Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Detras de las fotos

Jaden

Goputero Cualificado
Miembro
Hago una pregunta a el aire, hasta que punto os fiáis de las fotos? Es un tema cada vez mas descarado, tal punto que ya no sabes si son ellas o es IA, es un de los temas por los que solo visito pisos, ya se que las fotos están retocadas, pero también se que almenos entre 4 y 5 chicas tengo para elegir y si me quiero ir no tengo que dar explicaciones, en el caso de las independientes me parece un trago. A día de hoy las fotos las veo un filtro muy poco fiable para decantarse por algún lado. Se quitan o se ponen culo, tetas, tatuajes , canas, estrias..... asta tal punto que cuando te abren la puerta miras el Google maps pensado que te has confundido hasta de ciudad....
Que pensáis ? Os seguís giando por las fotos ?

Walter

Nuevo Goputero
Miembro
Hola Jaden, lo de revisar las fotos se está volviendo un arte casi. Tengo que decir que mi trabajo tiene que ver con la imagen, tal vez para mi sea más sencillo ver ciertas cosas, cambios, retoques e IA, pero es cuestión de práctica y de ver ciertos detalles. En mi opinión, creo que siguen siendo importantes las imágenes, transmite mucho de la persona que las puso, además que tienen importancia porque cada persona busca algo concreto si tiene que ver con el tema estético.
Otra cosa sería el tema de que en una casa pongan fotos de alguien que no está, como reclamo. Ahí ya solo queda comprobar.
Si necesitas saber algo más en detalle solo tienes que decirlo.

Jaden

Goputero Cualificado
Miembro
Hola Jaden, lo de revisar las fotos se está volviendo un arte casi. Tengo que decir que mi trabajo tiene que ver con la imagen, tal vez para mi sea más sencillo ver ciertas cosas, cambios, retoques e IA, pero es cuestión de práctica y de ver ciertos detalles. En mi opinión, creo que siguen siendo importantes las imágenes, transmite mucho de la persona que las puso, además que tienen importancia porque cada persona busca algo concreto si tiene que ver con el tema estético.
Otra cosa sería el tema de que en una casa pongan fotos de alguien que no está, como reclamo. Ahí ya solo queda comprobar.
El caso es que cuando escogemos una chica para una ****** privada nos guiamos por las fotos, y yo, en mi caso me he sentido engañado 4 veces. Por que si me pego una hora de viaje y me siento engañado por qué las fotos distorsiónan de la realidad a mí me toca la moral. Y una vez que estás allí te lo tragas. Puedo entender ciertos retoques lógicos, pero está llegando a unos extremos que en la fotos parecen directamente muñecas.

elepaun

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me ha pasado que la foto es ella pero hace cinco años y ahora tiene unos kilos de más o las tetas caídas. Y cada vez más

Xiaomi1980

Goputero Junior
Miembro
A mi me ha pasado que la foto es ella pero hace cinco años y ahora tiene unos kilos de más o las tetas caídas. Y cada vez más
Yo siempre le pido foto actual de ahora y casi siempre la envían caseras y sin maquillaje y algunas son más guapas que en el anuncio y otras están tan retocadas que decepciona

proton

Goputero Junior
Miembro
Yo tambien con lo de la IA ya le voy pillando el truco y creo que las distingo enseguida (alguna vez me equivocare) y no me gusta nada pq la IA directamente te hace una persona que no es. Entiendo que lleven su retoque de photoshop y tal y me gusta que se ven asi pero con lo de la IA descarto el anuncio pq las veo falsas y no me gusta que me engañen

Jaden

Goputero Cualificado
Miembro
Los retoques deben de ser los suficiente sutiles como para no distorsionar la realidad. Lo de los pisos cada vez es más descarado. Pero como digo por lo menos si no te gustan pues te vas y ya. Pero con las independientes esto cambia y aveces incluso te quedas por el pateo que te has pegado y te la suda todo. Pero no puede ser.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.