Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

desactualizado

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Fotitos para ilustar...

9312931393149315931693179321932293239324

tonival

Maestro Goputero
Miembro
- dijo:
Había quedado con otra chica, incomprensiblemente tras darme la dirección no aparece, ni da señales de vida en 40 minutos. Yo ando más caliente que la mano de un pelotari.
Te ha faltado comentar quien fue la impresentable que te dejó plantado. Si fue en Puerto de Sagunto no sé si serían Nikol italiana o la madurita con la que está.

Muy bueno lo del "efecto espejo" :D

Última edición:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Con las posiciones de follar es más complicado, porque hace los movimientos el chico arriba o desde detrás, o bien si la chica esta arriba es ella la que se mueve más...Y es más complicado "imitar y repetir movimientos o acciones"
Pero con el 69 o los morreos es más sencillo y excitante. Si metes la legua te mete la lengua, si das un mordisquito recibes un mordisquito, un lametazo sabes que tendrá un lametazo reflejo... Y ya llega un momento que si la otra parte demora unos segunditos su "respuesta espejo", para la otra parte le crece la excitación esperándolo.
Pues eso, esta chica fue un muy bien "espejo" durante el 69
Tengo que probarlo.
Me da mucho morbo.
Parece que tienes un mando a distancia
Jajaja

Babaobab

Nuevo Goputero
Miembro
Hay poco. Esta chica es de lo mejor en la zona si se combina con otro factor: que te atiendan rápido al wasap.
También destacan Laura y Paula (sobretodo la segunda)

Buscando por Puerto de Sagunto me salen 3 Lauras y una Paula con un anuncio antiguo con este número, 602689494. ¿Tienes info más precisa? Gracias.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
- dijo:
Te paso la info por privado, para no poner datos y recomendaciones en el hilo de esta chica.

De todas formas si hay alguien más interesado, se lo comento por privado sin problema...
Si crees que Laura y Paula son recomendables creo que valdría la pena abrir un hilo para cada una de ellas y que comentes las experiencias con ellas porque si se parecen remotamente a la de Carla... A mí me ha molado mucho el FT que has hecho y como lo has hecho.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.