Te ha faltado comentar quien fue la impresentable que te dejó plantado. Si fue en Puerto de Sagunto no sé si serían Nikol italiana o la madurita con la que está.- dijo:Había quedado con otra chica, incomprensiblemente tras darme la dirección no aparece, ni da señales de vida en 40 minutos. Yo ando más caliente que la mano de un pelotari.
Tengo que probarlo.Con las posiciones de follar es más complicado, porque hace los movimientos el chico arriba o desde detrás, o bien si la chica esta arriba es ella la que se mueve más...Y es más complicado "imitar y repetir movimientos o acciones"
Pero con el 69 o los morreos es más sencillo y excitante. Si metes la legua te mete la lengua, si das un mordisquito recibes un mordisquito, un lametazo sabes que tendrá un lametazo reflejo... Y ya llega un momento que si la otra parte demora unos segunditos su "respuesta espejo", para la otra parte le crece la excitación esperándolo.
Pues eso, esta chica fue un muy bien "espejo" durante el 69
Hay poco. Esta chica es de lo mejor en la zona si se combina con otro factor: que te atiendan rápido al wasap.
También destacan Laura y Paula (sobretodo la segunda)
Si crees que Laura y Paula son recomendables creo que valdría la pena abrir un hilo para cada una de ellas y que comentes las experiencias con ellas porque si se parecen remotamente a la de Carla... A mí me ha molado mucho el FT que has hecho y como lo has hecho.- dijo:Te paso la info por privado, para no poner datos y recomendaciones en el hilo de esta chica.
De todas formas si hay alguien más interesado, se lo comento por privado sin problema...
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.