplemente la probé y me limité a contar la experiencia que es de lo que se trata el foro.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.