Bienvenido a goputas.com .

Register Log in

Después del coronavirus cuál será tu primera visita



IvanX

Nuevo Goputero
Miembro
Voy a ir a la primera lumivisita con la que haya disponible en ese momento y sea económica, que haga lo que más disfruto y hecho en falta: un francés completo PSE en plan cerdo.
 

ScaramangaX

Goputero Cualificado
Miembro
Yo creo que me buscaré una tia que de buenos morreos, porque besarme ardientemente en la boca con lengua es algo que hecho de menos. Probablemente vaya a visitar a Fátima de chicas Susana, con ella ese servicio está garantizado. Pero eso sí, sólo cuando esta enfermedad esté controlada.
 

Menexpert

Nuevo Goputero
Miembro
Me gustaría un pibón pibón, de las que no hay duda, joven y española, simpática, agradano demasiado delgada.
Implicada y que quiera disfrutar. Sabéis quien puede ser esa perfección?? Me voy a merecer un buen regalo.
No me importa probar un nivel top, pero me gustaría que fuera 100% un acierto.
 

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Pues aquí en Valencia no me importaría que la primera visita fuese con esta niña.
https://www.felinavalencia.com/es/escorts-valencia/viviana-latina-trio
Y si me pegase el gran homenaje me iría a Madrid a conocer este sitio porque parece el paraíso del putero en la tierra.
www.somostusvecinitas.com
Me cago en mi puta vida, lo que me molaría ser Madrileño después de la cuarentena. :cool:
pues aquí encerrados y en Madrid las casas abiertas . acabo de llamar Yo flipo . bueno a esta en concreto no . a un lumi piso donde estuve una vez
 
Last edited:

Valarmorghulis

Goputero Senior
Miembro
Cuando todo esto pase, para masajes iré a ver a Chanel y Luna 662148483, antes de toda esta historia estuve media hora con Luna y muy bien, aunque no se si era la chica de las fotos, también me gustaria probar algún masaje de Samadhi, y para sexo iré a ver a Melisa, mientras tanto aprovecharé la oferta del porno premium gratis :D
Thomas A. Anderson o también conocido como Neo, eres mi puto ídolo desde que ví la peli ajjajajajajaajajajajaja


por cierto mi primera visita será evidentemente nuestra amiga de Vilamarxant, es mas hoy he entrado en el foro tras 2 semanas de vicio intenso con el pc y la he escrito para avisarla de que cuando acabe todo esto la voy a poner la cara de lefa hasta las cejas jajjajajajajajajajaaj
 
Last edited:

Valarmorghulis

Goputero Senior
Miembro
Dos veces me he quedado a las puertas de catar a Lucia,espero que cuando pase esta mierda vuelva por Valencia,la voy a rellenar como a un susu de crema.
bua si te refieres a Lucia Canaria, si la pillas has tenido suerte, yo la he visitado mucho hace unos años (3 ó 4 no sabría decirte) antes de tunerarse las tetas y antes de la cuarentena me estuvo escribiendo que estaba ya disponible y tal, en dos semanas la escribí varias veces y en todas me dijo, no aun no estoy disponible y bla bla bla, vamos que yo por desgracia ya la descarto y dudo de que vuelva y es una lastima xk joder que hembra jajajajjajajajj esa si que te pegaba buenas folladas si había feeling jajjajajaajaj
 

Caudillo74

Goputero Senior
Miembro

elfaraon94

Nuevo Goputero
Miembro
Me gustaría un pibón pibón, de las que no hay duda, joven y española, simpática, agradano demasiado delgada.
Implicada y que quiera disfrutar. Sabéis quien puede ser esa perfección?? Me voy a merecer un buen regalo.
No me importa probar un nivel top, pero me gustaría que fuera 100% un acierto.
Yo estuve con Elisa monica y alicia de marisa y es una gozada, te la recomiendo en marisa vas a flipar y a gozar
 

BuscoOroChimenea

Maestro Goputero
Miembro
También tenía en prioridades a Aitana (Prince's Palace) por un FT de @BuscoOroChimenea pero creo que ya no estaba allí y no la tenía localizada
Aitana es un encanto de chavala y guapísima de cara, ya no está en Princess Palace pero se fue a VF o Suite. Cuando todo esto pase volveré a visitarla y os lo confirmaré, si sigue con la misma implicación vale la pena pagar un poco más por ella.
 

Valarmorghulis

Goputero Senior
Miembro
No es esa Lucía, hablábamos de la que está en Estrella Vicente. A la canaria ya la tenía también en lista, ya...

Otra que se me ha quedado en el tintero es Valeria (632068346), de la que hiciste un suculento FT.
Bua pues que lastima, que encanto de tía, que pedazos de tetas y que puto morbo da la señora, señora xk cuando la conoces t das cuenta que no tiene 20 años (x su forma d ser, no por su aspecto o físico) o bueno no sabría explicarlo bien, pero ya t digo la primera visita que la hice la avise que quizás estaría 2 horas y 2 horas estuve jajajaj antes d la cuarentena la llame (y yo soy d escribir no suelo llamar nuuunca).
Ummmmm que recuerdos de hincharme a tetas jajajaj que te tazas chico yo me terminaba de criar entre ellas no t digo más jajajajjajaja
 

tonival

Goputero Cualificado
Miembro
Aitana es un encanto de chavala y guapísima de cara, ya no está en Princess Palace pero se fue a VF o Suite. Cuando todo esto pase volveré a visitarla y os lo confirmaré, si sigue con la misma implicación vale la pena pagar un poco más por ella.
Gracias @BuscoOroChimenea. Lástima que no la pillase en Prince's Palace porque las nuevas tarifas son bastante altas, pero bueno, para eso estamos ahorrando durante la cuarentena :D
 

BuscoOroChimenea

Maestro Goputero
Miembro
Como se llama Aitana en VF???
Aitana tambien, no ha cambiado de nombre.

Gracias @BuscoOroChimenea. Lástima que no la pillase en Prince's Palace porque las nuevas tarifas son bastante altas, pero bueno, para eso estamos ahorrando durante la cuarentena :D
Si está en Suite creo que las tarifas no se disparan tanto, el de Blasco Ibañez me refiero. El del centro son más altas pero la chica lo vale no vas a tirar el dinero.
 


Top