Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Detras de las fotos

Jaden

Goputero Cualificado
Miembro
Hago una pregunta a el aire, hasta que punto os fiáis de las fotos? Es un tema cada vez mas descarado, tal punto que ya no sabes si son ellas o es IA, es un de los temas por los que solo visito pisos, ya se que las fotos están retocadas, pero también se que almenos entre 4 y 5 chicas tengo para elegir y si me quiero ir no tengo que dar explicaciones, en el caso de las independientes me parece un trago. A día de hoy las fotos las veo un filtro muy poco fiable para decantarse por algún lado. Se quitan o se ponen culo, tetas, tatuajes , canas, estrias..... asta tal punto que cuando te abren la puerta miras el Google maps pensado que te has confundido hasta de ciudad....
Que pensáis ? Os seguís giando por las fotos ?

Walter

Nuevo Goputero
Miembro
Hola Jaden, lo de revisar las fotos se está volviendo un arte casi. Tengo que decir que mi trabajo tiene que ver con la imagen, tal vez para mi sea más sencillo ver ciertas cosas, cambios, retoques e IA, pero es cuestión de práctica y de ver ciertos detalles. En mi opinión, creo que siguen siendo importantes las imágenes, transmite mucho de la persona que las puso, además que tienen importancia porque cada persona busca algo concreto si tiene que ver con el tema estético.
Otra cosa sería el tema de que en una casa pongan fotos de alguien que no está, como reclamo. Ahí ya solo queda comprobar.
Si necesitas saber algo más en detalle solo tienes que decirlo.

Jaden

Goputero Cualificado
Miembro
Hola Jaden, lo de revisar las fotos se está volviendo un arte casi. Tengo que decir que mi trabajo tiene que ver con la imagen, tal vez para mi sea más sencillo ver ciertas cosas, cambios, retoques e IA, pero es cuestión de práctica y de ver ciertos detalles. En mi opinión, creo que siguen siendo importantes las imágenes, transmite mucho de la persona que las puso, además que tienen importancia porque cada persona busca algo concreto si tiene que ver con el tema estético.
Otra cosa sería el tema de que en una casa pongan fotos de alguien que no está, como reclamo. Ahí ya solo queda comprobar.
El caso es que cuando escogemos una chica para una ****** privada nos guiamos por las fotos, y yo, en mi caso me he sentido engañado 4 veces. Por que si me pego una hora de viaje y me siento engañado por qué las fotos distorsiónan de la realidad a mí me toca la moral. Y una vez que estás allí te lo tragas. Puedo entender ciertos retoques lógicos, pero está llegando a unos extremos que en la fotos parecen directamente muñecas.

elepaun

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me ha pasado que la foto es ella pero hace cinco años y ahora tiene unos kilos de más o las tetas caídas. Y cada vez más

Xiaomi1980

Goputero Junior
Miembro
A mi me ha pasado que la foto es ella pero hace cinco años y ahora tiene unos kilos de más o las tetas caídas. Y cada vez más
Yo siempre le pido foto actual de ahora y casi siempre la envían caseras y sin maquillaje y algunas son más guapas que en el anuncio y otras están tan retocadas que decepciona

proton

Goputero Junior
Miembro
Yo tambien con lo de la IA ya le voy pillando el truco y creo que las distingo enseguida (alguna vez me equivocare) y no me gusta nada pq la IA directamente te hace una persona que no es. Entiendo que lleven su retoque de photoshop y tal y me gusta que se ven asi pero con lo de la IA descarto el anuncio pq las veo falsas y no me gusta que me engañen

Jaden

Goputero Cualificado
Miembro
Los retoques deben de ser los suficiente sutiles como para no distorsionar la realidad. Lo de los pisos cada vez es más descarado. Pero como digo por lo menos si no te gustan pues te vas y ya. Pero con las independientes esto cambia y aveces incluso te quedas por el pateo que te has pegado y te la suda todo. Pero no puede ser.

Walter

Nuevo Goputero
Miembro
En la teoría o en manos de alguien que sabe, si, deberían usarse los retoques para detalles sutiles, pero ya ves que la gente ni sabe utilizarlo bien ni piensa en eso. Ellos mismos tienen una distorsión de la realidad por lo que les parece genial verse totalmente distinta mientras se vean perfectas. Además que a muchas les interesa ese reclamo para q vayan.
Por ahora se nota cuando es IA porque se ve la foto muy perfecta. La realidad está llena de fallos y detalles que no son bonitos y hay q aprender a verlos.
La práctica y el sentido común con el tiempo te enseñan a descartar o ver ciertas cosas, ante la duda mejor descartar.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Las fotos en mi opinión no son más que un dato orientativo. Entre que tapan cosas para que no sean reconocibles, que algunas ni utilizan fotos suyas por el mismo motivo (personalmente si se parecen a las fotos: me da igual si son ellas o no), que utilizan muy bien los ángulos para vender sus puntos fuertes y esconder los débiles. Pues ya cuento con que una chica en persona me va a gustar menos que en fotos: si sucede al revés, me sorprende. Pero como más o menos todas utilizan las fotos de forma parecida me sirven más por comparación que para saber de una chica concreto. Entre dos anuncios la que más me gusta en foto: casi siempre suele ser la que más me gusta en persona. Aunque unas sean fotos más exageradas que otras a mi ese método me funciona.

azote

Goputero Senior
Miembro
Entre elegir una chica que suba fotos sin retocar a una que le meta IA a tope, está claro a cual elegir, con el tiempo dejarán la IA para algún retoque y poco más, cuando vean que no les llama ni Cristo, los hombres somos tontos en algunas cosas pero no gilipollas, salvo alguna excepción, claro.

Jaden

Goputero Cualificado
Miembro
Como yo digo la IA es un gran avance y un problema muy muy serio. Un arma de doble filo accesible para todo el mundo. Yo a día de hoy a no ser que la conozca de antes y no fío absolutamente nada de las fotos. Repito por eso voy a pisos. Más elección y menos explicaciones. Y con las experiencias pues solo me fijo en la experiencia por qué el físico es subjetivo para casa uno.
Deberíamos añadir un apartado donde casa uno puntue su físico, y así creeme que resolveríamos muchas dudas jajaja por desgracia es así.
Si estás bueno ellas van a disfrutar más y eso se traduce a la experiencia. Le duele a quien le duela . Bueno quiero decir normal sin fliparse. Pero si eres feo, gordo y hueles mal pues no te esperes la mejor experiencia de tu vida por qué no va a pasar. No quiero ofender a nadie es una opinión.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Las fotos nunca han sido 100% exactas, ya en la época que había fotógrafos profesionales que hacían sesiones en sitios naturales tenías el inconveniente de que salían tapadas o muy retocadas. Pero es que hay algunas ahora que piensas 'me gustaría ver quién es la de la foto' porque de tanta IA que usa parece dibujada y es horrible. Ojalá rectifiquen y vuelvan a lo tradicional, pero tengo una mala sensación y es que hay gente que cae en el engaño y, en algunos casos, sólo buscan clientes nuevos aunque luego se lleven el 'chasco' en persona. S2

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.